"Solo callate y besame"

23 6 4
                                    

Narra Ethan
Nos hallábamos en la casa de CeCe, estábamos ella, Haley y yo reunidos. Estábamos en el comienzo de la pijamada de CeCe, hablábamos de muchas cosas hasta que Hayley sugirió hablar del tema de los chicos en ese momento CeCe se sonrojo y me di cuenta  que estaba enamorada, y ella noto que también estaba sonrojado. Supuse que todos en esa habitación estábamos enamorados.

- Comienza la anfitriona- dice Hayley.

CeCe se sonrojo, estaba emocionado de que nos contará que había pasado. CeCe se acostó En mi hombro y Hayley en mi pecho estábamos todos recostados en la cama de CeCe.

- Bueno, hay un chico que conocí en internet, nos hicimos amigos y quisimos vernos entonces fuimos a el puente de York saben, allí nos encontramos y me beso.- dijo

Ambos nos quedamos impactados, no nos esperábamos eso y mucho menos de una chica como CeCe, entonces ella nos explicó todo lo que paso.

Y al final insistimos y le dijimos l
Lo que pensábamos sobre la gran pareja que podrían llegar a ser.

- Sigues tu Ethan -dijeron las chicas riendo.

- Bueno bese a Alex.- dije muy sonrojado.

- Ethan estas loco, como haces eso 1 Alex no es gay, tiene novia, te pasaste de perra- dijeron al unisono.

- Como me ayudan queridas amigas- dije riendo.- es una muy larga historia les explique exactamente todo lo que paso, de lo que paso afuera de la escuela y lo bien que me sentí cuando lo bese.

Al final concluyeron conmigo pero si que Alex en serio quería intentar algo conmigo que terminara con Alice y dijera lo que es, aunque realmente yo nunca me he declarado los únicos que conocen mis secretos son Hayley y CeCe.

- Falta tu Hayley- dijimos CeCe y yo al unísono muy emocionados.

- Bueno, no me juzguen pero esto como saliendo con el hermano menor de Alice- dijo

- No si y me llamaste a mi perra, asaltacunas- dije a manera de risa aunque me sentía algo indignado, al igual ellas nos explico todo lo que sucedió y le entendimos y digamos que le dimos la aprobación de salir con Houlden.

Nos quedamos dormidos.

~ Al día siguiente ~

Nos levantamos y desayunamos en la casa de CeCe, sus padres nos estaban así que todos hicimos el desayuno al rededor de las 10 salí de su casa junto con Hayley, hablamos ambos de los enamorados que estábamos y que no lo podíamos creer.

Hasta que , nos encontramos con Alex que quería hablar conmigo así que le pedí perdón a Hayley pero que fuera sola, y seguí a Alex, el cual me tomo de la mano y me llevo al parque, ambos nos sentamos juntos en el viejo roble yo me puse sobre sus piernas extendidas y mi cabeza callo en su hombro nuestras miradas se encontraron y el solo se acerco y me beso lentamente hasta que no pudimos aguantar mas la respiración.

- Perdón por lo del otro día Ethan, estaba confundido pero me he dado cuenta que en realidad me gustas- dijo

Al instante me sonroje.

- Pero si queremos que esto funcione tienes que terminar con tu novia y salir del closet o sino nuestra relación saldrá adelante te parece?

- Si, si - dijo muy emocionado .

Se levantó me tomo de la mano y me guió a  lo mas profundo del parque, allí habían muchos pajaros su canto hacían aún mas romántica la velada, llegamos hasta un punto frente a un lago, había un corazón de piedras y otras que formaban Ethan quietes ser mi Chico?

Le dije que si pero con la condición que se declarara gay y terminara con Alice.

Luego de eso se desvistió hasta quedar en calzoncillos me dijo que hiciera lo mismo me dijo que no sería nada malo y lo hice, me empujo al agua nadamos un rato y nos besamos bajo el agua,  fue la cita mas romántica que he tenido luego subimos y nos acercamos a un árbol nos juntamos junto a el y empezó a besarme y luego empezó a besarme el cuello

- Para, Alex no estoy listo, yo soy.....  virgen lo dije con pena y me ruborice.

- No te preocupes te esperaré me dijo luego cominos un picnic que había preparado el, sandwiches y ensaladas y nuestras risas luego nos acostamos en una manta y ambos quedemos dormidos yo sobre su pecho, al despertar ya era de noche desperté a Alex, ya era tarde mis padres estarían preocupados nos vestimos y caminamos juntos agarrados de las manos me dejo a una calle de mi casa( fue mi decisión) .

Al llevar estaba salvado, todavía no habían llegado me metí en la ducha escuche que alguien entro y luego al parecer se fue y al salir estaba el vidrio empeñado con un mensaje que decía.

Decía:

Ethan solo te diré algo tal vez te sigas besando con el, yo te he estado vigilando se lo que eres, debes hacer lo que te pida o todos veran las fotos de su cita.

Estaba impactado, quien querría dañarme era todo muy confuso.

Estaba impactado, quien querría dañarme era todo muy confuso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sera el nuevo actor de Ethan.

Que les parece el capitulo?

Nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora