Capítulo 5

3.8K 230 16
                                    

Llegué a casa de Sergay con la sonrisa aún en mi rostro,recordando lo que pasó hace rato,pensando en aquella chica. Al verme Sergay se sorprendió,ya que no sonrió casi nunca... Esta bien,nunca sonrio.

-¿Cual de nuestros enemigos mataste por eso tienes esa sonrisa bro?- Preguntó sorprendido mientras me saludaba.
-No mate a ninguno idiota- Le digo devolviendole él saludo.
-¿Y entonces a que se debe él milagro?- Preguntó sonriendo mi ruso amigo. Rodé los ojos y le dije:
-Eres muy curioso ¿sabias?- A lo que él me hizo un gesto con la mano restándole importancia.
-Eso ya lo sabia,ahora dime a que se debe que extrañamente estas sonriendo y.. -hizo una pausa analizándolo rostro - él morado de tú pómulo también -Dijo,a lo que yo sonreí aun más. Él me miró aún más extrañado.

-No creerás lo que me pasó hace un rato -le dije y empecé a contarle todo con lujo de detalle -y luego me dijo ni lo sueñes imbécil -Terminé de contarle.

-¿Quieres decir que una chica golpeó al jefe de la mafia que domina la ciudad y le dejó el ojo así? -Dijo Sergay volviendo a reír,cuando le conté que una chica me desafío y golpeó Sergay estalló en risa. IDIOTA.

-¿Acaso no escuchaste él resto? -pregunté serio - Ella no me conoce,no sabe quien soy,no me tiene miedo, y no es otra zorra mas de esta ciudad.-Terminé se decir.

Sergay me miró atento,pensando en lo qué le dije.
-Entonces.. ¿Dives que no te tiene miedo? -Asentí- ¿No te conoce? -Negué- ¿Y no se ofreció a acostarce contigo? -Negué- Debe ser nueva en la ciudad.-dijo pensativo,asentí lentamente- y...¿Era linda? -Preguntó sonriendo pícaro.
-Si,mucho -dije recordando sus ojos y su boca- Su mirada amigo,  -dije recordando- su mirada decía que no me temía, que ella no le temía a nadie,pero la frialdad de su voz decía que estaba rota por dentro, pero aún así no tenía miedo -Termine de decir abriendo los ojos,no se ni en que momento los cerré. Mi amigo me miraba con la boca abierta,parecía que estaba viendo él final inesperado de una serié - Ya cierra la boca que pareces retardado -Le dije con burla,pero él no se rió.

-Lo...lo siento -Dijo cerrando su boca y poniéndose serio,por lo que fruncí él ceño.

-¿Que pasa? -Le pregunte mientras me sentaba bien en él sillón,ya que habíamos entrado a la casa.

-Yo...yo no....yo nunca... -empezó a balbucear,suspiró y habló - yo nunca te escuché hablar así de una chica,nunca hablaste con una chica si no fué para decirle que se acuesten o para hecharla,y esta chica no se te regaló,te insultó,no te tiene miedo, no sabe quien eres,y además TE GOLPEÓ -enumeraba mi amigo al hablar - Yo pienso que es nueva en la ciudad ¿como era? -Preguntó de repente. A lo que yo fruncí más él ceño.
-¿Porque? -Pregunté serio. Él rodó los ojos.

-¿Como era? -Volvió a preguntar,agarrando su portátil.
-Era delgada creo,no lo se,usaba ropa muy ancha. -le dije - Tenía él cabello castaño,más o menos largo con..ondas? Se dice? -Le pregunté, él asintió.
-Si,así se dice,continua. -Dijo.
-Tenia 1,65 aproximadamente, era "bronceada" -él me miró alzando una ceja pidiendo que explique eso - No era blanca como la harina,ni negra como él carbón..era así como yo -Digo. Él asiente.
-Bien ya entendí sigue.-Dijo.
-Tenía los ojos mas azules que he visto -dije recordando - Y unos labios carnosos - Él me miró con una ceja alzada y sonrió.

-Vaya que la miraste -Dice con burla y yo lo miro mal.
-¿Para que querías saber? -le pregunté serio,pero no me contestó,siguió con su computadora -Sergay - lo llamé, pero no me hizo caso -¿Para que  me preguntas si no me prestas atención idiota? -Dije de mala manera y sin paciencia. La paciencia no es lo mío.

-¡Lo tengo! -Dijo de repente él,sonriendo efusivamente.
-¿Que tienes? - Le dije de mala manera.
-Esto -dijo dando vuelta su laptop. Miré la pantalla y ahí estaba ella - Yo tenía razón,es nueva,vino hace tres meses. - yo seguía son decir nada,mirando la foto. Se me hacía que la había visto en otro lado antes,pero no dije nada.- De verdad no mentiste diciendo que era linda bro - dijo mirando también la foto, yo asentí - Es hermosa.. Muy hermosa -Dijo ganándose una mirada muy mala de mi parte.

-Callate -le dije,él rió -¿Como se llama? -Pregunté, él sonrió arrogante.
-¿Eres muy curioso sabes? -dijo burlón, a lo que yo lo fulminé con la mirada - Ok,ok.. Se llama Elizabeth -Dijo él.
-Elizabeth -susurré su nombre lento,como saboreandolo - Elizabeth ¿que? -Pregunté.
-Elizabeth Weber -Contestó frunciendo el ceño.

-¿Que pasa? -le pregunté, él a medida que leía,mas fruncía su ceño - ya dime -Le exigí.

-Bro... Ella... Ella -tartamudeaba - Ella es un fantasma Vittorio -Dijo él mirándome. Y juro que dejé de respirar.















En multimedia nuestro hermoso Vittorio 😎😍

Si les gusto,por favor voten y comenten,no sean lctores fantasma 😑👻
Besos y nos leemos prontos gente hermosa 😘😘

Sin Mirar Atras #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora