-Oye, oye, ¿Qué te pasa? –preguntó Eleanor mientras nos acomodábamos en una mesa del lugar.
-Cambiaste de humor en unos segundos –dijo Danielle.
-Yo creo saber qué te pasa- dijo Perrie mirándome fijamente.
-No me pasa nada –dije quitándome con rabia una lágrima que caía por mi mejilla.
-________, por favor te conocemos, estás que hierves al ver a Harry con otra- e inmediatamente fulminé a Perrie con la mirada.
-Oh por Dios, te gustan los dos –dijo Eleanor sorprendida.
-Yo solo quiero a Niall –dije acomodándome en la silla.
-¿Entonces porque no apoyas a tu mejor amiga? –preguntó Danielle.
-Ah-grité- ustedes me estresan.
-Si quieres nos vamos –dijo Perrie.
-Me ayudaría demasiado –dije sin importarme en lo absoluto los sentimientos de las chicas, luego les pediría disculpas. Segundos después se fueron, dejándome finalmente sola.
Haber Harry, dime porque me pones así, no sé que me sucede, se supone que debería alegrarme por mis mejores amigos ¿no? Porque soy tan estúpida, mi novio es Niall y punto, no entiendo porque la noticia causó tanto impacto sobre mí. ¿Qué pensarían los demás? ¿Qué estoy loca? ¿Qué pensaría Niall? ¿Qué no lo amo y que prefiero en secreto a Harry? Eso no es así.
Definitivamente tenía que hacer algo conmigo, normalmente aclararía las cosas en mi cabeza y reaccionaría positivamente buscando lo bueno de la situación, pero sinceramente no veo nada positivo en esa noticia.
Con solo ver como Harry la abrazaba me hervía todo el cuerpo y luego ver como esta decía alegremente que estaban saliendo, no, no puedo. O como Harry le sonreía y como se miraban, no lo podía soportar, le doy gracias a Dios por haberme mandado a las chicas a sacarme de ahí, porque les juro que si no lo hacían, era capaz de lanzarme encima de Fabiola y no quería ver el resultado. Pelea, odio, frustración, estrés, confusión.
¿Qué voy a hacer? ¿Será posible que en algún lado de mi corazón, en lo más profundo y lejano, haya una pisca, tan solo un poco de amor hacia Harry, no amor de mejores amigos, amor verdadero? ¿Estaré enamorada de mi mejor amigo? Y ¿también de mi novio?
-Hola –dijo sentándose en la mesa, sacándome de mis confusos pensamientos.
-Harry –dije avergonzada.
-Creo que necesitamos hablar de lo que pasó allá –dijo acomodándose un par de esos rulos que tanto me enloque…PARA _______.
-Eso creo –dije mirando hacia abajo, no lo podía mirar a los ojos.
-¿Te molesta que Fabiola y yo salgamos? –preguntó directo.
-Si, no, si, bueno no sé, se supone que no debería de molestarme, son mis mejores amigos, pero ay Harry, sinceramente no sé qué decirte –dije derrotada, no tenía nada que decir.
-Sabes como la dejaste, se siente culpable y mal y sin siquiera una razón, la mejor amiga, la que se supone la apoya en todo, la trató como una gran mierda –aseguró Harry.
-Oh no –dije tapando mi boca. Solo esperaba que me pudieran perdonar.
-Ahora sí, ¿Acaso crees que le haría daño a ella? ¿Por eso te enfadas? – preguntó.
-No, claro que no –aseguré.
-¿Entonces? –volvió a preguntar.
-No sé –dije mordiéndome el labio.
-¿Cómo que no sabes? Algo te tiene que molestar para que te pusieras así –exclamó.
-Te juro que no sé- reaccioné.
-Si sabes –sentenció.
-Que no lo sé, no seas terco –le exigí.
-Quiero que me digas ahora- mandó.
-Que no tengo nada que decir- dije cansada de tanta discusión.
-Que si -Harry
-Que no- _____
-Que si- Harry
-Que no -______
-Que si- Harry.
-Maldita sea, ¿dime como rayos te saco de mi cabeza? –dije al fin.