"Se mi Clary yo tu Jace" Parte 1

9 5 3
                                    

Narra Hayley
Estaba en mi habitación, hacia la tarea me encontraba haciendo la tarea no había tenido tiempo por la piyamada que tuve con CeCe y Ethan, lo mas emocionante es que todos teníamos  novios o casi novios, no paraba de pensar en el rostro de Houlden necesitaba concentrarme, tome el 4 libro de cazadores de sombras ciudad de ángeles caídos y solo pensé en mi siendo Clary y Jace siendo Houlden, igualmente leí el capitulo aunque no podía evitar sentirme dentro de la historia.

Suena el teléfono era un texto de Ethan diciendo que nos conectaremos al skype, que necesitaba contarnos algo que había pasado ayer, había puesto muchas caritas sonrientes.

Encendí la computadora, ingrese a mi cuenta y me conecte con Ethan y CeCe, estaban ambos en lo que parecía ser la habitación de Ethan, no lo sabía con certeza ya que nunca había entrado a sus casa. Ethan estaba increíblemente ruborizado y al parecer no le salían las palabras, así que CeCe me dijo que fuera a casa de Ethan, me mostró la dirección con una hoja frente a la pantalla me despedí de ellos. Y le coloque la dirección al GPS encendí el automóvil y me encamine a casa de Ethan era un lejos de donde vivía, su casa se encontraba cerca del parque de la ciudad es uno de los parques mas grandes del país. Solía ir con ..... Antes del incidente y siempre veía esa casa me parecía una de las mas grandes que había visto no tanto como las que había visto en Londres a finales de diciembre. Cuando por fin llegue estacione el automóvil en frente, camine y toque el timbre. No tardo mucho cuando escuche los pasos de alguien abriendo la puerta. Ethan estaba muy sonriente.

Nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora