-Yo me quede plasmada, mirando como se iba, y luego que se fué, mirando la puerta.
No se cuanto tiempo estube mirando la puerta, perdida en mis pensamientos, de pronto siento que alguien se para a mi lado.
- ¿Que estaños mirando? -Pregunta Mike concentrado mirando hacia la puerta, yo lo miro de reojo y me río.
-Nada Mike, no estamos mirando nada -Le digo divertida.
-Bueno entonces vamos a trabajar -Dice sonriendo. Yo asiento.
Mike es un muchacho que entró a trabajar aquí hace dos semanas masomenos; Su nombre completo es Mike Turner, por lo que nos contó a Anne y a mi, es de Kansas, pero hace muchos años que vive acá en New York. Vino de Kansas por que estaba harto del desprecio de su familia. Su padre ex-militar, su madre una señora de mente muy cerrada y muy estricta. Su hermano mayor marine por vocación, y él un chico de veintidós queriendo disfrutar la vida y conocer él mundo. Sus padres y su hermano no solo desaprobaban eso, si no que también repudiaban su condición sexual.
Mientras que su hermano mayor era él orgullo de su familia, él era la vergüenza de sus padres, y de toda su familia.
Un día simplemente no aguantó más, hizo su bolso, tomó dinero, se despidió de sus padres, los cuales no sólo no hicieron nada para que no se fuera sino que también le dijeron que no vuelva. Luego de viajar y conocer varios lugares, llegó aquí.
Sinceramente jamas hubiera creído que fuera homosexual, no es de esos que ves y te das cuenta con solo mirarlo, él es muy masculino.
Comprende a todos, es tierno, amable, gracioso, lindo, aún no se como sigue soltero. Ojala algún día encuentre a alguien que lo quiera como él se lo merece.
-Hey Elizabeth -dice Mike sacudiendo mi hombro, sacandome de mis pensamientos, loiro esperando que continúe hablando- ¿Te encuentras bien? Te quedaste mirando la pared como por medieña hora -Dice entre divertido y preocupado.
-Estoy bien Mike -Le digo con una sonrisa.
-Vamos Elizabeth, ya casi es hora de cerrar, limpiemos todo así nos vamos -Dice yendo hacia la barra y poniendo musica. Empezó a bailar al ritmo de Avicci. Yo lo miré y negué con la cabeza mientras me dirigía a limpiar.
Luego de limpiar todas las mesas, me dispongo a limpiar él piso.
Al terminar, Mike me ayuda a cerrar. Me pingo mi campera y salgo.
-Elizabeth ¿Quieres que te lleve a casa? -Me pregunta amablemente, como de costumbre.
-La lluvia no ha parado, así que te voy a decir que si -Le digo sonriendo, nos alumbra una única luz, tenuemente, pero puedo ver como me sonríe con alegría. Viene hasta donde estoy y me abraza. Le devuelvo él abrazo y él me levanta en él aire haciendome girar.
- ¡Ya basta Mike! -Le digo riendo. Él ríe mas fuerte y me hace girar una última vez.
-De acuerdo, te bajaré -dice dejandome en él suelo- ¿Vamos? - Me pregunta extendiendo su mano.
-Vamos -Le digo agarrando la mano que me ofreció. Esa sensación que sentí él otro día vuelve. Me siento observada. Doy vuelta mi cabeza, pero no veo nada. Seguimos caminando, pero la sensación no se va. Me giro de nuevo, pero no veo nada, busco con la mirada, pero solo veo la lluvia.
-¿ Esta todo bien? -Pregunta Mike mirando hacia donde yo estoy mirando, de la misma manera que miro yo.
-Si, todo está bien, vámonos que me estoy empapando -Le digo estirando su mano.
-De acuerdo -Dice él sonriendo.
Llegamos a su auto, entramos y emprendemos rumbo hacia mi departamento. Él camino fue divertido, Mike ponía musica y aparte de cantarla, la actuaba. y ponía caras raras, por lo que yo reía.
-Vamos Elizabeth, canta conmigo -Dice Mike, animado. Yo me pingo seria de repente, esa frase me trae recuerdos.
*flashback*
-Vamos Elizabeth, canta conmigo -Dice mamá en la cocina, haciendo la mezcla para él pastel y subiendo él volumen a la música. Ella siempre cantó bien, y no lo digo por que sea mi madre, según ella yo también canto bien.
-De acuerdo -Le digo riendo y uniendome a su canto.
*fin flashback*
-Elizabeth ¿que te sucede? -pregunta Mike preocupado- Te quedaste seria de repente, si dije algo indebido lo siento de verdad.
-No pasa nada, tranquilo Mike, solo me entró dolor de cabeza -Dije muy segura de mis palabras, mentir es algo que se hacer a la perfección, era algo necesario de aprender.
-¿Tan mal canto que te di dolor de cabeza? -Pregunta Mike y yo no puedo contener mi risa.
-Es aquí -Le digo señalando él edificio donde vivo. Él mira él edificio y hace una mueca.
-Eso parece que se va a caer en cualquier momento ¿acaso hay gente viviendo aquí? -Pregunta aun con una mueca en la cara. Yo ruedo los ojos.
-Claro que hay gente viviendo aquí -Le digo mirando él edificio.
-¡Parece que estuviera abandonado! -Dice de forma exagerada.
-Mike no pasa nada, no seas exagerado -Le digo de forma aburrida, mientras abro la puerta para bajar del auto.
-Me sentiré culpable él resto de la noche por dejarte aquí. ¿Y si se derrumba por la noche y te aplasta? ¡oh Dios! -Dice horrorizado. Yo ruedo los ojos y termino de bajar.
-Adiós Mike, hasta mañana -Le digo caminando hasta la entrada de mi edificio.
-Hasta mañana Elizabeth, no faltes o me dará un ataque -Dice él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola beiezaaaassss!!!!!!
Nuevo capitulo, largo 😊
Gracias a todas aquellas personas que me siguen alentando y apollando para que no deje la novela..
Si les gustó, no olviden dejar su estrellita
Hasta un nuevo capitulo y nos leemos luego !! 😘
ESTÁS LEYENDO
Sin Mirar Atras #Wattys2018
Historia CortaCuando Elisabeth logra escapar de aquel lugar ya no es la misma,con sus 19 años tiene mas experiencia que cualquier chica de su edad. Ella sabe como defenderse,es lo único que no se arrepiente de haber aprendido.. Quiere empezar de cero,y para eso...