Emily
Contaba segundos, minutos, horas, definitivamente estaba obsesionada con mirar el reloj que estaba sobre la pizarra, ni me molestaba en prestar atención a lo que la profesora de Química decía, realmente no me importaba.
Si, claramente parecía una enferma por mirar tanto el reloj, era una necesidad, necesitaba sentir esa emoción de poder decirle a la profesora las cosas que sentía por ella, esa vieja mal humorada e idiota.
En fin, solo dos minutos. Mis manos temblaban de la emoción que sentía.
- Bueno alumnos - dijo la profesora llamando mi atención -, eso fue todo, felices vacaciones de verano.
Todos gritaron festejando, casi más tiraban papeles por los aires, no se por que, pero no llegamos a ese punto.
La sonrisa se dibujo en mis labios, parecía el gato de Alicia en el país de las Maravillas, pero no podía evitarlo, estaba muy feliz.
Salí del salón, con la mochila en mis hombros, mis amigas estaban a mi lado en completo silencio, hasta llegar a los lockers.
- ¡Al fin vacaciones! - exclamo feliz Lana.
- Este verano sera el mejor - anuncie -, tengo muchas cosas planeadas.
- Este va a ser nuestro año - afirmo Thalia y todas asentimos.
- Confió en esa mente brillante - dijo Sarah sacudiendo mi cabellera.
- Prometo que no nos podrán ganar, vengo planeando cada detalle - dije malisiosa -, no van a saber lo que les espera.
- ¡Esa es mi loca Emily! -exclamo Scar pasando su brazo por mi cuello.
Salimos del instituto hasta el estacionamiento, todas subimos en el auto de Sarah. Thalia iba de copiloto, mientras Scar, Lana y yo íbamos en la parte tracera. Thalia conecto el Bluetooth del auto con su teléfono y puso Ride de Twenty One Pilots. Todas comenzamos a cantar, en realidad gritar, la letra de la canción.
Si, otro verano con estas cuatro chicas que siempre están para mi, definitivamente las mejores amigas del mundo. Por lo general no nos peleamos, nuestra relación se basa de diversión y locuras. Si es que nos peleamos es por algo insignificante.
Llegamos a mi casa, me baje, me despedí de las chicas y entre a mi casa. Por alguna razón ni mamá ni Newt estaban en casa, pero no me preocupe, solo entre a la cocina, calenté una porción de pizza, agarre algo para tomar y subi a mi habitación.
Apenas entre, luego de sacarme las zapatillas, puse mi parlante con musica y, mientras almorzaba, terminaba de acomodar mis valijas.
Oí la puerta de abajo cerrarce, por lo que salí de mi habitación y pude notar a mi mamá con muchas bolsas y a Newt con un par de ellas. Algo me había dicho de que compraría trajes de baño, pero no pensé que iba a explayarse tanto. ¿A caso me olvido de que es mi mamá?
- Hola linda - me saludo mi mamá dejando las bolsas en el piso.
- Hola, ¿por que tantas bolsas?
- Compre algo de ropa, sudaderas, shorts, trajes de baño - dijo observando las bolsas -. A ver... - comenzó a registrar las bolsas dudando -, estas cuatro son tuyas - me dio cuatro bolsas.
- Me las voy a probar - dije y subí las escaleras.
Me encerré en mi habitación y abrí las bolsas.
En una de ellas había un vestido azúl marino, acampanado, por encima de la rodilla, escote algo cerrado y tirantes gruesos. Me lo probé y no miento, me encanto.
La segunda bolsa tenia un short negro con partes decoloradas de color blanco, rasgado y tiro alto.
La tercera era una sudadera gris con una calavera mexicana en medio.
Por ultimo, en la cuarta bolsa un traje de baño color blanco con pequeñas cabezas de pandas en el.
Baje a agradecerle a mi mamá, luego me quede allí unos segundos ya que debía decirnos algo, a mi y a mi hermano.
- Chicos, mañana tendremos que llevar a uno de los chicos hasta Tresco - ¡que no sea quien pienso que eso por favor!
- ¿A quien? - le pregunto Newt.
- A los Horan.
Mierda.
- Solo quiero pedirte - guió su vista hacia mi -, no se peleen, no quiero estar en un auto con ustedes dos discutiendo, serán unas horas.
- No te prometo nada - le conteste.
- Solo quiero unas vacaciones sin sus discusiones, solo eso pido - exigió mi mamá.
- Mamá, no creo que Niall aguante ni cinco minutos sin fastidiarme - aclare.
- Podrías ser mas madura y no seguir su juego - claro, por que no contestarle a ese niño rubio es muy difícil.
- Como sea - rodee mis ojos levantándome de la silla.
Subí las escaleras y me tire en mi cama, luego de cerrar la puerta.
Adoro que mi mamá sea tan buena persona y amiga, realmente es demasiado buena, no puede decir "No", le cuesta, pero su generosidad me afecta. Estar con Horan en un auto por horas es simplemente irritante, de tan solo pensarlo.
Por otro lado... puedo hacerle bromas insignificantes, total mi mamá dijo cero peleas, no cero bromas.
«Emily Thompson, tu ingenio cada día me sorprende más»
Puse la ropa que me compro mi mamá en la valija, acomode todo y prepare la ropa que me iba a poner para viajar, por otro lado prepare mi bolso de mano, más bien mochila. Allí puse desodorante, un buzo, ojotas, un short de repuesto, una calza, mis auriculares, chicles, caramelos de menta y mañana iba a poner mi teléfono junto con el cargador.
Otro verano rodeada por idiotas, cinco, los cuales no voy a soportar, por suerte no estoy sola, pero de alguna forma u otra me llenan de ira e impotencia.
Solo puedo decir que este año sera nuestro, tengo tantas cosas planeadas, estuve planeando todo hace meses y este verano ganaremos nosotras.
Nuevamente la misma casa de verano, espaciosa, como la amo.
Recuerdo el año pasado, las bromas que hicimos y como la pasamos, como me reí con las bromas que les hicimos, lamentablemnte ellos ganaron, se cumplió el tercer año consecutivo, pero este es nuestro año, es nuestro verano.
Saque un pijama y me metí a la ducha. Deje que el agua recorra mi tez, relajandome completamente. Pase las manos por mi cabellera escurriendo el agua de más.
Al finalizar esa relajante ducha me seque y cambie; cepile mi cabello antes de dormir, me puse el pijama y de a poco comencé a dormirme, ya que mañana debo levantarme temprano.
Ahora si, el verano esta por empezar...
-x-x-x-
Primer capítulo, dejenme saber su opinión con un voto o comentario, besos en la nalga derecha 😘
ESTÁS LEYENDO
Locuras en Verano
Teen FictionUn verano lleno de locuras, diversión y bromas. Un verano inolvidable.