Ésta Soy Yo

34 3 2
                                    

¡Estoy en el Limbo! Mi mente divaga de arriba abajo; algo falta en mi y aun no resuelvo que puede ser, falta una pieza en mi rompecabezas ¿Qué cuál es la tragedia de ello? Que no se donde está esa pieza  donde puedo encontrarla, ni siquiera se de que forma es, por lo tanto no se puede llenar con nada ese pequeño hueco.

Lago de recuerdo divagante, que solo llenan de tinieblas el resto del paisaje, quitando visibilidad a esa supuesta obra de arte que según el ser humano es su propia mente. La neblina es muy densa y constante, por lo tanto no se disipa con facilidad ¿La salida? Es mi deber encontrarla por mi voluntad, si, a ciegas pero hacerlo, de lo contrario seguiré sin visibilidad en mi y en lo que tengo frente. Se dice que son grandes cosas las que están por venir; pero con este neblina obstruyendo mi camino de sabré si pasaré de pasó por eso tan "grande" que me espera, o tropezaré con éste y creeré que es una piedra más en el camino cuando existe la posibilidad de que sea el monumento del cual podre escalar y hacerme salir de esa densidad, no lo sabré si no lo intento, puede que pierda, puede que gane pero sino lo hago nunca me daré cuenta.

Doy un salto de Fe y me entrego a lo que me espera, aunque no sepa dónde caeré, se que caeré de pie y mis alas harán que mi descenso sea suave y con dignidad.

—MOON 🌙

Magnética EscrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora