My History #2

67 4 3
                                    

Hace unos dias hablaba con mi novio de el porque me despreciaba tanto y esas cosas, yo le dije que no sabia que hacia en este mudo que mi madre tenia razon que soy un error, un accidente,  etc... Entonces el me dijo que no lo soy que si estoy aqui es por un propósito;  le pregunte que cuál era ese propósito,  no supo decir cual era pero me dijo que comenzará con mi testimonio,  que hablara como Dios cambio mi vida, lo retos y obstáculos que el me puso y ahora estoy aquí escribiendo sobre mi vida y lo maravillosa que es ahora que conocí aun mas de cerca la Gloria de Dios, eso no quiere decir que no habran problemas y que todo sera color rosa ¡No! En realidad habrán mas obstáculos que antes, pero tampoco quiere decir que Dios es malo es que Él le da los retos mas difíciles a sus Guerreros mas fuertes,  tu puedes ser un guerrero de Dios si así lo deseas porque es que sin Dios no somos nada, mas con él lo somos todo. No te estoy obligando a que te cambies a alguna religión solo porque yo lo digo y punto, no, lo hago para que te des cuenta de lo grandiosa que puede ser la vida pero si ¡tu! Te empeñas en cambiar la y ver la de una mejor manera, Dios es una de las mejores opciones para ver mejor la vida.

"Clama a mi y yo te responderé,  y mostrare cosas grandes y ocultas que tú no conoces" Jeremias 33:3

Solo piensalo 😉

-Moon 🌙

Magnética EscrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora