Narra Mangle
Sentada en un pequeña banca del orfanato, mi hermano al parecer se había ido a jugar en el parque, me sentía muy sola. Al parecer mi cabeza se le dio por recordar a mi familia, empecé a llorar repentinamente al recordar la catástrofe del incendio.
- M-Mamá, Papá.- sólo eso pude decir eso con mi voz que cada vez se quebrava más.
-No hay porque llorar -sonríe-
-eh?.- Levanté mi cabeza y vi a un chico con un abrigo de conejo de color olivo, pero al parecer le faltaba una de sus orejas. Sus ojos eran grises y su cabello algo mal tratado y rubio.
-Ammm... disculpa lo repentino! -rio- Mi nombre es Springtrap!
-esto... yo me llamó Man-
-wowoowowowowo.- Al parecer a Foxy no se le olvidó molestarme la vida hoy. Ya venía a dañarlo todo.
-Que haces molestando a mi hermanita!, niño conejo, ya dejala, estas muy cerca -alejó a Springtrap- no la toques, no la mires.- Se veía furioso, pero en realidad cuando intentaba hacerse el protector, solo se veia mas gracioso.
-¡No respires en frente de ella niño bonito!.- ahora si que ya estuvo bien!.
-CALLATE, HERMANO. AGH!, ¡¿QUE HACES AQUI!? -suspire- vete a jugar al parque, o no se, pero vete de aquí!.
-Ah... esto... los dejó, parece que no encajó aquí.- Se veía un poco avergonzado y sorprendido a la vez, estaba un poco apenada con el, y todo por culpa de Foxy.
-No esper-
-¡Señorita,tu y yo nos vamos!.- Foxy me cogió a caballito y me llevo muy lejos de el chico ojiperla.
Si quiera me despedí, debe pensar que soy una loca como mi hermano. ¡Ay!, te odio Foxy.
~Narra Springtrap~
Vaya, jamás pensé que reaccionaría así su hermano, yo no hacia nada, sólo era un poco amable. ¿Debo de ir con ellos? Supongo, creo que me quede con la curiosidad de saber que le pasaba a esa chica, si quiera me dijo su nombre, ¿cual será?.
Fui caminando buscando donde se habrían metido, creo que me ganare una paliza de su hermano, creo que no me importa eso ahora, quiero hacer algunos amigos, ytengo que esforzarme.
¿Donde estarán?.- dije esta frase como 10 veces para mi mismo hasta que al fin
-¡ahí están!.- Estaban en uno de los lugares en donde se termina el orfanato
-Que estas haciendo aquí!? Vete shu shu, fuera.- Y como lo dije este tipo no le agradó para nada
Hice una mueca de estar "enfadado" -Porque no hablamos un rato, los tres, no creen que es un poco malo estar siempre aislados de los demás, además yo-
-Tu te-
-Si, hablemos un poco.- la Albina le estaba tapando la boca al peli rojo -Foxy, si no te comportas con las personas, tendré que ponerte una cinta!.- Reí al oir su comenrario hacia su hermano.
- ¡Eres divertida! -reí- Saben, este lugar es aburrido, no me gusta estar aquí.
-Créeme que a mi tampoco.- El chico peli rojo se desato del amarre de Mangle y dijo esta frase junto a ella al unísono
-Bueno, ya que a ninguno le gusta estar aquí, que les parece si... ¡Nos escapamos!.
-¡¿Qué!?
ESTÁS LEYENDO
No Llores Más || Springle
FanfictionSiempre buscaba desesperadamente como borrar todas esas lágrimas de tus ojos. Siempre te decía que no lloraras más, porque me dolia verte así. Prometi protegerte, prometi cuidarte, prometi limpiar todas esas lágrimas; y voy a cumplirlo. ▶Esta histor...