Narra CeCe
Estaba en una de las computadoras de la secundaria chatiendo con Louis un chico con el que llevaba hablando desde la semana pasada era muy romántico y encantador creó que estoy enamorada.PeterJohnson*700se a conectado
CeCedancer12: Hola
PeterJohnson*700: Hola ojos bonitos como te encuentras hoy?
CeCedancer12:Súper bien ;
PerterJohnson*700: Adoro que estés feliz me has alegrado el día.
CeCedancer12: Por que que esta pasando ?
PerterJohnson*700: Mis padres de nuevo discuten lo normal ojos bonitos.
Cecedancer12:Que mal, te parece si nos reunimos pronto para por fin conocernos?
PeterJohnson*700:.......... no creó es que vivo en Pensilvania.
Cecedancer12: En serio yo también vivo en Pensilvania.:) :) :)
PerterJohnson*700: No creo vivo muy lejos y mis padres no tienen dinero vivo en Rosewood
CeCedancer12: No importa tengo algo de dinero ahorrado podría prestarte
PeterJohnson*700: Gracias son 15.000 podrías dejarlos en el puente cerca de la plaza en un maletín por favor esta noche alas 12 te parece.
CeCedancer12: Es un poco tarde pero lo conseguiré.
PeterJohnson*700:Dale nos encontraremos allí.
~Noche 12 p.m~
No podía dejar de tener miedo no podría tener ni idea de que pasaria esperaba que se tratara a de un chico guapo y lindo para que seamos amigos en la vida real mas de mis amigas y Ethan.
Fui caminando deje el dinero en el puente y fui caminando de regreso oí unos pasos pense que era el un hombre con capucha negra no se le veía la cara eres tu salio corriendo lo persegui, me acerque a el lo detuve me gustaría ver tu rostro.
- Mi nombre no es Peter en realidad soy Louis- dijo con aquellas voces que eran artificiales que escuchabas en lis vídeos motivadores.
-Deja me al menos ver tus labios quiero saber si al menos eres de mi edad
Asinto se subió la máscara hasta un poco más arriba de la boca, tenia unos labios finos y carnosos el solo se acercó y me beso fue un beso largo y pasional fue el mejor beso que me habían dado. Luego se lo bajo y camino hasta un callejón del cual luego desaparecía volvía a casa luego de eso y empecé a soñar de como sería su rostro .......
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia
RomanceMe tomo fuerte del brazo. Mi corazón se agito. - No te estoy mintiendo sobre mis sentimientos Alice.......- dijo con sus voz sutil y encantadora - No me pongas en estas situación Zack- dije sobresaltada ____________________________________...