.Otoño.

25 5 3
                                    

Narra Hayley
Me hallaba en casa, esperando a a que llegara al chico al que debía ser tutora, no sabia quien era lo único que sabia era que estaba en 2 año o algo parecido, le enseñaría matemáticas y biología ese era con el trato que había llegado con el Director Whintley después de lo que paso.

Te repente sonó el timbre de la puerta, abrí la puerta y no se trataba sin más de Houlden el hermano menor de Alice Hipwell
La auténtica zorra de la secundaria.

- Hola, soy Houlden Hipwell encantado de conocerte- dijo extendiendo la mano.

- Hola soy ......

- Si eres Hayley Woldden cierto?

- Estas en lo cierto como lo sabes?

- No es obvio el Director me lo dijo.

- Ok, perdoname solo trataba de hacer conversación.

- No estamos para eso, me dejaras pasar?

- Claro pasa.

Nos sentamos en el comedor le explique todo lo que me pidió que le explicara, pero al parecer le costaba aprender si no se le explicaba con motoclitas sexys  así que tuve que bajar me a su nivel y explicárselo de la manera mas rebaja te para las mujeres
Después de un rato sólo se acerco y me beso.

- Eres hermosa- dijo salió por la puerta disparado.

- Dejaste tu cuaderno al abrirlo me di cuenta que me dejo una carta en una de las paginas.

Decía.

Me encantaría volver  a verte si te gusto el beso y piensas igual ve me mañana en la cancha de basquet de la secundaria
Att:
Tu Houlden

Ciertamente admito que disfrute su beso fue una experiencia nuevo era menor lo se e infantil pero ese rato que estuve con el me parecía cada vez mas atractivo y el solo hizo lo que quería hacer pero no lo hice por lo que seria inapropiado.

Narra Houlden.
Al parecer mi plan había dado fruto ir raspando matemáticas y biología me llevaría a conocer a la chica más linda de la escuela Hayley.

Fui caminando hacia su casa, fui algo arrogante al principio, pasamos un largo estudiando y hice que no entendia para escuacharla hablar mas y pasar más tiempo con ella, antes de irme me acerque y la bese y solo pensé en huir pero le deje una carta para vernos mañana para saber si sentía lo mismo.

~Dia siguiente después de clase en la cancha de basquet~

Fue el mejor día de mi vida, dijo que sentía lo mismo pero deseaba esperar a conocernos un poco mas para llegar a ennoviarnos.
___________________________________ Al final de la primera parte publicare la cita de Alisson y Mathew, el encuentro en California de Alex y Ethan, el encuentro romántico entre Hayley y Houlden y el momento de suspenso del siguiente cap.
Que les parece el capítulo?

Nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora