"Se mi Clary y yo tu Jace" Parte 2

13 4 2
                                    

Narra Hayley
Ingrese en casa de Ethan era realmente grande y espaciosa, era una casa victoriana, se notaba que era de lujos y automatizada. Me guió hasta el 3er piso donde se encontraba su habitación al final del corredor, habían cuadros muy bellos que parecían de una apariencia muy costosa.

Al entrar en su habitación sentada sobre su cama de agua estaba CeCe escuchando música mientras al parecer jugaba algún tipo de juego relativo a citas románticas con visores de realidad virtual. Ethan le tomo de sorpresa por atrás, y no pude evitar reírme.

- Ok, chicos ya estoy aquí que paso.

- Bueno esto puede sorprenderte por favor toma asiento- dijo Ethan algo sonriente.

Tome asiento en su puff, era el mas cómodo que me había acostado.

- Bueno, te acuerdas el día de la piyamada.

- Si... ve al grano que sucedió.

- Cuando me fui con Alex, fue súper y romántico fuimos al parque, hablamos nadamos semi desnudos y estuvimos apunto de hacer el amor- dijo altamente sonrojado.

- Que??????- dijo CeCe- la última parte no la sabia

- Es que estaba esperando a que llegara Hayley y eso- dijo- pero no hicimos nada le dije que ni estaba listo y eso.

- Uhhhhh, este chico santo ya no es tan santo como antes y hiciste lo que te dijimos decirle las condiciones para que pudieran salir- dijimos CeCe y yo al unisono.

- Si, lo hice terminara con Alice y se declarara.

- Que bueno- dije ambas nos alegremos.

- Pero ese día no tuvo un final, al llegar a casa, gracias a Dios mis padres no habían llegado, llegue tarde y para que no olieran el  agua del lago,  me duche y mientras lo hacia alguien entró al baño no pude ver quien era y me dejo una amenaza en el espejo, le tome una foto y luego lo borre- dijo algo asustado.

Nos mostró la foto en su teléfono y ambas  quedamos impactadas.

Al instante me llego un texto, ellos se asustaron pero se trataba de un texto de Houlden.

Houldy

Houldy: Hola chica de mis sueños nos podríamos por hoy, en la plaza como en 5 minutos te parece?

Le dije a  CeCe y a Ethan, que Houlden me había invitado a una cita, que si me disculpaban si me iba, ellos asintieron y me despedí.

Conduci hasta la plaza, al llegar vi a Houlden estaba vestido como Jace ( Cazadores de sombras) lucia tan bien, lo salud con un beso en los labios y Me dijo que había preparada gran parte de la plaza como en la fiesta de celebración al final del tercer libro en la ciudad de cristal, todo era tan hermoso estaban todos disfrazados de los personajes y me sentía dentro de mi propio cuento de hadas junto a mi principe azul, el me pidió que me vistiera de Clary me dio mi disfraz fue a los probadores de una tienda me coloque el disfraz me vi en el espejo y solo vi un mensaje terrorífico que decía

Ahora te rodeas con Houlden, que lindo todo es y tal vez te sientas en un sueño pero yo conozco lo que hiciste y me encargare de hacerlo una pesadilla.

- Un gran amigo

Nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora