Detesto el olor de ciertas flores, una de ellas es la rosa y otro tipo de plantas que les colocan a los muertos en sus tumbas, no soporto el olor pues me recuerda a los muertos, siento como si atrajeran la muerte, me entristecen y me desagrada su olor desde que quien sabe cuando. Quizás desde siempre ha sido así, quizá solo se fue desarrollando en mi, quizá simplemente me recordaba (y siguen haciéndolo)a la muerte, al dolor de perder a alguien
*Short History Time*
Un día de visita donde mi madre, pasamos por donde estaba demasiadas personas (la casa era a orilla de calle) tanto dentro como fuera de la casa, al parecer mi madre conocía a dicha familia, tuve que acompañarla pues no me podía quedar sola, era una niña. Entramos a la casa y olía a flores, al rededor de tantas flores, un ataúd, tuve que acercarme por que mi madre quería ver dicho muerto, luego de eso pues nos sentamos a darle el pésame por cierto tiempo a la familia y yo no soporte y comencé a llorar detrás de el hombro de mi madre.
En ése entonces no tenía ni la mas mínima idea del porque lloraba, pensaba que era una simple reacción a tal nostalgia de parte de otras personas; sin embargo ahora entiendo que simplemente fue un poco de dolor que nunca salió, tiempo antes de ese momento había perdido a mi abuela y bisabuela, no sabía el dolor que contenía, tampoco sabía como retenerlo y simplemente se fue de mis manos. Creo, hasta ahora, que esa es la razón.
Sin embargo, hoy 17 de Mayo, un día cero especial, mi novio me llevó flores un ramo con: un Girasol con un amarillo tan atrayente que no te cansas de mirarlo, con pétalos tan suaves que no dejas de acariciarlos, Margaritas, muchas Margaritas que daban ganas de contarles pétalo por pétalo sin arrancar de ellas ni un solo pequeño y delicado pétalo por último flores amarillas, no sé que tipo son, pero eran diminutas y un ramio traía mas de 20 de ellas, las podías acariciar y sentir su rose era como para nunca parar de tocarlas. Él sabe mi disgusto por las flores, por su aroma, lo sabe tan bien que donde sea que compró las flores, tuvo la opción de escoger entre las rosas, una flor tan común y tradicional para dar a la mujer, pero a la misma vez uno de los detalles que sin importar la cantidad sigue enamorando a la mujer, y entre el Girasol, flor menos común y poco obsequia-ble, pero con cierto encanto y color llamativo; escogió el Girasol, no tomó una flor solo por tomarla, no escogió la que fuera mas hermosa o mas cara, pensó en mi, en mis gustos, mis disgustos, mi forma de ser y lo que, pienso yo, va conmigo o según él: "Es mas alegre un Girasol y pensé en ti cuando sonreías y dije que toda esa belleza la reflejas con tu mirada una sola sonrisa"
Ese es él y por que es él no me cansaré de darle gracias a Dios.
La peculiaridad del Girasol y lo mas atrayente de el es que gira conforma a donde este el sol, por eso su nombre. Yo... Soy el girasol, que en las noches se cierra pues teme a la oscuridad y al frió de ésta, él con la luz de Dios son mi sol y en los días busco su calor y la luz tan cálida que emiten y que nunca se apagará, simplemente aumenta mas y mas.
—MOON
ESTÁS LEYENDO
Magnética Escritura
Short StoryNi tu ni yo somos iguales, ni yo estoy del todo bien ni tu estas del todo mal. Simplemente somos así y no todo es tristeza pero no todo es felicidad ¿Estas tan confundido como yo? Pero esta aquí ya acabó, solo sigue escribiendo que yo haré lo mismo...