Narra Andrew
Estaba caminando en la ciudad, solo como de costumbre y no era algo que realmente me gustará, tenía pensando desde hace tiempo hablar con Alisson parecía una chica realmente muy agradable, desde siempre que la veía pero no tenia el valor para hablarle, pero lo haría se que lo haré, también podría hablarle al chico nuevo, no le había hecho nada a ninguno de ellos, la misión que me había dado un gran amigo por AIA decir lo era escribir el mensaje de amenaza de una tal CeCe y la que alguien que fue mi amiga Hayley , yo era la capucha rosada, era simplemente para causar confusión y no supieran que en realidad se trataba de....Al instante recibí un texto de un gran amigo.
Un gran amigo: Habrá una fiesta en casa de Alice ya me encargue de eso, planifica remos los disfraces y el plan esta noche, te daré el punto de reunión.
Andrew
No estoy seguro de eso, quiero retirarme de todo esto.Un gran amigo:
Ya no hay marcha atrás sabes exactamente lo que soy capaz de hacer.Andrew
Ok, ok !Un gran amigo:
Así Me gusta te mandarare la dirección para encontrarnos.Narra personaje anónimo
Estaba en mi auto llevava tiempo que seguía los pasos de Andrew era el más probable de ser un gran amigo estudiaba a la mayoría y la mayoría o no contaban con tal odio o con tal inteligencia pero un marguinado social atraía muchas dudas, lo seguía poco a poco no podía perder le la pista, estaba hablando por telefono( chatiendo) hasta que se va alejando más de la zona de la ciudad, y no creía lo que veía mis ojos eran 3 un gran amigo, uno llevaba una traje negro y una máscara negro otro igual y pero blanca y le entregaban a Andrew el traje rosado, oh no creo que Mi habían visto era mi finQuien creen que es el personaje anónimo y que les parecía el giro en la historia?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia
Roman d'amourMe tomo fuerte del brazo. Mi corazón se agito. - No te estoy mintiendo sobre mis sentimientos Alice.......- dijo con sus voz sutil y encantadora - No me pongas en estas situación Zack- dije sobresaltada ____________________________________...