...Tengo que hacerme pedazos para tenerte junto a mi..."
•Narra Springtrap•
-Siendote sincero yo...-Sentí de nuevo su mirada, y esa mirada tan misteriosa se adueño mi voz, mi mente quedó en blanco, y... y sólo pude quedarme en silencio de nuevo. Los recuerdos no tardaron en tomar el control de mis pensamientos, seguido lo hacen, pero en un momento como éste es tan extraño que mi mente tenga tiempo de recordar. La mire por un momento, y vi a esa pequeña niña que intente ayudar en aquel parque. ¿Qué... me paso?...
Flashback
Un pequeño niño de cabellos rubios se encontraba el patio del orfanato. Se balanceaba en uno de los juegos con desánimo, miestras veía hacia afuera y podía contemplar dos niños que muy felices se iban con sus nuevas familias. Eso le hizo sentir melancólico, pues a su mente vino la imágen de sus padres, y de todos esos momentos hermosos a su lado, y junto a esos recuerdos tan resplandecientes en la memoria de este infante, se vino el más doloroso, el momento de su partida. No crean que él se iba a quedar en esos pensamientos de melancolía, ¡Vamos, no! Nunca dejaría que eso pasará, así que apartó su vista de aquello que sabía que le hacía daño y se dirigió hacía su entorno. A su alrededor en una banca, vio a una chica que al parecer miraba a la misma imagen que él, para luego undir su cabeza y ponerse a llorar. De un salto salió del juego y corrió hacia ella, lo rápido que fue en ese instante casi hizo que en vez de correr hacia ella, fuera rodando, pero aun asi siguió, porque él sabía que algo andaba mal, ¡Tenía que ayudarla!, no podía dejar que ella se undiera en ese avismo tan profundo y oscuro de melancolía, ¡No si él está allí!. Aún si no la conocía, queria ayudar, algo dentro de él se lo decía. Había una sensación de como si la hubiera conocido hace años... Como si en otra vida hubieran acordado volver a encontrarse.
Dos ángeles en un reencuentro.-¡No hay porque llorar! -Una gran y cálida sonrisa resplandecio en su rostro, y sus ojos, sus ojos grises brillaban tal y como la plata. ¿Han oído que cuando ves algo que te gusta tus ojos brillan?-
Esas palabras y esa sonrisa tan inocente, es tan poco si lo vemos a simple vista, pero... si lo vemos desde otra perspectiva, esas dos cosas tan insignificantes dieron inicio a una hermosa historia, la cual tengo el privilegio de contarles.
Fin del Flashback
Y entonces lo recordé. Salí de mi trance y recordé por qué me enamoré de esa chica, porque me enamoré de una chica fuerte, una chica hermosa, me enamoré de alguien a quien no le quiero soltar la mano, alguien que me hace sentir que no estoy solo, PORQUE NO QUIERO ESTARLO, YO QUIERO ESTAR CONTIGO. Quiero abrazarte hasta que tu corazón de reponga. Eres la persona con la quiero estar toda mi vida. Se que no me equivoque con tigo, eres perfecta, así es.
-Meg! Mi corazón... ¡él quiere estar junto a ti! Lo sé, él me lo dice!, aunque parezca tonto lo que digo. ¡Se que es repentino, pero escuchame!, sólo está vez, ¿Si?. ¡Quiero estar a tu lado, hermosa Albina!, ¿Te lo había dicho antes? Eres hermosa aún cuando dices todo el tiempo que luces y eres todo un desastre, ¡PARA MI SIEMPRE LUCES TAN PERFECTA! Se que puedo parecer un chico impulsivo, pero...-En ese instante tome su mano suavemente- La verdad es que... si sientes lo mismo que yo..., yo... aunque nunca me di cuenta era lo que esperaba, era lo que faltaba en mi, eras tú, no entiendo como nunca pude reaccionar a eso. Meg, quiero ver un futuro contigo, no quiero soltarte; nunca me sueltes, ¿Si?, por favor -Dichas estas palabras la rodee con mis brazos dándole un cálido y fuerte abrazo. No lo pude soportar, las lagrimas ganaron, ya sentia como caían lentamente por mis mejillas, sin detenerse; y aún seguia sin entender porque lo hicieron- Perdóname por las veces que fui estúpido, Meg, se que fueron muchas. Por las veces que fui ciego a algunas cosas, Enana, se que hay veces te lastime. Perdón por muchas cosas. Se que hablo mucho, y lo más probable ya te casaste de oirme y... lo siento -La deje de abrazar- Lo hice sin pensar -Pase a rascarme la nuca en señal de vergüenza-
ESTÁS LEYENDO
No Llores Más || Springle
FanfictionSiempre buscaba desesperadamente como borrar todas esas lágrimas de tus ojos. Siempre te decía que no lloraras más, porque me dolia verte así. Prometi protegerte, prometi cuidarte, prometi limpiar todas esas lágrimas; y voy a cumplirlo. ▶Esta histor...