Otoño_

36 4 4
                                    

Narra Alisson
Todo era extremadamente complicado Jake se había ido Australia y termino conmigo me sentía algo sola y las conversaciones vacías con mi "mejor amiga" Alice solo empeoraban la situación hacia lo posible para no toparme con ella en la escuela y en nuestro vecindario era aun mas difícil sólo un año y medio más y no tendre q volver a saber de ella me había aceptado en la universidad de Cambridge no tendría que preocuparme por chicas plásticas y vacías pero de eso dependia la supervivencia en na secundaria eres presa o consumidor ni había salidas non quería ser de nuevo ni uniceja ni nerd todos esos apodos quedan sellados en mi pasado hice un esfuerzo para cambiar mi imagen y que nadie se bularse de mi. Ahora me ocultaba en la biblioteca sola y en una de las estanterías se veía que Alex discutían con alguien pero desde donde estaba no podía ver quien era, entonces entro un chico lindon y atractivo supuse que estaba en último año pero nunca lo había visto tal vez podría ser el nuevo de nuestro año pero creo q el esta en nuestro año. Fue a la estantería se notaba que estaba perdido y que deseaba encontrar un libro que estaba buscando, no dude en pararme y ayudarlo ansiaba conocer a ese chico.

- Hola soy Alisson- dije con una sonrisa posada en mi cara.

- Ohh, hola soy Matthew- dijo con una sonrisa que hacia que sonrojase.

- Y estas buscando un libro creo que puedo ayudarte con eso.- dije decidida.

- En serio gracias estoy buscando orgullo y prejuicio. - dijo agradecido.

- En serio, es mi libro favorito lo tengo sobre la mesa lo estaba releyendo.

- Que coincidencia, tan grande en serio no te importa prestarme lo.

- No para nada lo buscare y te lo daré.

Tome el libro de la mesa ansiaba que me pidiera una cita.

- Gracias- dijo

- De nada creó que te veré luego.

- Espera como te de vuelvo el favor.

- Bueno podríamos salir esta noche te parece- dije

- Serial genial-dijo, me das tu número.

Tome un bolígrafo y lo escribí en su mano.

Narra Mathew
Entre a una biblioteca local, buscaba una novela que me había recomendado un amigo una vez y ahora que había terminado con mi novia tendría mas tiempo para leer, además comenzaría a dar clases por fin en una secundaria como a dos cuadras de la biblioteca.

La biblioteca Estaba prácticamente vacía solo estaba la bibliotecaria, un chico hablando con alguien el una de las estanterías del fondo y una chica que parecía recién graduada de la universidad haciendo su pasatiempo al verme se sonrojo un poco se acerco y hablamos un rato y habíamos acordado en tener una cita esta noche parecía un gran día.

~Después de la cita~
Fue fantástico había tenido una de las mejores citas de toda mi vida era la chica perfecta para mi era muy atractiva, inteligencia, graciosa y carismática pero lo que más disfrute Fue el beso de despedida al dejar la en su casa.
____________________________________Que tal les parece chicos : )

Nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora