¡No Juzgues!

18 3 1
                                    

¡No juzgues! Jamas hagas tal cosa, pues no es correcto, no es justo para le persona que juzgas, no le conoces, no sabes de ella o él.

En mi instituto han estado sucediendo malas cosas, los alumnos lanzan bombas lacrimógenas para así desalojar el área y tomar en su poder las instalaciones. Uno de esos malos días, junto con mi hermano y mi novio nos dirigimos al trabajó de mi padre, pues queda cerca; en el camino se nos cruzo una señora, por cierto de muy buen porte y muy buena vestimenta, ésta al vernos fuera del instituto a tempranas horas de la mañana, se le ocurrió dar un "Productivo y Constructivo" comentario de su parte, y citó:
"Cipotes viejos haraganes" que en mi país se refiere a alguien perezoso y sin que hacer. Soy impulsiva y lo único que hice fue reír sumamente fuerte de su comentario, con la intensión de que ella me escuchara, pero lo correcto en ese momento era aproximarme a ella y explicarle la situación de nuestra institución y el peligró que correríamos si nos quedásemos en el instituto. Puede ser que ustedes piensen que no necesita explicaciones y menos con su comportamiento. Sin embargo y si no me equívoco, puede que esa mujer tenga hijos y también hay posibilidades de que puedan pasar lo mismo; así que al explicarle a ella puede que sienta vergüenza de si misma y de su forma de pensar, sin siquiera saber quienes somos.

En verdad, no juzgues, no es correcto y duele a quien no merece tal trato.

—"Señora, se que no sabe de mi existencia, pero quiero que sepa que le perdono y que se que en la situación de mi instituto cualquiera piensa mal de cualquier alumno. Sin embargo gracias por su forma de pensar, eso da más ganas de no tener gente como ud, tan poco comprensivas "

—MOON 🌙

Magnética EscrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora