Capítulo 13

2.7K 172 19
                                    

Al llegar a mi trabajo me doy cuenta que Anne no está, por lo que le mando un mensaje preguntando si está bien; a los cinco minutos me responde que se resfrío y que estará en cama al menos una semana. Termino de leer su mensaje y de enviarle mis deseos para que tenga una pronta recuperación al mismo momento en que la gorda Kener entra al bar con su característica simpatía como acompañante.

-Supongo que tu compañera ya te avisó que está enferma y que estará en cama al menos una semana? -dice más como una afirmación que como una pregunta.

-Si, puntualmente recién termi... -antes de poder terminar la oración me interrumpe sin pedir disculpas.

-No me interesa lo que hablen o dejen de hablar, lo que importa es que durante ese tiempo vas a cubrirla, no te preocupes por él dinero extra, te lo daré -dijo con mucho pesar la última parte.

-Pero eso sería estar todo él día trabajando sin descanso de por medio -dije un tanto enojada por la situación

-Te estoy diciendo que te lo pagaré -dijo sin importarle lo que le dije- Ahora deja de perder el tiempo y ponte a trabajar de una vez -dijo poniendo fin a la conversación. Sin poder decir nada más, me puse a trabajar.

Odiaba él hecho de depender de alguien, y que por culpa de la necesidad tuviera que mantener mi orgullo a un lado, pero no podía hacer otra cosa ya que él trabajo lo necesitaba, y aunque este no fuera él mejor y la paga no fuera la justa, me servía de todas maneras, sin mencionar que no necesito una recomendación de algún trabajo anterior y no es un lugar que se pueda encontrar fácilmente.

Llevaba al menos más de una hora limpiando las mesas que se encontraban vacías y poniéndolas presentables para cuando llegaran más clientes.

En ese momento suena la campanita de la puerta que indica la entrada de clientes, miro la hora en el reloj de la pared, marca las dos de la tarde. por lo que descarto él hecho de que sea él Señor Tompsón.

-Elizabeth ¿Podrías atender a los clientes de la mesa nueve por favor? -pide con amabilidad Mike mientras toma él pedido de una familia un tanto numerosa.

-Claro, no hay problema Mike, ya voy -le digo, a lo que él responde con una cortés sonrisa y un movimiento de cabeza.

Me acerco a la mesa sin poder ver el rostro de las personas que tengo que atender, ya que tienen los menú's tapando sus rostros.

-Buenas tardes mi nombre es Elizabeth y seré su mesera ¿Que desean ordenar? -pregunto sonriente y de manera educada. Cuando ambas personas bajan él menú veo que son dos muchachos, pero lo que llama mi atención es que yo conozco a uno de ellos.

-Hola Vittorio -digo un poco sorprendida de verlo ahí.

-Hola boxeadora -dice un tanto sonriente y de manera divertida. Sin poder evitarlo una pequeña risa se me escapa.

-Hola Sergay -dice su acompañante hablando por primera vez. Vittorio lo mira de mala forma- ¿Que? A mi nadie me saludó -responde como un niño, encogiéndose de hombros, lo cual hace que me ría nuevamente.

-Ya callate -le dice Vittorio.

-Mucho gusto, me llamo Sergay -dice él muchacho extendiendo su mano.

-Elizabeth -contesté estrechando su mano- Bueno ¿Que van a ordenar? -pregunté tomando él anotador de mi bolsillo.

-¿Que nos recomiendas Elizabeth? -fijo Sergay, y Vittorio lo miró mal.

-El plato del día está saliendo mucho y no hubo queja alguna -contesté sincera.

-Entonces dos de esos -dijo Vittorio.

Fuí a la barra a esperar que hicieran las cosas para llevarlas a la mesa, al mirar hacia la mesa y ver como estaban cómodamente sentados, me dió la pauta de que no se irían en un buen rato.

-Será una larga tarde -dije para ni, suspirando y mirando como llegaban nuevos clientes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nuevo capítulo beiezas 🌚🌚❤❤
Espero que no sean lectores/as fantasmas y que dejen sus estrellitas y sus comentarios.. Los leo a todosss 🌚😊
Nos leemos pronto!!!
Besosss

Sin Mirar Atras #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora