_Otoño_

28 5 2
                                    

Narra Ethan
Estaba esperando a CeCe mi mejor amiga no podía dejar de pensar en lo que paso en el parque en California con él.
Me encontraba solo sentado afuera de la secundaria escuchando musica cuando viene el de nuevo.

- No lo soporto Ethan no puedes hacerme esto y si le llegas a decir a alguien lo que paso en el parque en California te juró que te matare.- dijo muy furico.

- Tranquilo Alex  nadie nunca sabrá lo que paso entre nosotros nadie se enterara de lo que en realidad somos.- dije pausado y tratando de calmarlo.

- "Somos" estas muy equivocado yo no soy lo que tu eres Ethan.

- Entonces, porque me besaste si no Hes lo que sientes.

- No me obligues a pasar por esto no sabes con quien estas hablando.

- Ha cierto con un chico popular t homofóbico pero que le gusta besar me.

- Eso no es cierto.

- Dime algo si pudieras hacerlo me besarias de nuevo.

- Que? Que te pasa.

- Ves estas confundido, tengo que Irme no perderé mi tiempo.

Me tomó el brazo.

-Sabes que

Me tomo la cabeza acerco sus labios me beso lentamente y luego huyo despavorido.

Narra Alex
Me sentía confundido no puedo creer que besara a Ethan no se di fue el atardecer o el brillo en sus ojos pero fue inevitable la necesidad de besarlo.

Y asi fue ahora cada vez que besaba a Alice me sentía extrañamente confundido.

Salí de la escuela y el estaba ahí no pude evitar tener una discusión con el además no haia nadie por el área nadie nos veria. Discutimos por un largo rato hasta que el me dio el beneficio de la duda y me dejo besarlo de nuevo fue algo impactante y extraordinario era algo que nunca sentía con los besos de Alice, huí despavorido era lo mejor en ese momento.

____________________________________
Que les parece el capítulo comenten



Nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora