Capítulo 16 - "Parque acuatico 2"

7 1 1
                                    

Lana

- ¿Ahora a donde? - pregunto Styles poniendo el mapa al revés.

- Gracias por hacer que nos perdamos - ironize -. El mapa esta al revés.

- Ah.

La pesadilla de mi vida acababa de empezar, en estos temas de "forzar a que nuestros hijos se lleven bien" nunca me toco estar con Styles, pero ¿qué paso? aparentemente si hay una primera vez para todo.

Nos separamos del resto hace no más de cinco minutos y ya estamos perdidos en la sección de niños más pequeños, bebes, para ser más especifica.

El olor era tremendo, había pilas y pilas de pañanes sucios en los tachos de basura. ¿Como es que de algo tan bonito y tierno sale algo tan oloroso y repulsivo?

Seguimos caminando y caminando, Styles solo miraba el mapa intentando dirigirnos al otro parque.

- Tenes mucha suerte - dijo deteniendo su paso.

- ¿Por qué?

- Por estar sola con esta hermosura que seguro te hace doler los ojos de tanto verla - sonrió y mi respuesta rápida fue rodear mis ojos.

- La verdad es que me duelen al ver lo feo que sos - dije y seguí caminando.

- Claro, siempre se hacen las difíciles.

- ¿Quienes?, por que hasta donde se te acostaste con más putas que con difíciles - me voltee a seguir mi camino.

Styles agarro mi muñeca dándome la vuelta, quedando a simples centímetros de mi rostro. Dejándome ver sus rasgos más detalladamente, pero no me moví, la verdad me tomo por sorpresa, el tener esos ojos verdes tan cerca normalmente me sacaba de quicio... pero esta vez no dije nada.

- Mueres por mi - pronuncio y logre sentir su aliento chocar contra mis labios.

- Soñar es gratis - dije para separarme de él y seguir caminando.

Caminamos y caminamos, se habían cumplido dos horas... mis pies no daban más y en el lugar donde nos encontrábamos no había nada para sentarse.

- Ya no aguanto más esto, me quiero ir de este maldito lugar e ir al parque acuático - me queje.

- Yo tampoco aguanto el hecho de no poder verte en bikini - mordió su labio inferior a lo que yo puse mis ojos en blanco.

- ¡Callate!

- No - se acerco a mi -. Ahora si estamos solos.

- ¿Y? - pregunte indiferente.

- Estamos solos... - pronuncio pegándome más a él, con un tono seductor -, no hay nadie que pueda vernos.

- ¡Mierda! - grite intentandome separarme de él.

- Era un chiste - dijo entre risas.

- Idiota - dije con una inevitable sonrisa.

- No sabia que sonreias - paro de reír sonriendome.

- Que nos odiemos no es justificativo para que deje de ser humano - comente -, además parece que naciste para fastidiarme, no es que te voy a sonreír por cada idiotez que digas.

- No me refería a eso - carraspeo un par de veces -, jamás te vi sonreír, es todo - se encogió de hombros.

- Usualmente no sonrió todo el tiempo.

- Deberías hacerlo más seguido... me gusta.

- Gracias, supongo - me encohi de hombros.

¿Donde estaban las peleas?, ¿donde están los gritos?, ¿el odio?, no se, fue una escena repentina entre ambos la cual duro unos cinco minutos. De todas formas sabia como era él, no me quedaba nada asombrada ante sus cumplidos, al fin y al cabo él es... mujeriego.

- Bueno, según el mapa tenemos que ir para allá - señalo el lugar y comenzamos a caminar.

Al cabo de segundos llegamos al parque acuático, algo lo cual agradecí a dios, no soportaba más estar perdida, pensando que tal vez no podíamos volver.

- ¿A cual vamos primero? - pregunto.

- Da igual - me encogí de hombros.

- ¿Qué te pasa?

- ¿Por qué preguntas?

- Hasta recién estuviste de lo más bien, ahora estas cortante y parece que viste a un fantasma.

- Estoy cansada de caminar ¿sabes? el hecho de perderme no es de mi agrado - conteste -, de igual forma ahora también voy a tener que caminar... así que es igual - dije indiferente.

Nos subimos a muchos juegos, uno de ellos, ósea el primero, fue una clase de trieolesa que pasaba por una gran pileta.

Pasaron horas, Styles se dedicaba a dejarme sola tan solo por ir a hablar con chicas, muchas de ellas tenían novio, de igual forma se hacían las interesadas, pero cuando venia el novio Styles recibía su merecido.

En estos momentos me encontraba en una esquina, cruzada de brazos esperando a que pase la situación más esperada de todas, pero parece que se tardo más de lo esperado.

Al cabo de unos minutos un chico mucho más alto que Styles, con su cuerpo demasiado trabajado, se acerco a ellos, demasiado enojado, como era de esperarse el puño del gran chico impacto contra el ojo de Styles y se fue de allí con la chica. Styles seguía en el piso retorciéndose del dolor, me acerque a él corriendo.

Al llegar a donde se encontraba me arrodille a su lado e intente calmarlo y sacarle la mano del ojo. Al poder lograrlo pude notarl como su ojo estaba entre violeta y negro.

- Vení - lo ayude a que se levantara e hice que se sentara en una repostera.

Fui a buscar hielo, me senté al lado de él y lo puse en su ojo para que se calmara un poco el dolor.

- Gracias - sonrió.

- De nada.

- No pensé que iba a pasar algo así.

- Paso todo el día, ¿por qué no te detubiste antes? - le pregunte y su respuesta fue encojerse de hombros.

- No imagine ni por un segundo de que el hermano mayor fuera el que me golpeo - acoto -, en fin, no es la primera vez - reí levemente -. Que linda risa.

- No empieces con tu papel de mujeriego, estábamos bien.

- No estaba fingiendo - carraspeo - decía la verdad - sonrió dejando a la vista sus hoyuelos. Rodee mis ojos ignorando sus "halagos".

Notaba que estaba raro, pero es él, Harry Styles, el mujeriego de siempre, creo que jamás diría algo en cerio al tratarse de mujeres, conste que tampoco estuvo en una relación seria.

Pero que se le va a hacer, el nunca va a cambiar.

<><><><><><><>

¡¡Shippeooo!! (×2)

XxConstanzaParodixX luli_arroyo1604

Locuras en VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora