Capítulo 8

150 3 0
                                    

Narra Niall:

No me imagino una vida volviendo a Londres sin ella, tampoco me imagino no poder decirle lo que la amo y demostrárselo de millones de maneras.

Para empezar volvería a ser el Niall amargado, solitario, abandonado, con el corazón roto en mil pedazos, sufriendo como loco, deseando estar con ella como nadie, que ella sea mía y yo ser suyo, no me cabe en la mente que bueno podría haber en mi vida si ella no está junto a mí.

Solo la vi alejarse, irse por la gran entrada de su secundaria, sin más, enojada como nadie, con lágrimas y rabia reflejada en sus palabras y en sus gestos y todo provocado por mis estupideces y celos dejando a un lado lo que ella sentía.

-Tranquilo te apoyamos –dijo Harry mientras miraba como los demás chicos llegan a mi lado a reconfortarme, como siempre.

-La perdí, la perdí para siempre.

-Eso no es cierto bro, solo está en su casa, ella te ama, tú la amas, ve por ella y haz hasta lo imposible por llegar a tenerla –dijo Zayn.

-Y si me rechaza otra vez, no sería capaz de irme sin ella y sufrir más

-Entonces no lo pienses tanto –dijo Liam.

-Solo es cuestión de ir, decirle lo mucho que la amas y lo que no sobrevivirías sin ella –dijo Louis.

-No lo sé, pero –suspiré- chicos, ¿me llevan a su casa?

Narra ______:

Otra vez, otra separación, más y más sufrimiento por venir y un Drew que desgraciadamente tendría encima todo el tiempo y yo de tonta por mi soledad capaz le de otra oportunidad.

En mi cama, llorando y deseando cambiar el tiempo y devolver todo atrás y evitar el dolor a muchas personas.

¿Qué haría sin Niall? Ni si quiera tengo una gran respuesta que los deje impactados o algo parecido, solo sé que no haría nada sin él, es mi todo, la persona que me cambió y por la cual haría hasta lo imposible, pero ahora lo perdí para siempre.

-Sea quien sea podría dejar de darle tan fuerte a mi puerta, la va a botar –grité escuchando como tocaban mi puerta con una fuerza increíble –no quiero hablar con nadie –grité una vez más escuchando como no la dejaban de tocar con fuerza.

-No quiero hablar con nadie –dije abriendo la puerta – no me siento muuuy bi bi bien –dije viendo a la persona detrás de la puerta con los ojos totalmente abiertos.

-Mi amor –dijo entrando con fuerza

-Niall largo, te dije que no iba a funcionar- dije dándole la espalda.

-Mírame porfavor –suplicó

-No quiero –susurré.

-No me trates así –dijo Niall casi llorando. 

-Después de lo que pasó no debería ni hablarte ahora –me excusé.

-Solo te pido –dijo tomando mi brazo, recostándome a la pared y colocándose muy cerca de mí, dejándome sin salida- que me mires y que me escuches.

-Niall no…no hagas esto –dije cerrando los ojos con fuerza, para evitar mirar sus hermosos ojos y caer rendida ante él.

-¿Te pones nerviosa?- preguntó en un tono bajo, haciéndome sentir sus labios cerca de los míos.

-Ni lo pienses –dije tratándome de zafar de sus brazos, pero me respondió con fuerza y con un gran beso intenso que no pude rechazar. Cuando nos terminamos de besar, comencé a llorar poniendo mi cara en la pared, pero Niall me abrazó tan fuerte que me hizo sentir tan bien.

-No quiero que llores, me hace sentir mal verte así, me haces sentir tan culpable, tan derrotado –empezó a llorar también- me haces parecer que no puedo hacer nada para hacerte feliz, para verte bien, por eso te quiero preguntar, ¿Qué es lo que quieres? –preguntó Niall.

-¿A qué te refieres? –dije frenando un poco mi llanto.

-¿Quieres seguir o acabarlo para siempre? –aclaró.

-¿Seguir o acabar qué? – pregunté aun sin entender.

-Tú y yo, nosotros…

Forever Together/3era temporada/ (Niall&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora