My History

56 6 1
                                    

Primero quiero agradecer por ayudarme a llegar a los 1K de todo corazón muchas gracias, nunca me imagine tal logro pues solo soy una "chica" de 16 años que por diversión comenzó a escribir lo que pensaba, sin esperar este pequeño logro para unos pero gigantesco para mi.GRACIAS MIS CHICOS "RAROS"

Para celebrar, si así le podemos llamar quiero que conozcan mi historia; a lo mejor no sea tan trágica como las de otros, pero fue un reto muy grande. Espero la disfruten o algo así:

Cuando mis padres tuvieron una relación "seria" el tenia 15 y mi madre 19; en mayo mi madre se embarazo de mi, obviamente no era planeado, el 16 de febrero del 2001 nací,ese miso día cumplía mi padre, pasaron 6 meses, en ese tiempo mi tía de parte de mama no tenia hijos así que apoyaba a mi madre en el aspecto económico y ya que ella me daba todo pues no permitio que mi padre me conociere. Pero gracias a una de mis tias de parte de papa lo pude conocer, obviamente no recuerdo ese momento. Al conocerme mis abuelos pidoeron mi custodia, ya que mi padre era menos de edad; en fin ellos obtuvieron mi custodia y mi madre se quedo con mi Patria Potestad que segun lo que me explicaron es como un derecho a tenerme el tiempo que quiera o algo asi. A los 6 meses me separaron de mi madre y me mude a vivir con mis abuelos y tíos;  mi abuela murió cuando tenia 5, meses despues uno de mis tios se fue a los Estados Unidos para poder ayudar a mi abuelo. A los 6 años el tio de Estados Unidos decidió que viviera con una de mis tias para no darle mucho peso a mi abuelo. Durante ese tiempo vivi bien económicamente pero ammm por mi "horrible carácter" me menos preciaban varías veces. Una vez incluso me enterraron la parte metalica del fajon en la espalda. Tambien me safaron la mandíbula de una cachetada. Desde los 6 años hasta los 13; no soporte mas y me decidí a irme donde mi padre; crei que seria diferente estando con él, los golpes terminaron pero ahora me sentia ignorada, comía,  hacia mis cosas y luego me encerraba en mi habitación ya que si estaba con ellos el estaba mas con su esposa ( Olvide decir que a los 6 años mi padre se caso con otra mujer ya que salio embaraza, a los 10 tuvieron otra nena; tambien que antes de que mi madre me tuviese ella ya tenia otra hija de 2 años), se la pasaba con ella y si no era con ella era trabajando. En el cole conocí a mi Mejor Amiga y tuve mi primer novio; la verdad el no me atraía tanto como pensaba, solo era para escapar de todos en la casa, no duramos nada, lo se soy un desastre; un día la bruja esa que tiene como esposa mi padre me hizo doblar y guardar toda la ropa interior, no me negue ha hacerlo pero lo hice de mala manera, se molesto y me dijo " No Jodas _________ No vas a estar aquí haciendo nada, solo acostada; come mierda" En la noche cuando llego mi papá se lo mencioné,  no le dijo nada a ella por los insultos que me dijo, al contrario,  me reprendio a mi por hacer las cosas de mala manera. Meses despues le pedí a mi tia que me volviera a dejat vivir en su casa de nuevo, y también hable con mi io de Estados Unidos ya que el era el que pagaba todo por mi;  así que volvi donde ella. Al comienzo todo fue tranquilo, trate de controlar mi caracter y eso y por un tiempo fuciono. Pero el año pasado comenzaron los problemas,  mi tia consiguió la visa a Estados Unidos junto son otra de mis tias; entonces me quede sola con mis primos y prima, al principio pense que seria facil pero en realidad no lo fue, hacía todo mi esfuerzo tanto en el cole como en la casa, pero como siempre nada de lo qie hacia era útil;  si hacia una cosa bien otra me tenia que salir mal, luego de unas dos semanas mis primos dejaron de llegar a la casa y prefirieron junto con el papá ir donde los abuelos que vivian cerca de nustra casa, después de que llegaba de el colegio solo me preparaba comida para mi y de ves en cuando para mi prima ya que también se iba con mis primos, sentía depresión y como una inútil pprque trataba de hacerlo pero todo era en vano. Mis primos le hablaban mal de mi a mi tia por telefono, decían que a mi primita solo le daba de comer galletas o cosas asi solo para no cocinar; me sentia agotada; de tantas quejas comence a discutir con mi tia, me decía que era una inútil que no podia hacer nada mas que gritar y encerrarme en mk habitación,  una buena para nada, por eso nadie te quiere por malcriada e inútil y cosas asi; una de mis otras tias llamo por teléfono para poder hablar con mi prima, y mientras ella hablaba con ella yo le grite por añgo que habia hecho, obviamente mi tia escuho entonces quizo hablar conmigo sobre lo que hice, no respondí porque sabia que explotaria y me sobre pasaría con ella, estaba tratando de ser malcriada con ella. A las horas me escribe mi tia (La de Estados Unidos) y como por 8va vez me volvió a insultar y decir cosas ofensivas, yo trate de decirle el porque no le respondí a la llamada a mi otra tia;  solo trataba de no hacer algo equivocado otra vez pero la cosa salio peor.  Me sentía fatal, hacia mi mayor esfuerzo y me sentia con demasiado peso sobre mí;  en el colegio muchos notaron lo apagada que estaba (Nunca he sufrido de Bullying, mi problema siempre fue en casa) afortunadamente siempre tuve a mi lado a mi major Amiga y a mi mejor amigo quienes siempre me apoyaban,  le conte todo a mi madre asi que decidió llevarme donde ella a vivir pues no confiaba en que yo estuviese con el esposo de mi tia y sus hijos, yo no quería pero tenia que hacerlo, ya no soportaba y me fui; ni siquiera me despedí de mis amigos y menos de mi mejor amigo (Ahora mi novio) él estuvo todo el tiempo conmigo hasta que me fui. Como siempre al inicio todo estaba bien sin problemas ni nada pero muchas veces no me sentia bien,  me sentía ignorada y a veces despreciada, mi madre decia que yo fuy un error y no solo a mi, a mi hermana menor también, pero al parecer no le era suficiente y se lo decia a cualquiera que se lo pregutara, decía: "Es que yo solo queria a la mayor, las otras dos nunca las quise, fueron un accidente" Cada noche nos desahogavamos con mi hermana menor, pensando en cuanto nos dolia escuchar eso. Mas al tiempo las cosas empeoraron y comence a cortarme; antes de irme donde mi madre, mi mejor amigo me hizo prometer que no lo volverua a hacer,  le falle; entonces mi padre me trajo donde el luego de terminar el colegio.  Ahora vivo con él, la verdad no es que me guste mucho, pero como dijo mi tía, me quedare sola si sigo así,  al nenos ni padre no me ha dejado de la mano, su esposa sigue sin agradar me;  en diciembre la idiota esa le fue infiel a mi padre, paso todo diciembre y parte de enero en la casa de sus padres, en enero mi papá la perdonó;  dias despues me di cuenta de que era la primera vez que lo hacía,  ya llevaba tres con esta y él aun asi la perdonó;  no podía hacer nada, asi que no lo hice. En febrero de este año, el 13 exactamente tuvimos un accidente de auto luego de que me fueran a traer de la iglesia, esa pequeña historia ya la saben,  después de ese accidente no soy la misma, cambie para bien deje de cortarme y comencé a ir a clases en la iglesia para poder bautisarme y estoy por terminarlas, me he adentrado mas a la iglesia incluso he ido al concierto de mi cantante favorito Alex Zurdo con mi novio y unos amigos.  Y no me avergonsare de decirlo, SOY HIJA DE DIOS y me siento muy orgullosa de ello, muchas cosas ha mejorado en mi vida gracias a Él y asi quiero que siga.
Y esa es la historia de mi vida,  pero aun falta El Señor tiene mucjos planes para mi. Gracias

Magnética EscrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora