~Especial; HB Springtrap~

956 66 26
                                    

[Les voy diciendo desde el comienzo que esto no es un capítulo, es como un mini-especial (No va a influir en la historia :v)]

Narración normal (?)

Era una mañana como cualquiera en la casa de los dos hermanos, bueno, eso hasta que uno de ellos se levantó...

-Hoy es... Miércoles, miércoles 21 de diciembre, hay escuela, que fastidio, todo es un fastidio, que aburrido, Ahg.- Hoy no era "El mejor día" Para Mangle, aúnque para ella casi todos los días eran molestos, fastidiosos y aburridos. Pero algo de lo que ella no se había percatado, pero pera que hoy era el cumpleaños de uno de sus más preciados amigos.

Toda la mañana fue demasiado normal para ella. Desayunar, bañarse y cambiarse, era una rutina que ya le tenía harta, pero aún así la tenía que soportar. Cuando terminó su aburrida mañana matutina, salió hacia du escuela dejando atrás al pelirojo que aún se encontraba en su más profundo sueño, y al parecer no despertara por ahora.

El día transcurrio normalmente, todo andaba "bien" pero aún ella no recordaba que hoy era un día especial, eso es malo ¿No lo creen?.

La Albina salió de su escuela aburrida y cansada. Llegó a casa y se encontró con la cara de odio de su hermano al enterarse de que no se preocupó en levantarlo, pero al perecer a los pocos minutos se le pasó extrañamente y solo se tranquilizó y dijo:

-Arreglate Aunque sea un poco, vamos a la casa del Estropajo

-Ah? ¿Y eso porque? Casi nunca vamos a verlo, ¿porque hoy específicamente si?

-Tonta! -le golpeó la cabeza- Hoy cumpleños, hay que ir aunque sea a felicitarlo o algo. ¿No te acordaste?.- Mangle estaba sorprendida,  asustada, desesperada; muchas emociones juntas, no se podía creer que no se había acordado del cumpleaños de uno de sus más valiosos amigos; Springtrap. Un "Amigo" que no sólo llegaba a ser eso, si no que ya se había ganado un espacio muy grande en su corazón, tanto hasta llegar al punto de ella sentir cierta atracción por el.

La chica Albina sólo se dispuso a buscar como loca en el armario alguna prenda que le quédase bien, hay que aceptar que quería causar una buena impresión, y quería estar linda para aquella ocasión que fallidamente había olvidado.

-MANGLE, APURATE UN POCO, SE QUE VAS A VISITAR A TU FUTURO NOVIO, PERO TAMPOCO TE PONGAS A BUSCAR COMO SI HUBIERA UN NARNIA AHÍ.- Dijo su hermano de forma burlesca hacía la chica desesperada.

-Cállate!, ya estoy lista. -Abrío la puerta de su pieza- Vamos

-Vaya... Te vez como un monstruo, pero creo que así esta bien. Agradece que llevare el pastel, enana -Dijo Fox abriendo el refrigerador y sacando un pastel algo pequeño-

Mangle sólo se quejó por la respuesta casi ofensiva de su hermano, pero no le afecto en nada, ella estaba alegre, eso no pasaba todos los días.
Salieron de aquella vieja casa, y fueron camino a donde se encontraba su amigo que hoy era el cumpleañero.

Narra Springtrap

Nadie llega, se hace cada vez mas tarde, al parecer nadie se acordo, que mas da, no es necesario que se acuerden de esto, lo que importan son los lazos de amistad.

-Pero estoy al menos son tigo, ¿Verdad, amigo?.- Le hablaba a bestia el cual estaba recostado junto a mi, a lo que este me respondió de una forma muy cariñosa con algunos pequeños ladridos.

Estaba casi durmiendo, a pesar de que hoy era mi cumpleaños, aún tuve que trabajar, y hoy sentí como si el trabajo fuese un poco más pesado que los otros días. Había ya cerrado mis ojos, pero un ruido proveniente de la puerta me hizo despertarme un poco para echarle un vistazo a la puerta. Me bajé de la hamaca Y los vi a ellos dos, debieron de haber visto mi cara de muchas emociones juntas.

-Siento la tardanza, Estropajo, pero a Mangle le entró el cuento de comprarte un globo -Mangle golpeó a Foxy-

-Cla-Claro que no, fue sólo... agh! Cállate Foxy.- Estaba ruborisada y molesta, era una expresión que siempre veía cuando estaba a su lado.

Estaba sorprendido, recordé que cuando estaba más pequeño pasaba estos días junto a mis padres, pero ellos ya no están aquí. Recuerdo un dia que me quede sólo en las calles y era mi cumpleaños, hacia frío, todo era soledad. Por un momento pensé que de nuevo iba a pasar este día sólo, pero, los tengo a ellos, mis amigos. Estaba muy emocionado e impactado, no pude evitar no demostrarlo. Las lagrimas comenzaron a caer, era otra cosa que tampoco pude evitar, muchas emociones juntas, demasiadas.

-Hey,  ¿estas Bien? ¿Porque lloras?.- Dijeron Foxy y Mangle al unísono un tanto preocupados.

-No, chicos -Dije limpiando mis lágrimas- es sólo la emoción. GRACIAS!! -Dijo abrazandolos a lo que Mangle se sonrojo y Foxy sólo le dio unas palmadas en la espalda-

La noche paso rápido, estaba muy alegre. Esto era un detalle que en verdad no esperaba, de echo no me importa mucho lo material que me hayan dado, lo único que en realidad me importa, es que ellos dos estén a mi lado.
Pasamos un buen rato  juntos, comimos un poco del pastel que trajo Foxy, y jugamos algunos juegos de mesa.
Ya los chicos estaban por irse, pero Mangle se quiso despedir, de una manera que aún  no entiendo

-Springtrap...

-Que pasa ena- .-no termine de decir lo que quería, ella me había dado un temeroso beso en mejilla, fue muy corto, pero siento que algo había en el, un sentimiento oculto-

-E-Esto... Que te valla bien -Dijo algo sonrojada- Adiós! -se llevó a rojo casi a la fuerza-.

Hoy las estrellas brillan más que nunca, se  que son ellos. Ellos están junto a mi, se que hoy ellos me felicitan, desde ese mundo donde ven, se que me cuidan. Ellos son mi luz guía, son como estrellas brillando eternamente.

-Mamá, Papá, Gracias por todo.

No Llores Más || Springle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora