~Capítulo 10~

914 55 56
                                    

Narra Meg

Después de clases tenía un poco de hambre así que decidí ir por algo picante, mi comida favorita. De paso, pase por un lugar en donde vendían fritas y de más, así que decidí comprar unos tomates para Springtrap, ¿Porque sólo me acuerdo de el cuando veo eso? De veras me estoy enamorando de mi mejor amigo, esto va a ser complicado. Comence a caminar, todo estaba muy tranquilo, era justo lo que necesitaba, un lugar tranquilo. No quiero ser pesimista, ni nada por el estilo, pero de verdad creo que todo está muy bien, mi vida no es así de relajada. Debo dejar de decir estas cosas, sólo las voy a atraer y va a ser peor, sólo disfrutaré de el "ambiente pacífico" que hay por ahora.

Al ir camino a casa me encontré con alguien que me importa mucho, y a decir verdad tenía muchas ganas de encontarme para entregarle estos tomates, ¡Se va a poner muy feliz!, o eso espero. Tal vez sólo el puede sacar la parte tierna que al menos tengo.

-¡Spring!.- Creo que se notó demasiado la emoción que tenia de verlo. El se volteó un poco para verme.

-¡Me!- L-lo siento, tengo que irme -Sonó muy frío y serio, ¿Qué mosca le habrá picado?

-¡Hey! Porque estas así, tu no eres as-

-Lo siento Meg, ni tengo tiempo para hablar con tigo, tengo que hacer cosas

-¿¡ESO SIGNIFICA QUE ALGO ES MÁS IMPORTANTE QUE TUS AMIGOS!?.- Ya me estaba molestando, en serio no creo algo importe más que yo; acaso es que... ¿Yo nunca le importe?

-¡Meg! ¡Entiende que tengo que hacer algo importante, no tengo tiempo! -Si voz comenzó a subir de tono- Si me disculpas, tengo que irme. Adiós -Se volveo de nuevo para irse-

-Esta bien! Igual! T-Tu, NI ME IMPORTAS, ¿¡Sabes!? Si no hubiera perdido tiempo, tendría más oportunidades de practicar y, y, y -Ya no podía más, empecé a llorar, no podía soportar esto. Le tiré los tomates en la espalda y entonces... empecé a correr, estaba llorando, me chocaba contra mucha gente, sólo recorrí el camino que me quedaba para ir a casa-

Narra Springtrap

Le mentí. No iba a ningun lado en realidad, solo era para evadirla; evadirla no porque sea molesta, ni porque estorbe en todo tal y como lo hice ver con todo lo que le dije, sólo tuve que obligarme a decir todo eso, todo por eso, eso que dijo Deuz, eso que aunque el no me de miedo ni mucho menos, de verdad tenía que hacerlo. Es raro porque ahora que me doy cuenta, que no quería lastimarla, pero eso es lo que termine haciendo, y no fue Deuz, no fue nadie más, fui yo con mis palabras; la lastime y creo que esto va a ser muy difícil de sanar. Me siento idiota.

Los tomates estaban en el piso, todos dañados y golpeados; esto... esto me lo iba a dar ¿A mi?, ¿Porque? Tal vez sólo fue por agradecimiento, pero se que ahora todo lo que me quiere dar es un puñetazo en la cara, y me lo merezco.

•Narra Fox•

Sentí que alguien abrió la puerta, pero nl como una persona normal y acorde, no, No, no, la abrió con toda la rabia y la fuerza que puede haber en el mundo, se sentia el enojo, ¿Y saben quién más lo sintió? La pobre puerta. Vi la figura de Meg en la puerta; si cara no era nada amigable, aunque daba algo de pesar verla, ya que las lágrimas caían, pero aún así parecía un monstruo.

-¡Que fuerza, mujer!

-Fox...

-¿Que pasa ahora?

-Dime... ¿¡DIME PORQUE LOS HOMBRE SON TAN TONTOS!? -Estaba realmente alterada. Se acercó más y más a donde yo estaba para después sentarse junto a mi-

-¿Adivino que alguien te hizo daño? ¡Quien fue para darle su merecido!

-Spring...-No me creia lo que escuchaba- Springtrap

-¿¡Estropajo!? ¿¡Pero que!? -Estaba sorprendido de oir su nombre; como yo lo conozco el no es asi, es diferente, no un patán- Debes de estar bromeando

-No, El es un idiota; me trato como basura. Después de que me importaba tanto...

-JA, ¡sabia que te gustaba! Pfff

-Tu lo dijiste, me gustaba, ya no -se levantó- Jamás pensé que el sería así -Se fue a su cuarto-

Aún sigo sin creérmelo, ¿Estropajo? Esto debe ser una broma, se que es un idiota en entender a los sentimientos de las personas, pero esto es otro nivel; me recuerda a alguien...

Flashback

Ella debe de llegar aquí; Ojalá llegue, Ojalá llegue, ya fue mucho el pedirle una cita, sólo necesito que me acepté. Tal vez estas flores sean mucho, pero son sus favoritas, todo por ella.

-¡Fox! -Corrió hacia mi- Hola, perdón si llegue tarde, pero es que no sabía que ponerme y...

Sólo escuchar su voz me puso nervioso, las flores se estaban arrugando; estaba sonrojado, de nuevo, no lo lograré, esto va a ser un desastre.

-¿Fox? ¿Me estas escuchando?

-¡Cl-Claro! -el lugar se quedó en silencio por un momento, era incómodo así que decidí dar el otro paso- ¡Ten! -Le di el ramo de flores casi en la cara- Son... para ti

-¡Oh! ¡Gracias! ¡Y son mis favoritas!. De veras, muchas Gracias! -las tomó y sonrió-

Después de eso, la cita prosiguió, todo tenía pinta de ir bien, pero cuando llegó el momento de pedirle lo que tanto tiempo quise, las cosas se slieron de control, de una manera un tanto divertida como frustrante.

-Chica...

-¿Si? -Me miró son sus hermosos ojos violetas, ahí fue donde me puse aun mas nervioso-

-N-No era lo que quería decirte a ti es que... Ammm... yo, tu, era, que me, que tu, que -Las palabras se mezclaban ya no tenía sentido lo que decía, pero tuve que tomar valor- Sólo quería preguntarte si querías ser... Algo más que mi amiga, no se si me entiendes, yo...-Aparte el rostro, me sentí a Estúpido-

-Fox... tengo que pensar un poco eso jeje, pero cuando sepa te lo digo es una promesa -Levantó su dedo meñique- ¿Ok?

No le dije nada, no me salían las palabras, no sabía si eso era un no o un si, pero solo acepté a su infantil "Promesa" y entrelazamos los meñiques; creo que no entiende que lo que siento es algo que no he sentido por nadie más.

Puedo jurar que los últimos dias la he visto más  callada cuando está junto a mi. Yo sólo espero su respuesta.

Fin del Flashback

-Eres... -Suspire- Eres un tipo horrible, Springtrap

Narra Meg

《Me gustaba》¿Por qué?《Tu lo dijiste, me gustaba》¿Por qué? ¿Por que dije eso?, el aún me gusta, aún siento algo por el, puede que haya hecho algo que a cualquiera le destrozaria todo y ya no quisiera a esa persona, pero de verdad lo quiero, y solo confió en que esto sea un mal entendido, eso espero.

🌸🌸🌸

[Hey!, Hola ^^ pues quería aprovechar para decirles un par de weaitas:

•Los capítulos no serás muy constantes como antes, ya que es una semana vuelvo al Instituto y no tendré tanto tiempo, pero de ahí le saco el tiempo para seguir está historia, no se preocupen por eso♡

•Si demore un poco lo siento (? Pero estaba un poco, sólo un poco faltaste de ideas, pero aqui está, con mucho amors(?

Creo que eso es todo (por ahora(¿?)) Sayonara, chicos!]

No Llores Más || Springle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora