~Capítulo 6~

962 73 29
                                    

Narra Mangle

-¡¿AH!?.-¿Q-Que es eso? Estoy nerviosa. Mis latidos de aceleran. Mis mejillas arden, ¡¿Estoy sonrojada?!- No!, ¡¿como se te ocurre que me va a gustar mi brother?!

-Cierto, el es tu compañero además, no vas a salir con nadie nunca, por fea -río muy fuertemente y se fue a su pieza- Que triste eres, me das vergüenza -cerró la puerta-

-Ash!, este tipo ya no lo soporto, es una molestia.

Mire a Springtrap, se veia agotado, pero tan tranquilo, tenía moratones en sus brazos y cara, todo esto por mi culpa -Empecé a llorar de nuevo- soy una llorona.

-Se que te prometí no volver a llorar pero, no quiero que por mi te hagas daño, tonto conejo. Lo siento tanto, idiota.- Lloré unas cuántas horas más, luego solo me quedé dormida a su lado.

Narra Springtrap

Estaba adolorido, no puedo ni moverme, pero intenté levantarme un poco.

-Auch, agh me duele la cabeza. ¿Donde? -mire a mi alrededor- Estoy en la casa de Rojo, ya recuerdo. Hacia el máximo esfuerzo para moverme un poco. Al intentar mover de aquel sofá sentí a alguien a mi lado. Mire algo confundido, vi a Mangle acurrucada junto a mi, estaba dormida. La mire por unos minutos, sus ojos estaban rojos y tenían algunas lágrimas

-Ya te dije que no llores. Se que no me escuchas, pero enserio, no quiero que llores más, enana.

Me levanté con un poco de dificultad, intentando no despertar Mangle. Fui a una de a las piezas y busque alguna sábana para cubrime a Mangle y a mi, la noche estaba algo fría.
Volví a él sofá. La verdad es que quería llevar a Mangle a su pieza, pero creo que estaba muy cómoda ahí, si la despertaba de seguro me golpearia. Me acomode de nuevo en aquel sofá y me cubri a mi y a la Enana. Minutos después sentí que Mangle me abrazaba, realmente estaba dormida, ella es algo fría a veces y no le gusta hacer esta clase de cosas. Pero un abrazo nunca esta de mal, y menos ahora que hace frío.

~Día siguiente :3~

-Muy bien estúpida rara, es hora de- ¿Que? No esta en su pieza?, vaya... debe haber -ve a Mangle abrazando a Springtrap- ESO SI QUE NO, TORTOLOS!. LEVANTATE.- Si, el loco de Rojo nos había tirado casi a chanclasos del sofá, eso hizo que sólo me lastimara más de lo que ya estaba por la pelea de ayer. Me quedé callado, sufriendo en silencio por culpa del peli rojo y esperando a que Mangle reaccionara y ver las peleas diarias de estos dos.

-Serás... ESTO PASA TODOS LOS DIAS, ¡¿QUE ACASO NO HAY UNA FORMA MEJOR DE LEVANTAR A UNA PERSONA!?... ADEMAS, es sábado! -Estaba muy molesta- [ya explotó la casa, corre prro, CORRE :v]

-Aja... te toca lavar platos -Mangle gruño-

-Auch...-estaba tipo aplastado y destrozado-

-Emmm... Springtrap!, lo siento, ¿Estas bien?

-N-No pasa nada -Dije algo adolorido, no quiero preocuparle- De echo, ya me iba a casa.

-Quédate un momento más -me abrazó fuertemente- Necesito que me ayudes con algo, por favor, no te vallas.

Narra Mangle

¡¿Que rayos dije!? No de nuevo, le estoy complicando la vida, otra vez.

-Esta bien, enana -sonrió- .- ¿Porque tiene que ser tan lindo con migo?, agh, solo un brother, sólo un brother.

-Gracias .- Y, que pasaría si le digo que...- Te quiero

-Yo también, Sister

¿Que fue eso?, si, justo eso pensé, mi corazón y sentimientos se rompieron sólo con unas cuántas palabras, ¿Pero porque? Es solo el hecho de que el sólo me trata como una sister, una hermana más, no como una chica una de la cual pueda enamorarse. No... El nunca me verá así, y tengo que conformarme con eso, sólo eso. Te odio tanto.
Quería llorar. Eso aunque no lo haya sido me sonó demaciado bien a un rechazo, pero, no debo rendirme, Lucharé por ti.

~~~

[Diré sólo algo... algo, ok no ;3;. Gracias Kati-Sama por ayudarme en crear en este nuevo capítulo, gracias por las ideas mamuh~. Y otra cosita, la portada para el nuevo título y todo eso ya lo estoy haciendo ;-; por si acaso les importa (?). Y bueno, si creo que esta algo corto, así que disculpen por eso un poquito, es que estoy faltante de ideas 😅.
Supongo que bai (?)]

No Llores Más || Springle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora