Maldad

50 3 3
                                    

En éste mundo hay gente mala, seas buena persona o no siempre habrá quiénes deseen causarte daño, sin saber tu pasado, sin saber tus gustos, tus dolores, tus pérdidas; no les importa NADA de eso. Hacen casó omiso a situaciones... Digamos que importantes en tu vida, e intentan destruirte de nuevo, quién sabe si has hecho algo para que lo hagan, sin embargo lo hayas hecho o no, no les importa, lo que les importa es verte caído.

Pero les explicó algo No Podrán por qué a decir verdad... SI DIOS ESTA CONMIGO ¿QUIÉN CONTRA MI?

"No importa que hagas, no importa que digas, no me importa, me da igual, no eres nada para mi, lo único que logras es hacerme fuerte, así que sigue, eres de mucha ayuda"

Podrán hacer cualquier cosa, y si quizás me caiga por un momento, pero mi fuerza puede más que mi dolor, ya que es un dolor momentáneo, al igual que los anteriores, al igual que todo lo malo. Todo Pasa en especial las malas situaciones, a lo mejor en el momento que las vives piensas lo contrario, sin embargo pasan ¿no? Y aprendes mas de ellas.

La maldad siempre estará en el mundo, no es pesimismo, es realismo, pero eso puede cambiar, todo puede cambiar si lo proponemos.

Momento de agradecimiento:
¡Ey tú! Si tú, la persona que me vio "derrotada" y se río en mi cara, muchas gracias. ¡No! En serió, no sabes cuanto te lo agradezco cuanto me complace saber que hay personas igual que tú, igual de desalmadas y malas, personas que sin darse cuenta me han ayudado a subir más y más, por que te aseguró que si no fuera por ti no estuviese en este lugar. No estaría agradecida por tu malos comentarios, ya que gracias a ellos pude demostrar que no soy lo que pensabas, que en realidad soy mejor.

No te deseo el mal, no soy tú, sigue siendo tú, sigue odiando a las personas por saber lo que quieren ya que tú no lo sabes.

Gracias y ojalá sigas en mi vida, es que necesito a un pesimista para alentar me.

—MOON 🌙

Magnética EscrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora