Capítulo 11 - "Día de playa 'familiar'"

18 1 0
                                    

Emily

Puse mi pie descalzo en la arena y juro que quemaba como nadie se puede imaginar. Imagino que al ser plena mañana es normal, pero en fin.

Teníamos la obligación de pasar este día todos juntos como una familia, nuestras mamás tomaban sol y reían, nuestros hermanos jugaban con la arena, las chicas se ponían protector solar, los chicos se sacaban las remeras y al estar solo con las mayas las chicas pasaban los saludaban y bueno... lo típico. Yo estaba debajo del sol.

Empecé a caminar hasta la orilla del mar, puse pis pies en la arena mojada, dejando que las olas mojaran desde el tobillo hacia abajo, sintiendo la frescura del agua.

Sonrei al recordar la escena de Scar hablándole al poste, hoy por la mañana ninguna entendía nada de lo que había pasado, ni siquiera como fue que llegaron al sillón, les dolía la cabeza, tenían resaca, más bien.

— Hola Thompson — oí la voz de alguien a mis espaldas.

— Wow — dije al sobresaltarme.

Tan relajada y pacifica mirando el hermoso mar, sumida en mis cosas, pero no, tenia que venir Horan y arruinarlo todo.

— Tranquila, no te asustes — me susurro al oído, haciendo que su respiración choque con mi cuello y que mi piel se herizara —. No te pongas nerviosa.

— ¿Nerviosa?, eso quisieras — ironize.

— Tu piel se herizo... te pusiste insomoda cerca mio.

— A ver... ¿cuando vas a entenderlo?, no sos el chico más lindo del planeta, que las chicas estén detrás de vos es solo por que se fijan en tu físico, además no podes mantener una relación seria sin ser putamente mujeriego.

— Ouch — fingió que se había ofendido —, eso dolió.

— Avisarle a quien le importe — conteste con una sonrisa y le di la espalda caminando hacia donde estaban todos.

Aun estaba con la caminsa puesta, no tenia ninguna necesidad de sacármela por el momento, no voy a sacármela para mostrar mi cuerpo... es ridículo.

Sentí que uno de los bolsillos bivraba, saque mi celular y me había llegado un mensaje de Jere. Lo abrí y el mismo decía "¿Queres que nos juntemos después del almuerzo?, estoy con Jared y Will" dude por unos minutos pero termine aceptando.

Las horas pasaron un fueron muchas las ovaciones en las cuales los chicos empezaron a jugar con bolas hechas con barro y no, no nuestros hermanos...

Las chicas tomaban una siesta debajo de la sombrilla, nuestras mamás igual solo que debajo del sol, los chicos la verdad es que no m interesa.

Agarre mi bolso de playa con mi celular y de más, me puse las ojotas. Quise irme de allí pero un agarre me lo impidió.

— No vas a zafar de esto — dijo Styles.

— No manejas mi vida, te voy avisando — me solté de su agarre dándome vuelta, chocandome con Tomlinson.

— No, no, vos te quedas — dijo Tomlinson.

— A ver, me voy y vuelvo... dejenme pasar — exigí pero apareció Malik.

— ¡Oh no, no, no!, hicimos un compromiso y hay que cumplirlo, vinimos y nos quedamos todo el día — se metió Malik.

— ¡Agh!, les conviene que me vaya a que me quede.

— ¿A donde se supone que vas? — pregunto Horan y todos se cruzaron de brazos exigiendo saber a donde se supone que me iba.

— No voy a darles explicaciones de lo que hago o dejo de hacer, nos vemos — me corrí hacia un costado logrando pasar e irme de allí.

Ninguno me bloqueo el paso, freno mi paso o hizo algo para evitar que me vaya de allí, extraño sabiendo que harían lo que fuese para que sufra las mismas consecuencias que ellos... dios y yo soy la inmadura.

Seguí caminando por toda la playa hasta encontrar a Jere de espaldas, corrí hasta donde estaba él, tome carrera, salte y me colgué en su espalda tomándolo por sorpresa.

— Nunca vas a ser normal — rió.

— Lo normal aburre Smith — le conteste aun en su espalda.

Me baje de él, para luego sacar varios mechones de pelo de en frente de mi cara y acomodar la camisa que llevaba puesta.

Note como Jared y Will estaban sentados bajo el sol en una toalla mirando fijamente al mar... supongo.

Deje mi bolso donde tenia mi celular, protector solar, ropa de repuesto, toalla, etc. Luego me senté en la toalla junto a Will y Jared.

— Hola — los salude con una sonrisa.

— Hola Emily — saludo Jared.

— Hola rubia — dijo Will a lo que sonrei.

Nos quedamos allí hablando durante un rato largo, reíamos comentábamos cosas sin sentido, hablábamos de cosas en general, en fin... cosas normales que haría con mis amigas usualmente.

— ¿Nos metemos al mar? — pregunto Jere a lo que todos asintieron.

— Adelantence, voy en un segundo — les dije levantándome del piso.

Ellos se encogieron de hombros y salieron corriendo hacia el mar.

Sacudí mis manos y me acerque a donde estaba mi bolso. Me saque la camisa y la guarde en el bolso.

Camine hasta la orilla que es donde se encontraban los chicos, al notarme Jere paso su brazo por alrededor de mis hombros y solo sonreía.

Por otra parte me sentía algo incomoda al estar con un bikini en frente de personas que acabo de conocer, mas incomodo fue que empezara a notar que uno de los chicon no me sacaba la mirada de encima... era muy incomodo.

Nos metimos en el mar, hasta donde hacíamos pie y nos quedamos allí.

Comenzamos a jugar con el agua salpicandonos, en solo un abrir y cerrar de ojos Jere me cargaba como princesa dándome vueltas y finalmente me tiraba al agua. Yo solo reía, se aprovechaba de su altura.

En un momento agarre un poco de barro, hice una bola con ella y se la tire en la espalda a Will, el se volteo lentamente hasta tener la vista completa en mi, yo solo sonreía inocente.

— Me las vas a pagar — dijo Will.

Comencé a correr y sentía como Will me perseguía. En un momento quedamos enfrentados por unos segundos, él me agarra de los hombros y me taclea haciendo que caiga al agua.

— Eso no es justo — dije en el piso.

— La vida no es justa — estiro su mano ofreciéndome su ayuda la acepte y me levante.


Locuras en VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora