Emily
Mis ojos se abrieron de repente, estaba mirando al techo, en ese momento una gran sonrisa se dibujo en mi rostro, me levante de la cama velozmente, fui al baño, cepille mis dientes, también mi cabellera y luego me cambie. Poniéndome una remera blanca con piñas grices y pequeñas; de tirantes gruesos, olgada y un poco corta; unos short negros simples y mis vans del mismo color.
Mire el grupo que tenia con las chicas y había muchos mensajes.
Thalia: ¡Es hora!, estoy emocionada.
Sarah: ¡Va a ser increíble!, ¡confio en Emily!
Scar: Chicas, es nuestro verano.
Thalia: Sin duda alguna.
Lana: ¡Nos vemos allí loquillas! :)
Emily: Estoy a punto de salir ;)
Lana: ¡Yo igual!
Thalia: Igualmente.
Scar: Yo llegue ayer... no se por que.
Emily: Nos vemos en Tresco 😘
Apague mi celular, lo desechufe y saque el enchufe; el teléfono lo guarde en mi bolsillo tracero y el cargador en la mochila.
Baje todas las valijas y mi bolso de mano.
Baje las escaleras y mi sonrisa seguía plasmada en mi cara. Estaba muy emocionada y contenta. Sabia que este verano no seria igual, este verano sera diferente.
Deje todo en un rincón de la sala, fui directo a la cocina sonriente, pero al abrir la puerta esa sonrisa se borro inmediatamente.
Mierda. Me había olvidado de Horan.
- Miren quien se digno a levantarse - se cruzo de brazos poniéndose en frente de mi.
- ¿Desde temprano vas a empezar a fastidiar? - conteste de mala gana.
- Ahora aparte de orgullosa quisquillosa, no se si sorprenderme - exclamo.
Lo mire con el ceño fruncido, rodee mis ojos y lo esquive buscando un vaso.
- Niall ¿donde... - escuche una voz diferente entrar a la cocina.
¡No!, ¿por qué esta aquí?, ¿no quieren traer a Tomlinson también?
¿Que hace Styles en mi casa?
- Bueno hola - dijo con un tono seductor acercándose a mi.
- Alejate Styles - dije haciendo espacio entre nosotros.
- ¡Malhumorada! - se quejo como niño pequeño.
- Idiota.
- Orgullosa - se metió Niall y voltee mi cuerpo hacia él.
- Egoísta.
- Quisquillosa.
- ¡Emily! - grito mi mamá desde la sala.
ESTÁS LEYENDO
Locuras en Verano
Teen FictionUn verano lleno de locuras, diversión y bromas. Un verano inolvidable.