Capítulo 4 - "Cabellos de colores"

25 1 0
                                    

Niall

Frustrado subi a mi habitacion, no podía creer lo infantil e inmadura que era Thompson, ¡por un control remoto!, además pensar que no puede ni siquiera ser agradable, es muy egoísta, siempre tiene que ser todo para ella.

Cerré la puerta de mi habitación fuerte, luego de acostarme en mi cama tocaron la puerta, solo pronuncie un claro "pase" y la puerta se abrió dejando ver a Zayn.

- Tranquilo, solo es un control.

- No es por eso, es muy egoísta e infantil... ¡todo tiene que girar a su alrededor siempre! -me queje.

- Tranquilo bro, mañana sera un nuevo día - palmeo mi espalda.

- Si, el verano esta por comenzar - mire a un punto fijo con el ceño entre cerrado.

- Descansa - golpeo mi hombro un par de veces y salio de la habitación.

Me volví a acostar en la cama, agarre mi celular y revise mis redes sociales. Después de un rato empezó a darme sueño, por lo que apague todo y me metí en mi cama.

«Mañana sera un gran día», ese fue mi ultimo pensamiento.

>>>>

Me desperté, adormilado bufé, me di vuelta intentando volver a dormir. Exacto, intentando.

- ¡¡¡Horan!!! - un grito ensordecedor se escucho desde el baño.

Bufé, maldita Thompson, maldita mañana, maldito mundo.

En fin, me levante y salí de la habitación, Encontrándome con Thompson.

- ¿Y...? - pregunte al borde de la risa.

- ¡Estupido! - me pego en el brazo -, ¿como es que preguntas eso?, sabes a la perfección que odio el rosa... ¡Lo odio!

- ¿A caso no piensas...?, ¡ah!, espera... claro que no piensas, eres rubia.

- ¿Qué dijiste? - dijo enojada.

- Lo que oíste rubia hueca.

- En primer lugar también sos rubio -señalo mi cabello.

- Pero teñido... no es lo mismo.

- Y en segundo lugar - dijo ignorando mi comentario - que sea rubia no significa que sea imbesil y hueca, no como tus ex.

- Wow, eso dolió rubia... perdón, rosada.

- ¿Por qué mierda rosa?

- Es más que obvio, lo odias y tu reacción iba a ser inolvidable - le dije al borde de la risa.

Thompson fue interrumpida gracias a que la puerta de una de las habitaciones se abrió, dejando ver a Jones... con el cabello naranja zanahoria.

- Siempre supe que querías teñirte el cabello, pero... no pensé que justamente de rosa - le dijo Jones al verla.

- No, jamas me lo hubiese teñido así si no fuera por el estúpido de Horan - me miro enojada - Scar...

- Deja querida pantera rosa... yo le diré, - la interrumpí - pareces una zanahoria.

Al decir eso Scarlet se miro en el espejo del baño y grito, haciendo que hasta Thompson tapara sus oídos.

Locuras en VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora