Capítulo 10

150 2 0
                                    

 Capítulo 10

Narra _____:

Es un gran invivible, es tan bipolar, quiere que su amada y única hija sea feliz, pero me deja encerrada, en un lugar donde no prefiero estar, sabiendo que mi felicidad está allá afuera, en Londres, donde vivo una vida perfecta al lado de los chicos, pero de un pronto a otro no le gusta la idea de que este allá “sufriendo”, cuando es en realidad todo lo contrario.

Luego de su definitivo no, pedí a Niall que se fuera al hotel en el que se estaban hospedando para hablar más pacientemente con mi padre sin su presencia, gracias a mis sabias palabras logré que accediera a dejarme ir solamente si obtenía muy buenas calificaciones en este trimestre. Lo malo, es que quiere decir que estaré lejos de ellos alrededor de tres meses y ni si quiera sé cómo empezar para decírselo a Niall, no creo que lo tome muy bien.

-¿Si? –dije escuchando el sonido de mi puerta mientras estaba tirada en mi cama pensando y pensando que ni cuenta me di el tiempo que pasó.

-Hola amor –dijo Niall entrando acostándose a mi lado.

-Hola –dije sin nada de ánimos.

-Lograste algo? –dijo tomando mi mano.

-Creo, pero ni sé cómo empezar –dije tomando su mano con fuerza.

-Amor, confía en mí, no tengas miedo, estoy aquí para ti- dijo dándome confianza.

-Logré que –suspiré- le prometí sacarme muy buenas calificaciones en este trimestre, si lo hago me dejará ir a Londres.

-Oh –dijo bajando su mirada- ¿cuánto tiempo seria?

-Alrededor de tres meses –dije cerrando los ojos con fuerza.

-Es demasiado –exclamó.

-Lo sé, pero fue lo único que pude lograr, lo siento –dije abrazándolo con fuerza.

-Hiciste lo que pudiste nena, pero nos hablaremos todos los días lo prometo, te amo- dijo y me besó intensamente.

-Te amo muchísimo –dije entre sus besos.

/TRES MESES DESPUÉS/

Cumplí con lo prometido, mis calificaciones excelentes, todo lo que mi padre quería, el único problema fue que mis chicos no cumplieron nada. Al principio pasaba todo el día hablando con los chicos, mas con Niall, pero con el paso del tiempo iba disminuyendo, cada vez me hablaban menos, y eso me empezaba a asustar. Yo sé que tienen mucho trabajo, pero creo que al menos mientras están haciendo sus necesidades en el baño podrían enviarme un mensaje o tomar un minuto antes de dormir para hacerme feliz, pero no, aquí estoy llorando como desquiciada pensando en que me han olvidado y que ya no me necesitan.

-Deja de ponerte así- dijo mi tía favorita entrando por la puerta de mi habitación- eres muy linda como para llorar todo el día.

-¿Y si se olvidaron de mí? –dije pensando en lo peor.

-No lo creo, pero debes de salir, conocer gente, desenvolverte un poco, no te vas a morir por estar unos días lejos, anda, vístete bonita, usa uno de tus deslumbrantes vestidos, tienes media hora –y salió del cuarto como un rayo veloz, dejando muchas órdenes y ninguna explicación.

Accedí arreglarme, debía despejarme, tenía razón, no podía ser tan malo cambiar y pensar en otras cosas, al fin y al cabo en algún momento tendrán que comunicarse conmigo, bueno eso esperaba yo.

Así que escogí uno de mis vestidos favoritos, que seguro utilicé en alguna de las veladas en TXF, me arreglé mi largo cabello y me pinté un poco, nunca he sido de usar maquillaje, siento que no debo maltratar mi cara tan joven, Niall dice que no lo necesito, que igual me veo hermosa. _____ CALLATE. No dejo de pensar en él, se suponía que era para eso. Si no me calmo, no sé qué me podría pasar.

-Esto querías? –le dije a mi tía en el living de mi casa.

-Hermosa, vamos sube al taxi –dijo ella ordenandome.

-No sé que me pasa últimamente que te estoy haciendo caso –dije subiendo.

-Disfruta –dijo cerrando la puerta.

-Oye, no irás conmigo? –dije por la ventana.

-Obvio no, no necesitas de todo eso-dijo señalándome- para salir conmigo- dijo y fui directo a la nada, sin saber que llegaría a mí.

Mi destino fue un fino restaurante, ¿vendría a una cena conmigo misma? Diversión asegurada, hablando sola y llorando por mis chicos, mi tía es una desgraciada, perdón, no sé, pero ¿a quién vería? Recién ayer vi que los chicos estaban en New York, no creo que lleguen en dos segundos acá, es imposible que sea alguno de ellos.

Uno de los meseros me llevó a una sala especial, alejada de las demás parejas o familias que venían a cenar a la luz de las estrellas, al entrar había una gran mesa centrada en el salón, me hacía recordar al día que Niall me pidió ser su novia, en mi cumpleaños, que recuerdos, pero bueno, a olvidarme de ellos, esto no sería una obra de ellos, yo lo sabía.

-Hola- escuché detrás y volví a ver inmediatamente. Lo sabía.

-Hola Drew…

Forever Together/3era temporada/ (Niall&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora