Sarah
Caminaba con la mente dispersa, siendo salpicada por pequeñas gotas de agua que caían en mis pies, vestido o piernas, pero me resulto indiferente, ya que esa era la gracia del parque acuático.
Vergonzosa miraba a Liam, él estaba con ambos brazos detrás de su espalda observando hacia lados diversos, con la vista pegada al suelo, nervioso en mi opinión.
No me molestaba estar con él, no es que tengamos diferencias que nos disgusten de cada uno como los chicos, tampoco que seamos amigos o nos llevemos del todo bien, pero no me disgusta su presencia, es la verdad.
- Entonces... - dijo algo nervioso -, ¿a donde querés ir?
- No se, la verdad, si no es que te molesta, me gustaría estar por un raro en una pileta - le conteste - solo para empezar - aclare.
- Me parece bien - rasco su nuca nervioso.
Me saque el vestido, el gorro y me meti en una de las piletas, la cual debo admitir que esta muy poco habitada, supongo que es mejor.
- Bueno... contame algo, si querés, ¿no querés?, creo que fui muy directo, si no querés no me cuentes nada, no, no, eso también esta mal, bueno, solo... hace lo que quieras.
- Esta bien - le sonrei -, ¿de que querés que te hable?
- No se, de lo que vos prefieras - volvió a decir tímido -, de tus amigas si querés.
- Bueno, ¿por donde empezar?, son las mejores, aunque el orden pase por mi responsabilidad, ellas valen oro para mi - suspire sonriente -. Thalia es la más... ¿como decirlo?, ¿mala?, puede tener ese aspecto de que sea una "chica mala", pero si se la llega a conocer... no lo es, es muy divertida. Lana es la menor, pero es bastante abierta en muchos aspectos, de una forma u otra es graciosa, sus comentarios nunca faltan. Scar suele tener un gran carácter, de todas formas es súper infantil y graciosa. Emily es la más dulce y tierna, parece la menor, es muy infantil y divertida. Paso muy buenos momentos con ellas - sonrei.
- ¿Y que hay de vos?
- ¿De mi?
- Si, vos... me dijiste como son ellas, quiero saber como sos vos.
- Yo, bueno trato de mantener el orden entre nosotras, aunque son las mejores son muy alocadas, me gusta eso, pero soy tan confiable a los ojos de sus padres que a la hora de salir o de estar juntas soy como "la mamá", de rodas formas me gusta, me hace tener una característica diferente a ellas - sonrei.
- Es una descripción exacta de Zayn, Harry, Louis, Niall y yo. No entiendo como es que siendo tan parecidos nos llevamos tan mal.- comento haciendo una mueca.
- Si, es raro - conteste -, siempre que estamos juntos discutimos.
Al cabo de minutos salimos de allí para elegir algún juego del parque, nos subimos a muchos de ellos y no voy a mentir al decir esto, me divertí.
Se que todas se amargaron por quienes le tocaron, pero a mi me daba lo mismo, si no era Liam podía ser Louis o Niall, la verdad es que seria lo mismo, no entiendo por que tanto escandalo.
Pasamos el día caminando de un lado a otro, haciendo fila para los juegos, hablamos, comimos algo, un día, dentro de todo, normal.
Me senté en uno de los bancos del parque, a la sombra.
- Solo quedan un par de horas - le dije a Liam.
- Eso parece - miro su reloj -, ¿a donde más querés ir?
- No se, creo que ya fuimos a todos - comente divertida.
Las horas pasaron rápidamente, ya estaba atardeciendo, por lo que tuvimos que volver al auto, entramos al mismo, oímos gritos allí adentro, una discusión.
Entramos y Emily dejo de hablar, al igual que Niall... ¿que habrá pasado?
Emily solo me hizo una seña de que después hablábamos, desviando la vista hacia la ventana, seria...
Mire a Liam, él solo se encogió de hombros sin nada lo cual decir.
No se que es lo que habrá pasado entre ellos... no se por que Emily esta tan enojada o por que Niall esta tan serio, solo se que debió ser algo muy... malo como para que estén así.
<><><><><>
Perdón por hacerlo tan corto, no tenia mucha inspiración :\
ESTÁS LEYENDO
Locuras en Verano
Teen FictionUn verano lleno de locuras, diversión y bromas. Un verano inolvidable.