-¿Cómo has estado? –dijo jalando una silla, caballeroso para que yo me siente.
-Bien…creo –dije indecisa- ¿y tú?
-Muy mal…por ti –dijo sentándose a mi lado.
-Drew, yo no quiero pelear más por lo mismo, sabes lo que siento, no sabes lo que me gustaría que se llevaran bien-dije hablando de su relación con Niall.
-Espera fiera –dijo provocando la risa de los dos- solo te quería pedir perdón por el desmadre que provoque el otro día.
-Es mi culpa en cierta perspectiva –aseguré.
-¿Dé que hablas? –preguntó.
-Si yo no te hubiera dado esa oportunidad, no sé en qué estaba pensando –dije arrepentida.
-Tranquila, me hiciste el más feliz por unos minutos-rió.
-No tiene gracia, enserio lo lamento –dije de verdad.
-Ya no importa –dijo levantándose.
-¿Qué haces? –pregunté.
-Cállate –dijo bajo, sacando una tela de su bolsillo para después taparme los ojos.
-¿Qué pretendes hacer con eso en mis ojos?
-Es sorpresa –susurró cerca de mí.
Narra Anónimo:
-¿Falta mucho? –dijo la mujer número uno.
-Tenemos que esperar a que vuelva a Londres –aseguró la mujer número dos.
-Pero lleva meses sin tocar tierra londinense –dijo el único hombre.
-En algún momento volverá, ella quiere a Niall, claramente querrá volver-aseguró la mujer número tres.
-Tendremos que hacerle pagar a esa malnacida –dijo la número dos entripando con todas sus fuerzas un trozo de vidrio, haciendo que de sus manos chorreara sangre.
-No la matarás –exclamó el único hombre.
-Solo porque la quieres para ti- dijo la número tres.
-Yo no mataré a Niall solo por ustedes dos, si no, ya me lo hubiera imagino muerto a ese teñido –rugió el hombre.
-Maten a esos dos, ellos no son los que me importan –dijo la número uno.
-Me imagino a Harry Styles guindando de un árbol ¿Qué te parece? –vaciló el hombre.
-Mejor –exclamó- no nos anticipemos, esperemos a que llegue el gran día.
-Sabes que alguno morirá-dijo la número 3
-Tenemos seis opciones –aseguró la número dos.
Narra _____:
-Drew –dije nerviosa al sentir un cuerpo cerca de mí- no sé qué tratas de hacer, pero soy fuerte y puedo despedazarte el rostro de un solo golpe –dije tratando de quitarme la venda de los ojos, pero justo antes sujetaron mis brazos con fuerza y sentí como corazón saltó con el tacto.
-Solo déjate llevar-susurró.
-Yo amo a Niall, Drew, no sé qué intentas hacer –gestioné.
-Eso lo sé, pero créeme que no me importa-dijo burlón.
-Drew-grité, pero sentí como mis labios chocaron contra los suyos, no quería hacerlo, hasta que sentí que era una boca conocida para mí, recorrida miles de veces, ese, ese no era Drew.
-¿Niall? –dije entre besos.
-Pensaste que nunca vendría por ti, mi princesa.