Se busca ayuda.

771 61 46
                                    

Oh, el mar... Tan fascinante, tan maravilloso.
Fondo de Bikini, lugar lleno de vida. Hogar de una de mis criaturas favoritas, Joey pantalones cuadrados. ¡Claro que vive en una piña, tonto!

*Suena el despertador*
Hoy es el gran día, Mokie. -Dijo Joey, dando un salto de la cama. -Mírame, ¡estoy desnudooo! ( ͡° ͜ʖ ͡°) Hoy tengo que estar en buena condición física. -Continuó Joey, mientras intentaba levantar una pesa de peluches.

-Meow. -Respondió Mokie :v

Después de hacer ejercicio, Joey se dispuso a salir de su sucia piña.

-Estoy listo, estoy listo, estoy listo... -Cantaba Esponja, mientras se dirigía a buscar empleo.

-¡Arriba Joey Esponja! -Gritó Corey, cayendo de su casa, una roca :'v

-----------------------------------------------------

-Éste es el mejor establecimiento jamás establecido para comer. -Dijo Joey. -¡El GUITARRISTA GUITARROSO! *-*. En la ventana hay un anuncio pidiendo ayuda, he esperado este momento por años.

-Oh no, ¡Joey Esponja! -Reprochó Mick al ver entrar a Joey a el Guitarrista Guitarroso.

-¡Permiso para subir abordo, capitán! He esperado mucho para este momento y ahora estoy listo. -Dijo Joey mientras entraba al restaurante, pero éste se tropezó con un tornillo en el piso, rebotando por todo el Guitarroso :'v. Tentáculos y Don Shawn lo miraban extrañados.

Al cabo de unos segundos Esponja por fin se detuvo.

- Y bien, ¿cuándo comenzamos? -Preguntó pantalones cuadrados.

-Oye chico, tu no pareces servir para el mar. -Dijo Shawngrejo

-Por favor, Don Shawngrejo, mostraré lo que valgo :'v pregúntele a Mick, él se lo dirá.

-No. -Susurró el calamar a Don Shawngrejo.

-Muy bien, chico. Te haré un examen, y si apruebas estarás dentro del equipo. Tráeme un bajo-espátula con cuerdas electrodinámicas y con lucesitas, y no te atrevas a volver sin el >:v/ -Le advirtió el crustáceo.

-¡Entendido, capitán! -Dijo Joey, saliendo feliz del Guitarroso.

-No volveremos a ver a ese tonto. -Le comentó Shawngrejo a Mick.

-¡Eres terrible! ¿Un bajo-espátula con qué?. -Respondió Mick y ambos echaron a reír.

De repente, una serie de camiones rodearon el Guitarrista Guitarroso, provocando que Mick y Don Shawngrejo dejaran de reír.

-¡Hey! La compuerta se cerró. -Dijo Shawngrejo, entrecerrando los ojos. *Snif, snif* -¿Hueles eso?, una especie de olor oloroso. Olor a un olor de oloroso e.e Unikas y diferemthes.

-¿Qué?

-¡UNIKAS Y DIFEREMTHES! D:

Y en un segundo el Guitarroso fue invadido de unikas y diferemthes.

-¡Jarlei kuin! ¡Nutella! ¡Nyrbana! -Exclamaban las locas esas D:

-Por favor, por favor, ¡tranquilas! -Chilló Mick. -¿Es esta la forma de comportarse, he?

-Claro. -Respondió una de las unikas.

-Por favor muestren algo de decencia y formen una sola fila delante de la caja registradora. -Decía Mick, cuando de repente todas las unikas y diferemthes se abalanzaron sobre ellos :'v.

----------------------------------------------------
*En otro lugar de Fondo de Bikini*
-Lalala, baratillo tiene todo tipo de bajos-espátula. -Cantaba Joey mientras buscaba el encargo de Don Shawngrejo. -Bajos-espátula electrodinámicos con foquitos, lalala.
----------------------------------------------------

-¡Aiudaaa! Esperen su turno :'v -Rogaba Tentáculos.

-Quiero ir con mi papi, señor Mick :"""v -Lloriqueo Don Shawngrejo. -Éste es el final, señor Mick :'v

-Adiós, Don Shawngrejo :'v -Dijo Mick, y ambos se pusieron a llorar.

-¡PERMISO PARA SUBIR ABORDO, CAPITÁN! RATARATATATAA, RATATATARATATAA -Tarareo Esponja entrando al Guitarroso.

-¡Es Joey Esponja! -Gritó el narizón.

-¡Correcto! :D con un bajo-espátula electrodinámico con lucesitas ¿Creían que no tendrían uno en la tienda? Bv Ahora, ¡a la cocinaaa! -Dijo el cuadrado y voló con su bajo-espátulainador hacia la parrilla :v

*Suena canción de Tiny Tim*

Laralalalala, laralalalala :v (Imagínenla xD)

-¡¿Quién quiere comer nutella?! -Dijo, y comenzó a hacer bateriburgers.

Con sus ojos, Joey lanzaba la carne a la parrilla, mientras que con su súper bajo-espátula picaba la lechuga y la cebolla. Con sus pies presionaba los envases de catsup, mayonesa y un ingrediente especial... La nutella, sobre los pedazos de pan.
Y en un segundo tenía miles de bateriburgers para todas las unikas. Se las lanzaba y éstas no paraban de comer.
Cuando por fin quedaron satisfechas, abandonaron el Guitarroso en sus respectivos camiones, dejando todo desordenado.

-Eres el mejor mesero de comida rápida, muchacho. ¡Bienvenido! -Dijo Don Shawngrejo a Joey, colocándole un gafete con su nombre.

-Pero Don Sha... -Trataba de decir tentáculos cuando fue interrumpido por Shawngrejo.

-3 hurras para Joey Esponja. Hip hip, ¡hurra! Hip hip, ¡hurra! Hip hip, ¡hurra!

-Pero Don Sh... -Decía Mick, pero fue interrumpido nuevamente.

-¡Voy a mi oficina a contar el motín! -Dijo Shawngrejo, llevándose un saco gigante repleto de dinero.

-Buenos días, tripulación del Guitarroso. -Dijo Corey, entrando al doble G.

-¿Qué quieres comer, Estrella? -Preguntó Mick de mal humor.

-Una bateriburger, por favor.

Joey se emocionó y voló nuevamente con su bajo-espátula a la cocina, pero se salió de control y comenzó a arrojar millones de bateriburgers por todos lados.

-¡Don Shawngrejo! *sonido de vidrios siendo rotos* ¡Don Shawngrejo! Mire lo que está haciendo su nuevo empleado. -Exclamó Mick.

----------------------------------------------------

Y hasta aquí queda éste primer capítulo :v
Espero que les guste, pues yo no estoy muy segura de si les parecerá buena idea :'v haganmelo saber, para ver si la sigo o no \:D/

Gracias por su tiempo perdido leyendo este kozo kutre, besos uwu ;*

[( Debby_Voorhees13 HamsterHunter ustedes saben puke las menciono 7v7 las jamooo! uwu )]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ezliknoh debajo del mar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora