[N.A: Modifique (o más bien cambie) la canción que van a cantar los dos por esta que esta acá arriba. Yo les digo cuando tengan que poner la canción]
Narra Springtrap
Llamé a rojo a su teléfono, para ver si Mangle ya había llegado a casa, quería hablar un poco con ella, de como esta, cosas así. Estuve por unos segundos esperando a que rojo contestará.
-Hola?, Estropajo!. Si quieres dinero no tengo.
-No, no es para eso, ¿Estas en tu casa?
-Si, ¿por que?
-¿Esta Mangle ahí?
-No, aún no llega.- No lo dude ni un segundo, a ella le había pasado algo, era ya tarde, estaba oscureciendo cada vez más. Le corté la llamada a Rojo y me fui a buscarla
-Eh?, Hola?, Estropajo?, Genial me dejo hablando sólo, este tipo
Salí de mi casa, y fui a su escuela. Debía estar ahí. Pase por un lugar solitario de la escuela, casi por donde se encuentran los nigthmare para molestar. Justo ahí vi su cabello gris, se veia triste, parecía estar llorando, me acerqué a ella
-¿Que haces aqui?
-Pregunto lo mismo.- No levantó su cabeza, sólo pude escuchar su voz la cual estaba quebrada. Una voz marchita
-Larga historia...-Reí un poco- ¿Me podría decir que te pasa? Ven -Levante su rostro y seque algunas de sus lágrimas- Ya no llores más.
Narra Mangle
Sentí sus cálidas manos en mi rostro, aún cuando el me lo decía, una y otra vez "No llores más" No podía dejar de hacerlo. Mi vida era es y será un asco, ¿puedes tu arreglar esto?.
-Sabes que nuestra vida es un asco -Pase a abrazarlo- No quiero oir nada más sobre el dolor y esta cruel realidad. Además de que la banda esta en mi contra, los trate muy mal -comence a llorar- ahora lo mejor y más seguro es que me odien, perdí a no sólo una banda, sino a mis amigos. ¡¿QUE DEBO HACER!?
-Ya, ya, todo va a estar bien, estaré con tigo para cuando me necesites. Estoy seguro que te perdonarán. Ya, no llores, mira como tienes los ojos.- Dijo esto y me miró tiernamente para después corresponder al abrazo. Sus brazos eran cálidos, no quería que me soltara jamás. ¿Qué es este sentimiento? Acaso... ¿é sentido algo más que sólo una simple amistad por ti?.
Rompí el abrazo y me desahoge con una canción.
[N.A: ponganla :3 una cosa mas, a los que le ponga una "x" es la parte que cantará o mas bien rapeara :v Springtrap]
(Na na na na na na na na na na na na na na na~ Na na na na na na na na na~)
Hoy vuelvo a tropezar, más yo me levanto al saber que te tengo a ti, ya no soy la que caia en el suelo derrotada. No volveré a sentir en mi corazón aunque me llegó a lastimar yo gritare, pues quiero que el mundo sepa sobre mi realidad.
No importa el pasado ni lo que pasé ni lo que todos puedan llegar hoy a creer, mientras pueda estar con tigo yo soy feliz, hoy y por siempre.
Si llego a perder sin más mi voz, yo se que debo continuar, la puerta allí está con tu ayuda la voy a alcanzar. Si que si me llego a lastimar se que contigo contaré, porque se que aunque sufra en mi corazón esta tu voz que me guiará.
ESTÁS LEYENDO
No Llores Más || Springle
FanfictionSiempre buscaba desesperadamente como borrar todas esas lágrimas de tus ojos. Siempre te decía que no lloraras más, porque me dolia verte así. Prometi protegerte, prometi cuidarte, prometi limpiar todas esas lágrimas; y voy a cumplirlo. ▶Esta histor...