Capítulo 14

2.8K 191 32
                                    

Evidentemente no me equivocaba, ya que pasaron la tarde completa en el bar haciendo pedidos de toda clase, cuando ya no sabían que más pedir, simplemente se quedaron ahí sentados hablando de no se que cosa y usando el WiFi del lugar; Toda la tarde los atendí yo, ya que por alguna razón, nadie en el bar quería acercarse a ellos, incluso las mesas a su al rededor estaban vacías.

Sin mencionar que todos tenían una mirada que desprendía la palabra miedo por doquier, era como si quisieran salir corriendo del lugar por el solo hecho de que ellos estén acá. Yo por mi parte, no entendía sus reacciones.

Al no entender que pasaba , mi curiosidad empezó a hacerse presente, por lo que llamé a Mike  con un gesto, el vino a mi lado sin dudarlo ni un segundo.

-Mike ¿me puedes explicar que es lo que está pasando? Y no me digas que no sabes nada porque no te creeré. En el momento en que Mike se dispuso a explicarme el motivo por el cual reaccionaban así, Vittorio y Sergay lo miraron fijamente y con ese simple acto Mike no dijo una sola palabra y se retiró de mi lado.

Me acerqué a la mesa donde estaban ellos, habían levantado la mano, seguramente pedirían la cuenta.

-Elizabeth ¿me traerías un helado de chocolate y frutos del bosque? -pidió Sergay como si fuera un niño pequeño, admito que me dió ternura, y que una pequeña sonrisa se me dibujó en los labios. Vittorio solo rodó los ojos, como si el fuera el hermano mayor de Sergay y por lo tanto tuviera que cumplir los caprichos de este

-¿Podrías dejar de comportarte como un niño de cinco años? -dijo Vittorio con voz cansada. Yo miraba la escena un tanto divertida.

-Por favorrrrrr -dijo Sergay, con un puchero en los labios y las manos juntas como si fuera a rezar, mirándome y esperando mi aceptación.

-De acuerdo -le dije con una sonrisa genuina, a lo que el hizo un pequeño baile de festejo, sacándole la lengua a Vittorio, mientras este solo rodaba los ojos.

-Luego te dolerá el estómago -le advirtió.

Fui por su helado y en menos de cinco minutos ya se lo había entregado.

-Sientate con nosotros -me dijo Sergay, Vittorio se atragantó con su bebida.
- ¿Estas bien? -le pregunté al notar que no paraba de toser.

-S-si si si estoy bien, me agarró hipo justo cuando estaba tragando -dijo algo nervioso cuando al fin pudo hablar.

- ¿Y bien? -dijo Sergay. Miré el bar, era casi de noche y no había mucha gente, los clientes que habían ya estaban atendidos.

-Bueno, esta bien -le dije, a lo que el sonrió de nuevo.

Atraje una silla de una mesa vecina para sentarme con ellos.

Hablaban de diferentes temas, y al percatarse de yo no hablaba me miraron como esperando que dijera algo.

- ¿Hasta que hora trabajas Elizabeth? -preguntó de repente Vittorio.

-Hasta las diez, diez y media aproximadamente, es decir hasta que cierre el bar; de hecho, yo tengo que cerrar el bar -dije mas para mi que para ellos. Pero escucharon igual.

-Pero estas atendiendo desde que abrió!! -dijo Vittorio un tanto molesto por la cantidad de horas, Sergay y yo lo miramos con sorpresa.

-Si, son muchas horas -dijo Sergay mas calmado que su compañero.

-Lo se, pero mi compañera está enferma y va a estar en cama al menos una semana, por lo que me toca cubrirla, lo que significa que estaré trabajando toda la semana desde que se abre hasta que se cierra -no tengo la menor idea de porque le contaba todo esto a ellos, pero algo me decía que podía contarles los que fuera.

-No se diga más! -dijo Sergay sacándole de mis pensamientos y mirando a su amigo como si le estuviera enviando un mensaje con los ojos. Al cabo de varios segundos Vittorio pareció entender lo que Sergay quería decir, y yo estaba en el medio tratando de entender que me había perdido por estar tanconcentrada en mis pensamientos.

-Te esperamos hasta que salgas y te acompañamos a tu casa -dijo Vittorio.

Y yo quedé sin poder decir una sola palabra, pero por mi mente pasaba solo una, y en mayúscula...
¡ M-I-E-R-D-A !

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

HOLA MIS BEIEZAS LECTOR@S (? 🌚😍🌚
Como pasaron la navidad? Espero que la hayan pasado muy bien 😊💕
Si les gustó el capítulo de hoy no se olviden de dejar su hermosa estrellita 💫💫💫 y sus bonitos comentarios 💬 (LOS LEO A TODOS)
Gracias por leer mi humilde novela 💕😍
Nos leemos pronto 😎🌚💕 besoosssss

Sin Mirar Atras #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora