No soy una youtuber famosa, ni una actriz, tampoco soy cantante o un pintor famoso; así que casi no puedo influenciar a las personas como lo hace el mundo de la fama. Hola... Soy Luna, tengo 16 años y soy de Honduras. Para muchos países Honduras es un país sin ética, con pobreza, corrupción y demás, tal vez no todos están enterados de la situación de mi país pero les aseguro que es trágico y que si nos quedamos callados esto se volverá una dictadura. Para hacerlos entender; el pasado 26 de noviembre se dieron las elecciones de presidencia donde el presidente actual se reeligió, lo cual es totalmente prohibido; el candidato contrario gano las elecciones (¿Como lo se? Bueno, estaban encuestando los resultados y el candidato llevaba la delantera por mas del 70%, en cada elección presidencial los resultados se dan a las 8pm del mismo día; los resultados no se dieron a esa hora. Se filtraron fideos de supuesto fraude por parte del TSE) En pocas palabras, el presidente Juan Orlando Hernandez (JOH) cometió fraude.
Mi país es pequeño, y si hay maldad como en cualquier parte del mundo, pero somos gente humilde, trabajadora. En cada rincón del país; invasión, caserío, aldea, pueblo, ciudad e isla hay personas humildes que aman su patria como a si mismos, que luchan cada día por sobrevivir. Hay morenos, blancos, altos, bajos, delgados, gordos; evangélicos, católicos, mormones, niñas, niños, ancianos, ancianas, pobres y ricos pero todos somos un pueblo, todos tenemos algo en común: Nuestro País, nuestra patria; al igual que cada país del mundo,somos unos solo. y nosotros los Hondureños no nos rendiremos, lucharemos por lo que es nuestro: Nuestra Patria
Mi Patria-MOON🌙
"Amamos nuestra Patria, la patria somos Nosotros"
-Alta es la noche y Morazan vigila
ESTÁS LEYENDO
Magnética Escritura
Short StoryNi tu ni yo somos iguales, ni yo estoy del todo bien ni tu estas del todo mal. Simplemente somos así y no todo es tristeza pero no todo es felicidad ¿Estas tan confundido como yo? Pero esta aquí ya acabó, solo sigue escribiendo que yo haré lo mismo...