Narra Alice
Se trataba sin mas el primer día de clases, estaba algo deprimida era mi ultimo año de abeja reina y hostigadores de los débiles además mi amante se había ido a Australia el era el paquete completo inteligente y guapo todo lo que pedía pero resulto que ya tenia dueño, mi mejor amiga Alisson estaba tan preocupada en los exámenes finales que ni pensaría en que después de 3 meses logre corromper a su novio, les diré que me dío una dura batalla seducir lo al parecer en serio le gustaba mi amiga. De cualquier forma solo eran besos sensuales y sexo casual lo normal lo mas importante es que hacia mis trabajos y me dejaba copiarme de el en los exámenes. Necesito uno nuevo, lo bueno es que un tal Zack era nuevo supongo que sería fácil de seducirlo, solo me faltaba hallarlo.Camine por el pasillo, buscando a Zack, seria Facil encontrarlo seguro estaría solo y algo perdido.
- Hola mi amor.- dijo Alex
- Hola- dije con una mirada atrayente y lo bese, fue un beso realmente corto apenas logre sentir sus labios.
Mi miro furico.
- No!!!!!!, esto no puede estar pasando, Ughhhhhh.
- Que te pasa Alex, cual es el problema que esta pasando contigo?
- Solo alejate de mi- dijo y se fue en la misma dirección por la que había salido.
Lo había encontrado se trataba de Zack saliendo de la biblioteca.
Entonces aprovechado el drama de mi novio desemboque las lágrimas, para atraer la atención de Zack. Entre a la biblioteca y fui hasta una esquina y note que Zack me seguía, el plan estaba saliendo a la perfección. Se sentó junto a mi.
- Oye, chicas como tu no deben llorar.- dijo algo chistoso.
- Callate-dije siguiendo el juego a su broma- pues claro que puede el infeliz de mi novio se ha comportado muy raro ahora.
Solo evadió mi comentario, y tomo mi rostro con mucha delicadeza.
- Soy Zack- dijo algo tímido.
- Ya lo sabía conozco a todos los que pisan mi reino- dije dispuesta.
Solo se río
- Y esa reina tiene nombre.
-Pues claro soy Alice Hipwell, un placer- dije un poco sonrojada.
- Eres muy linda- dijo
- Gracias,pero como te dije tengo novio- lo estaba conquistando dije en mi cabeza.
- Pero podemos ser amigos y los amigos se reúnen cierto ? - dije tonteando.
-Que te parece si esta tarde nos reunimos en la plaza me podrías dar un recorrido.
- Claro nos vemos alli frente a la estatua del fundador
-Nos vemos entonces -sonreí.
Se despidió de mi con un tierno beso en la mejilla.
Narra Zack
Entre por la puerta del instituto, había mucha gente, no pude evitar sentirme repudiado y solitario y me dirigi a la biblioteca, tome mi novela favorita la cual no me cansaba de leer nunca Alice's in wonderland lei la primera parte solo la de la madriguera, cuando Alicia cae y entra en lo desconocido era exactamente como Me sentía, después al salir me di cuenta que una chica muy hermosa Estaña llorando en el pasillo al parecer su novio le habia dicho algo que no le agradaba, ella entró en la biblioteca y no dude en seguirla y conocerla.Tuvimos una muy alegre conversación creo que estoy enamorado de ella es linda, graciosa y zarcastica de un mundo lindo y al parecer era muy inteligente, lo malo es que aquella chica tenía novio, pero habíamos coincidido para encontrarnos en la plaza, solo ansiaba que se terminara el día, además su nombre era de la chica más aventurera, linda y curiosa que he conocido a través del libro.
Narra Alice
Cancele los planes con Alex para vernos en la salida le dije que iría de compras con Alisson. Me puse un vestido morado muy atractivo era un intermedio entre no soy santa pero tampoco ramera. Me maquille pero he de admitir que es el chico más amable que he conocido.~Ya en la plaza~
El estaba allí enfrente de la estatua quice darle una sorpresa algo romántico para ilucionarlo y que después fuera mi amante.Me acerque a el por detrás le toque la cara, este planda y un poco fría le tape los ojos , y le dije
- Hola novato.- Hola hermosa aventura.
- Por que asumes decir me así
- Tu nombre es el mismo de mj libro favotito.
- Alicia en el país de las maravillas?
- Claro lees.
-Un poco
Recorrimos toda la plaza fue un paseo realmente muy romántico, puse mi mano sobre su hombro hablamos de muchas cosas, y como sabia que nadie me vería seguí así . Luego volvimos al punto de reunión cerca de donde estábamos se desencano una lluvia, ambos pensábamos en lo mismo nos acercabamos sus labios se acercaron a los mios nuestros labios se juntaron tuvimos un beso con mucha pasión no quería que terminara y la lluvia lo hacia aun más romántico. Esperó no enamomarme de un novato .....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia
RomansaMe tomo fuerte del brazo. Mi corazón se agito. - No te estoy mintiendo sobre mis sentimientos Alice.......- dijo con sus voz sutil y encantadora - No me pongas en estas situación Zack- dije sobresaltada ____________________________________...