Holi, bueno hace mucho que no escribo y la verdad no se porqué 😕. Este es un especial sobre mi novio; estaba buscando en cosas guardadas y encontré algo que él escribió, sobre mi. Quizas no sea de sus gustos pero creo que merce ser leído:
"La Mejor Chica de Todas"
"Todo empet cuando venía de taller vi de reojot a la niña mas linda que habia visto en el colegio y luego uno de mis compañeros me dijo que la conocía y le dije que nos presentara, quedamos un viernes, ella iba a clase de español y yo a dibujo, me acerqué nervioso sin saber qué hacer, nació de mi tomar du mano, un beso y me presente, cuando entre a mi clase pense en ella en toda la clase y el resto de mi día, a medida pasaba el tiempo nos conocíamos, ella tenía novio y bueno si me desilusione pero no por eso iba a hecharme hacia atrás, siempre estuve con ella haciéndola reír y tratando de ser parte de su vida. De pronto ella termino con el chico, en ese tiempo lo que queria era apoyarla en lo que necesitará. 'Ella me gusta' rayos me gusta mucho, dije en mi mente; era para terminar el año y perdimos comunicación durante 2 meses; se me hicieron eternos al no verla, esperaba con ansias las clases y a penas era diciembre. Llego febrero del 2016, nos volvimos a ver, nunca le dije pero estaba mas hermosa, llego el 14 de febrero y la primera persona que se me paso por la mente fue ella, solo a ella le di algo, una carta en donde decía que con lentes se veía aun mas hermosa que era una gran persona, pasaron los días y me di cuenta que comenzo una relación con un chavo del colegio, eso me partió el corazón ya que yo había estado pensando en declararme, me sentí muy triste, devastado y decidido a olvidarla con alguien mas y a decir verdad no funcionó, ella nunca salió de mi mente, siempre estuvo aquí ➡♡ quizás estaba con una chava pero a decir verdad me deje llevar ppr el momento en que ella me dijo que le gustaba y bueno no fue nada cierto, hacia mi esfuerzo y ella no lo valoro y no me gustaba tanto, me sentí muy mal, sentí que la utilice pero a ella no le importo. Cuando me di cuenta que la chica que me gustaba tanto desde el año pasado mi corazón tuvo un impulso y pudimos estar juntos, éramos _________ y __________ pasamos un mes genial, luego pasaron los problemas, ella estaba pasando ppr situaciones horribles y yo no me apartaría de ella jamás ni loco, yo sería su apoyo 'Siempre te apoyare' le dije; supe muchas cosas de ella que no sabía, entre ellas una que sinceramente no me gustó pero me dije a mi mismo no permitir que lo volviera a hacer, no quiero que le pase nada, La amo de verdad. Luego de todo ella se fue, me dolio hasta el alma, llegada a mi casa, fingía que nada pasaba porque mis padres no sabían de lo nuestro y cuando quedaba solo, me encerraba en mi habitación, me acostaba y comenzaba a llorar y gritar en mi almuhada, tenia el corazón partido; lo mas cruel es que no nos pudimos despedir; despues de casi un mes aún me ponia melancólico por la situación, aunque sabía que haya estaba mejor pero al pasar el tiempo nunca perdimos el contacto, siempre nos escribiamos o le llamaba de vez en cuando, en el colegio el 1er mes y 2 semanas el receso era lo mas esperado de todo mi día por que la vería a ella, ahora mis recesos eran tristes aunque no lo demostrará ppr dentro me quemaba. Paso el tiempo y el colegio término, ella había regresado a la ciudad, no la pude ver en ese momento pero me sentía bien porque sabía que no estaba lejos, yo siempre la amaba y se lo dije por mensaje y sin esperar la misma respuesta sorprendido cuando arriba decía 'Escribiendo' sentía que corazón de salia al saber la respuesta, cuando supe que ella sentía lo mismo que yo me salieron 5 lágrimas de felicidad me limpie rapido y seguimos hablando, en todo el tiempo nunca pense en nadie más, ella fue la primera persona que siempre permaneció en mente, corazón y ser. Ella era la mejor chica que había podido conocer y siempre le doy gracias a Dios por ella, no hubo ni un splo dia que no orara por ella desde que se fue.
Tengo un mensaje de ella, le respondí que estaba ocupado, estaba en una reunión de la iglesia, cuando llegue a mi casa vi el otro mensaje y me impacto al saber que la volvería a ver, ese dia me acoste y antes me puse de rodillas para darle gracias a Dios por poder darnos esta oportunidad y prometí amarla incondicionalmente, era el siguiente día que la vería, deje 2 alarmas para no quedarme dormido por que estava demasiado ansioso por verla, cuando llegó al colegio busque amigos, les salude ya hace un tiempo no los miraba, en ese momento estaba pensando en ella, me dijo uno de mis amigos que haya venía, al instante que la mire mi corazón se paro al instante, me acerqué a ella al igual que ella a mi cuando estamos de frente solo la abracé, mi corazón comenzó a latir de nuevo, sabía que Dios tenia este propósito con nosotros, luego de darnos un abrazo super largo me puse sentimental. Ese dia fue como antes, fue lindo, le regale un postre para que recordara nuestros momentos juntos, a partir de ese día Dios me hablo y me dijk que nuestra relación era bendecida por el y ahora estoy con ella y nunca quiero que acabe, ella es la mejor persona que haya podido haber conocido y pienso que el no poder despedirnos, fue por que no nos tuvimos que seguiríamos juntos, y se que asu será, solo falta el permiso de nuestros padres y Dios no ayudara para ello. Dios, el sabe cuanto amo a Luna y el sabe cuanto ella me ama.
Ella es una persona luchadora, es una guerrera de Dios"
Quizás no es del gusto de muchos pero creo que es algo hermoso en especial porque demuestra lo que puede hacer el poder de Jehova.
-MOON 🌙
ESTÁS LEYENDO
Magnética Escritura
Short StoryNi tu ni yo somos iguales, ni yo estoy del todo bien ni tu estas del todo mal. Simplemente somos así y no todo es tristeza pero no todo es felicidad ¿Estas tan confundido como yo? Pero esta aquí ya acabó, solo sigue escribiendo que yo haré lo mismo...