Capitulo 6 (Parte 2)

3.5K 225 14
                                    

Pov Elizabeth

Luego de comprar algunos víveres vuelvo a mi casa, ya casi dormida, hasta él hambre se me fué. Entro, pongo todo en su lugar y me voy a acostar, puesto que mañana me toca trabajar.

Me levanto por culpa del despertador, hago mi rutina mañanera y me dirijo al trabajo.
Al llegar me doy cuenta que ya cambiaron el uniforme, ahora es una especie de mini-vestido, por arriba de la rodilla, con bolsillos a los lados y uno pequeño del lado izquierdo, justo en él pecho, y se abrocha con varios botones adelante.

No es de mi agrado, pero admito que está mejor que el anterior.
Veo venir a Anne muy sonriente.

-Buenos días Elizabeth-dice muy feliz- ¿Ya viste lo genial que son los nuevos uniformes?- Me pregunta alisando el suyo con las manos. Ruedo los ojos.

-Cuatro cosas Anne -le digo a medida que entro. Ella me sigue.- La primera, te queda genial ese estúpido uniforme -y no miento, hace lucir sus largas piernas y su pequeña cintura, en fin, le queda pintado- La segunda, no me gustan estos uniformes, pero están mejor que los otros -Ella asiente estando de acuerdo - La tercera, no tienes una puta arruga -le señalo el uniforme, ella sonríe- Y la cuarta, buen día para ti también - Digo terminando de ponerme él uniforme.
Ella ríe.

-Oh, gracias! -Dice con sarcasmo, por lo que las dos reímos.

-Ya vamos a trabajar -Le digo saliendo del vestuario, ella me sigue.

Empezamos a atender a todos, y así van pasando las horas.

Suena él adorno sobre la puerta cada vez que se abre, lo que nos avisa que hay un nuevo cliente, miro la hora, 16:30 y ya se de quien se trata, por lo tanto voy directo a su mesa.

-Buenas tardes señor Tompsón, ¿como le va? -Le digo al amable señor de tercera edad que se está terminando de acomodar.

-Buenas tardes joven Bethy -Dice sonriendo ampliamente, yo le devuelvo la sonrisa- Ya te he dicho que me digas Will o William, sólo tengo 78 años, no soy tan viejo , asi que no me hagas sentir asi.- Dice mientras me mira falsamente ofendido. Luego se hecha a reír. Yo lo acompaño.

-Lo siento William, suelo olvidar ese detalle -le digo sonriendo- ¿Que va a querer hoy William? -Le pregunto con una sonrisa.

-Lo de siempre pequeña Bethy -dice mirando él uniforme y frunciendo en ceño - ¡Eso es muy corto! - Reclamaba, yo ruedo los ojos sonriendo y voy en busca de su pedido.

Sin Mirar Atras #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora