Capítulo 12

148 2 0
                                    

-En realidad-dije quitándome la venda- luego de que los cinco me abandonaron no creí volver a verlos.

-Ay amor, solo estábamos muy ocupados, estamos grabando nuestro nuevo álbum para sacar después de Midnight Memories y apenas nos dan un par de horas para dormir –explicó.

-Pero no puedes tomar un minuto de tu descanso paramandarle a tu novia un mensaje y dejarla más tranquila, lo siento, no tienes tiempo para ella, lo entiendo –negué, mirando directo a los ojos de Niall que me miraban con alguna respuesta.

-Perdón enserio, no te enojes, ya lo sé, soy un imbécil, no te merezco, pero por favor perdóname –dijo dejándome pequeños besos en mis labios.

-Bueno, pero deja de hacer eso me da cosquillas –dije riendo y miré como Niall veía algo de tras e mi.

-Gracias, de verdad, por todo –dijo Niall y miré hacia atrás. Drew.

-No es nada, disfruten, que pasen buena noche –dijo Drew saliendo del lugar donde estaba nuestra cena. Miré a Niall.

-¿Puedo? ¿Confiarás en mí y me dejarás ir un momento? –dije haciendo un puchero al que sabía que me dejaría ir. Además solo era cuestión de segundos.

-Ve –dijo dándome un beso corto en mis labios que me dio paso a levantarme y salir del salón, por el mismo lado en que salió Drew.

¿Dónde te metiste Drew? Cuando enserio te necesito ahora te pierdes. Llegué al estacionamiento, de seguro había llegado en su auto, yo que sé.

-Drew –grité esperando a que aquí estuviera y me escuchara.

-Me buscabas- apareció detrás de mí.

-Al fin, detente un momento –dije viendo como seguía directo hacia su carro sin esperar a que yo le hablara –oye –dije a su lado luego de correr un poco.

-¿Qué sucede? –dijo esta vez de pie, mirándome, esperando a que hablara.

-Gracias, yo nunca pensé que hicieras esto, después, de ya sabes, todo lo que pasó. Es increíble como ayudaste a Niall con esto –dije con una sonrisa.

-No es nada, solo quiero que seas feliz-dijo sincero y no aguante las ganas que tenía por dentro y lo abracé fuertemente, se lo merecía.

-Y yo también quiero que seas feliz –dije bajo, apenas para que él lo pudiera oír.

(TRES DÍAS DESPUÉS)

Después del día de la cena con Niall, al terminar de hablar con Drew, me fui con Niall, al día siguiente tomamos un avión hacia mi amado Londres para volver a mi antigua y amada vida.

Hoy, después de instalarme de nuevo en mi vieja habitación, decidimos salir a un parque de diversiones, no tan alejado, los cinco, Danielle, Eleanor y Perrie.

Al llegar, tuve una grata sorpresa en el parque, en la entrada, una persona que jamás, pero jamás me imagine ver aquí en Londres.

-Fabi –grité corriendo hacia ella -¿Qué rayos haces aquí? –dije y ella miró a Harry quien la abrazaba- ¿me perdí de algo?

-Dile –le sonrió Harry.

-Harry y yo estamos saliendo –dijo sonriendo.

-Oh- ¿Qué rayos sentía? Tanto me dolía ver a Harry con otra. No cambiaba mi cara sin expresión hacia ellos. Seguía debatiendo en mi mente porque no me causaba absolutamente nada de alegría esa noticia y no tengo ni la mayor idea o alguna razón del porque.

-¿______? ¿Qué sucede? –preguntó Zayn.

-¿Estás bien? –dijo Louis tocando mi frente.

-Yo, yo –no podía hablar

-Amor –dijo Niall a mi lado- no me asustes.

-Vamos, en un rato volvemos –dijeron Eleanor, Perrie y Danielle, prácticamente jalándome del brazo y llevándome a un lugar donde ni idea sabía.

-Yo las acompaño –dijo Fabiola.

-Quédate con Harry y no me estorbes…

Forever Together/3era temporada/ (Niall&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora