~Capítulo 4~

1.1K 81 45
                                    

Narra Mangle

Me desperté poco a poco, gracias a los molestos gritos de Foxy.

-MANGLE, MANGLE!!!, DESPIERTA MALDITA FLOJA!!!.- Y en este momento me empujó fuera del sofá.

-PORQUE HACES ESO!!????

-PIRQUI HICIS ISI. Cállate y levantate, bañate y cambiate, vamos tarde a clases.- Parecía un Tonto imitando el como hablaba, pero ya que, eso es y siempre será hasta la tumba.

-Ay!... ya voy -Corrí hacia el baño- MOLESTON! -cerré la puerta con fuerza-

-Tsk, esta chica...

-Bro, no crees que eres muy duro con ella

-Y hasta que despiertas, dormilon. Y no, ella es un monstruo

-Moustro eres tu que la tratas así

-Que Mosco te picó?

-Lo siento...

-Estas raro, Estropajo

Luego de un momento desperté de mi transe, me di cuenta de que estaba en la casa de Springtrap. Pero eso ahora no importaba, era muy tarde para llegar a clases, debia apresurarme.

-Ahora bañate tu, Asqueroso

-Voy, voy

Cuando salí del baño vi a Springtrap mirándome con una cara rara, a más bien se podía decir con vergüenza

-Pasa -Se había cubierto los ojos- cambiate

-S-Si

Me cambie, ya que confiaba mucho en mi Brother, y no creo que el haga algo tan pervertido como eso.

-Listo, ya puedes abrir los ojos -Reí algo nerviosa- ¿que me está pasando? -Pensé-

-Bueno!.- Cuando el dijo esto sonreí y fui algo molesta a la puerta del baño, ese idiota no salía aún.

-APRESURATE, TONTO. Que acaso te moriste -Toque con fuerza la puerta-

-CALLATE!

-AGH!, YA SAL!

-Ya tranquila, Mangle.- Su sonrisa me tranquilizó de nuevo. Ya no me sentía tan furiosa, todos los problemas se habían ido en el momento en que lo vi, ¿Qué era lo que causaba todo esto?.

-Pero, es que llegaremos tarde a clases!, son las 8:30, ya nos perdimos la primera clase

-Tranquila, todo estará bien, no los van a matar, ¿o si?

- No... -Levante un poco mi rostro para mirarlo- Gracias, siempre haces que estar tranquila sea un poco más fácil, aún cuando tengo que lidiar con un cabeza hueca

-Ya salí!... QUE ESTAN HACIENDO!?

-En que estas pensando!? Ay! Vete a cambiar!.- Estaba muy enojada y sonrojada al mismo tiempo, no sabía como se tomaría eso Springtrap, estaba nerviosa.

-Jajajajaj, ese Rojo

La verdad no sabia que se lo tomaría tan tranquilamente, es tan comprensivo. Momento!, Alto ahí!, que estoy diciendo!? Acaso...? No no no no, esto no me va a pesar a mi, no quiero sufrir con eso.

-Emm... si... -Mire a Foxy al parecer ya estaba cambiado- Vamos, Foxy, es tarde.

-Te quedas atrás, por lenta -había salido corriendo de la casa como todo un loco riéndose-

-Ay!, este tipo!. Adiós, Springtrap! -En ese momento salí corriendo hacia la escuela

-Adiós, enana -Sonríe-

~En la escuela (Infierno :v)~

Esto es taaaaaaan aburrido, cuando termina esto!?, es infinito!, ese viejo habla mucho, menos mal ya es la última clase, y me voy a practicar al fin con los chicos.

-Suena la campana-

-Bueno alumnos, eso es todo, nos vemos mañana

No le preste atención, sólo lo dejé hablando sólo, salí inmediatamente hacia la sala de música, quería hacer lo que más me gustaba, cantar.

Fui al salón de música en el cual practicamos los chicos y yo. Ya Joy y Bon estaban ahí, estaban con sus teléfonos, Joy miraba el de Bon y viceversa.

-Hola!, chicos!

-Ay!, Mangle!, H-Hola!.- Bon estaba nervioso de nuevo, aún sigo sin entender nada de lo que les pasa a estos dos

-Si!, Hola mangle

-Que se traen entre manos ustedes dos? -los mire con una cara algo sería-

-NADA!.- Lo dijeron al unísono, eso no me dejo muy convencida, pero tenía que fingir que les creo, hay que empezar la práctica, después iba a oscurecer.

-Agh, esta bien. Comenzemos la práctica, ¿Si?

-Esta bien...

~*~*~Después de la práctica*~*~*

-Algo anda mal... -Algo andaba mal con la banda, ya no eran los mismos, tocaban sin ganas, muy rápido- ¡¿Quieren que la banda se desvanesca, VERDAD!? Acaso no comprenden!? Esto no es un juego!

-Mangle, tranquila, nosotros no-

-Nada de eso Joy, ustedes no quieren hacer nada a favor de la banda, esto va mal, si esto va mal toda mi vida se va a ir abajo, TODO.- Mi voz estaba subiendo cada vez más el tono, ni yo sabía que me estaba pasando, sólo recordé su espeluznante y fría voz.

-Joy... CHICAS YA NO PELEEN!. Que acaso no se dan cuenta de que lo que estamos haciendo, estan destrozando la banda

-Esto al menos se podría llamar banda!?

-Mangle! Ya no nos trates así!

-USTEDES NO ME ENTIENDEN EN LO OBSOLUTO, par de idiotas.- Abrí la puerta del salón y salí corriendo de ese lugar, ya no soportaba más esto, ¿cuando iba a acabar esta carga? Cuando...

~Flashback~

-Mama!, papá! ¿¡Donde están!?.- Buscaba con lágrimas entre las llamas algún rastro de mis padres en esa pequeña casa.

-Que ingenua.- Una voz fría se dirigió hacia mi. No lo pude ver muy bien gracias al humo del lugar, pero lo único que recuerdo lo suficientemente bien es su siniestra sonrisa.

-T-Tu quien eres!?, alejate. Tu causaste todo esto?, que quieres de mi

-Oh, tranquila pequeña, sólo sigue mis órdenes y no te pasara lo mismo que a tus padres

-Donde están!?, donde los tienes!?

-Pues, en un lugar al cual llegarás tu si de ahora en adelante no sigues mis órdenes

-Cállate, Bastar-

-Muy tarde.- Se vio reflejado en su rostro una sinica sonrisa, me atemorizo mucho eso. Como lo dijo el, ya había sido muy tarde como para defenderme, ya me había apuñalado en mi ojo izquierdo.

-Agh!, MI OJO!

-Adiós, muere lentamente, desperdició

Ya no era nada, todo se veia a blanco y negro, no había salvación alguna, la casa era consumida por las llamas, veía en ellas mi muerte. Pero no fue así, vi una pequeña silueta entre las llamas, no me di cuenta quien era, sólo vi su figura, en ese momento caí desmayada.

~Fin de Flashback~

-Ahora tengo que vivir con esto, con las órdenes de este tipo. Hubiera sido mejor morir a estar con esta vida tan cruel -me senté en un lugar de la escuela, en donde sabía que nadie llegaría- Esto es horrible. Si no le cumplo con lo que el diga va a hacerle daño a las personas que quiero, no puedo permitir eso. Tengo que ganar esta batalla cueste lo que cueste.

-¿Que haces aquí?.- Reconocía esa voz. Eras tu.

No Llores Más || Springle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora