Capítulo 1

9.2K 295 7
                                    

-Solo falta un poco mas,solo un poco mas- me digo mentalmente mientras estoy encerrada aquí.

Nada de esto estaba en mis planes, yo quería ser una típica adolescente de 16 años que va a la secundaria,pasea con sus amigas,sale con chicos y todas esas cosas. Yo solo quiero no estar aqui.

Una lágrima sale seguida de muchas más,como cada noche desde que estoy en este lugar;Hace dos meses y a quince días que no se nada de lo que es él exterior.

Lo único puedo saber es si es de día o de noche,del resto no tengo idea ya que las personas que me tienen aquí no permiten que me entere de nada.

Desde que llegué me están entrenando,como dicen ellos, yo me rehusaba a aprender algo. Luego de un mes en donde diariamentebfui tratada de todas maneras,menos buena,decidi resignarme y entrenar. Era preferible entrenar y no ser maltratada.

Ahora hace un mes y quince días que me están entrenando, es algo que no me gusta hacer,salvo la parte del boxeo o de las peleas.

Me lastiman,si,pero es él único escape que tengo. Si bien es algo que prácticamente me obligan a hacer,es lo único en donde puedo descargar todo lo que siento.

Mamá solía decirme cuando estaba triste,que ningun mal es eterno,que tarde o temprano se soluciona. Yo solía no creer del todo en esas palabras, y hoy en día son las que mas repito.

-Ningún mal es eterno,tarde o temprano se soluciona, ningún mal es eterno,tarde o temprano se soluciona... - repito como cada noche mientras lloro hasta quedarme dormida.

Sin Mirar Atras #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora