Capítulo 15 - "Parque acuatico 1"

19 1 4
                                    

Emily

Veía atentamente como Maura mezclaba los papeles en el sombrero, allí estaban los papeles con cada uno de los nombres de los chicos, este año nos tocaba a nosotras el sorteo.

Sarah saco un papel y no dijo quien le había tocado, ni siquiera hizo una expresión. Lana hizo lo mismo, Scar igual y Thalia lo mismo. Saque el ultimo papel que quedaba y estaba muy nerviosa por abrirlo y ver con quien me había tocado.

Lo abrí y vi el nombre que contenía.

— Liam — dijo Sarah.

— Harry — bufo Lana.

— Louis — dijo Scar de mala gana.

— Zayn — dijo Thalia.

— Horan — bufé de mala gana mirándolo y el comenzó a quejarse.

Nos separamos, cada quien se fue a su lado.

Empezamos a caminar, hasta que de un momento a otro Horan me agarro de la muñeca deteniendo mi paso. Me di vuelta quedando frente a él.

— ¿Qué? — le pregunte confundida.

— ¿Hacemos un acuerdo?

— ¿De que se trata Horan? — entrecerre mis ojos.

— No nos agradamos — comenzó a decir —, pero ambos queremos salir de esto lo más rápido posible, así que estaba pensando — frunci el ceño —, creo que en estas horas vamos a tener que llevarnos bien, solo para no hacer el día tan pesado.

— No sabia que pensabas — le dije bromeando y el rió ante mi comentario —, pero supongo que tenes razón — me encogí de hombros.

— Espere tanto para que digas eso.

— Callate — rodee mis ojos.

Seguimos caminando por el parque, era inmenso y había muchos juegos los cuales anciava subirme. Pero nos decidimos por uno, uno mucho más leve que el resto.

— No entiendo — pronuncio en suspiro.

— ¿Qué cosa?

— ¿Por qué usas ropa?

— No me gusta estar en maya, es todo — me encogí de hombros.

— Opino que te verías bien — murmuro.

¿Que?

Esta un poco raro, primero que no quiere que peleemos durante el transcurso del día en el que estábamos juntos, ahora es amable y dice cumplidos, en susurro, pero los dice de igual forma.

Decidí omitir su comentario como si no lo hubiese escuchado, lo ultimo que oí de su parte fue un suspiro de alivio.

— ¿Estas nervioso?

— Algo — contestó en tono nervioso a lo que reí.

— Tranquilo, solo son un par de caídas, aparte vas a estar bien asegurado.

— Si... supongo — miraba el juego con algo de temor.

Luego de subirnos a la montaña rusa de agua fuimos a varios juegos más, entre ellos los toboganes rectos, en forma de espiral, etcétera.

— Te reto — le dije al observar algo que llamo mi atención.

— ¿Qué?

— Te reto a tirarnos de un tobogán — le dije y el me miro ingenuo.

— Como si fuera la cosa mas difícil del mundo.

— De ese tobogán — especifique señalando el que estaba detrás de él.

Locuras en VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora