Narra Mangle
-¡¿Qué!?
-Lo que han escuchado.- Se veía tan seguro al decir esto que no sabía si creerle o no. Eso que ingenio nose de donde, era la cosa más arriesgada que habia escuchado en mi vida. Debía hacerlo reaccionar.
-Que acaso estas loco, estamos en este lufar porque no tenemos a nadie -Mi tono de voz bajo- como se te ocurre que vamos a salir como unos locos a las calles, no vamos a durar ni cinco minutos.
-Pues, a mi me parece una buena idea.- No podía tener un hermano más cabeza hueca
-El si me entiende.- El chico de la sudadera seguía sin bajar un poco su tono de voz, sólo gritaba como loco
-Son un par de idiotas -Dije- Que acaso no se dan cuenta de la realidad
-Ay pero que grosera
- Lo se, Niño conejo
Lucían como un par de retrasados, me tocaba seguirlos con su plan, no podía ocultar el que era un poco loco, pero en realidad quería salir de este lugar.
-Ay, esta bien, como es el plan.- Dije en un tono aburrido y ya vencida.
-Genial! Ahora seremos el mejor grupo de la vida!.- Nos abrazó a los dos muy animado y decidido a hacer su locura.
Lo mire un poco, se veia muy alegre, su sonrisa hizo que me ronrojara un poco.-B-Bueno, ¿cuando comenzaremos?
-Hoy en la noche!. Les explicaré el plan -Sacó una hoja muy maltratada, tenía muchas arrugas y rasguños- Esta bien, primero...
Lo escuchaba muy atenta, parecía un líder, de echo eso era, ¿No?. Foxy se veia muy interesado en esto, de veras quería salir ya de aquí.
~☆~
[En la noche]Ya era la hora del plan, eran más o menos las 12:00, era la hora perfecta, ya que todos dormían podíamos salir fácilmente los tres.
Menos mal ya era hora, no podía aguantar ni un minuto más a Foxy diciendo que ya quería que fuera hora de escaparnos.Fui con Foxy al punto de encuentro, este era casi la mitad del orfanato. Luego de un rato nos encontramos con Springtrap.
-Siganme.- Dijo en un pequeño susurro
Lo seguimos hasta donde el se detuvo, era una ventana algo grande, según como dijo en el plan ahí era por donde escapariamos.
-Momento -sacó una soga- Primero iré yo, para ayudar a... -Me había señalado-
-Mangle, mi nombre es Mangle
-Bueno, ayudaré a-
-Ve tu primero, yo ayudó a Mangle a bajar.- Y Foxy lo arruinó todo de nuevo
-Ay!, yo puedo bajar sola!, ahora baja, Springtrap.- Cuando dije esto el tiro la soga fu era de la ventana y se lanzó.
Foxy y yo miramos fuera de la ventana y vimos como el gritaba desde abajo:-Que baje el siguiente!
-Bajaré yo
-No, yo bajo primero, para poder ayudarte
-Ya te dije que -Se había lanzado- Ahg este idiota.- Me lancé yo un momento después que el.
-Auch, mis manos -mire mis manos- ahhh me duelen
-Déjame ver.- El chico rubio se acercó a mi y me tomó de las manos. Estaba levemente sonrojada.
-Esto... creo que, ya me siento mejor.- Me retire rápidamente de su agarre, Foxy estaba ahí con una cara que no lle gustaría ver a nadie, se veia molesto y al mismo tiempo celoso.
-CofCof -Tosio fingidamente al vernos a los dos- Vámonos!
-A-ah si!.- estaba nerviosa, ¿que fue eso?.
-Bueno chicos, esto fue un escape perfecto! -El ojiperla nos sonreía triunfante-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, es un poco tarde, pero aquí tienen, otro capítulo más ^^ espero y les haya gustado. Bye! :3
ESTÁS LEYENDO
No Llores Más || Springle
FanfictionSiempre buscaba desesperadamente como borrar todas esas lágrimas de tus ojos. Siempre te decía que no lloraras más, porque me dolia verte así. Prometi protegerte, prometi cuidarte, prometi limpiar todas esas lágrimas; y voy a cumplirlo. ▶Esta histor...