Solo verlo, irse enojado y decepcionado, cuando hace tan solo unos minutos le había brindado una oportunidad de que estuviéramos juntos, su felicidad solo duró unos minutos, mientras que la mía volvió con solo mirar a mis cinco chicos favoritos de nuevo. No podía dejarlo irse así de la nada, con el corazón roto a mil pedazos y todo por mi culpa.
-Por favor –dije separando mi mano de la de Niall –solo déjame hablar con él.
-Te amo –dijo besando mis labios cortamente aceptando mi petición.
-Lo siento chicos –dijo Fabi acercándose- trate pero me ganó –dijo al final riéndose.
-Tranquila linda, es mejor así –dijo Harry guiñándole el ojo, eso me parece raro.
-Ya vengo chicos –dije saliendo de ahí.
¿Dónde estás Drew? ¿Qué te hiciste? Recorrí un gran tramo del colegio, desde la entrada principal hasta por los salones de clases, está prohibido salir del colegio en horario normal, así que no creo que le hayan permitido irse del colegio.
Seguí recorriendo hasta llegar a la soda, y lo vi sentado en el suelo, arrecostado hacia una red con su cara entre las piernas, me sentí tan, pero tan mal de verlo de esa manera que traté de llegar lo más rápido posible y sentarme junto a él.
-Hola –dije dulcemente.
No respondió.
-Perdón –dije destrozada-me odio.
-No lo hagas, yo me odio –dijo levantando su cara roja y llena de lágrimas.
-No llores, yo no valgo la pena- dije limpiando una de sus lágrimas que caían por su mejilla.
-Serías mía si no hubiera sido tan imbécil antes –dije con su puño endurecido.
-No soy de nadie –dije molesta, no soy un objeto- las cosas pasan por algo.
-Él no te merece –dijo con endureciendo sus pómulos.
-Al contrario, yo no lo merezco a él –dije feliz de tener a Niall junto a mí.
-¿Tanto lo quiere? –dijo mirándome.
-No, yo lo amo y no sabes cuánto, nunca había sentido nada igual, él me hace feliz y me gustaría que lo aceptaras –dije suplicante.
-Nunca, lo único que quiero hacer con él es matarlo –dijo con odio dentro de él.
-Drew no digas eso –grité.
-Ya vengo –dijo levantándose –voy a darle una paliza a un imbécil –dijo dirigiéndose al gimnasio.
-Drew –dije levantándome con rapidez, pero el ya estaba a punto de entrar y solo me quedó correr hasta llegar.
-No la mereces –dijo Drew gritándole.
-Eso no es de tu incumbencia –dijo Niall levantándose.
-Ella fue mía primero –dijo acercándose a Niall.
-No soy un objeto como pertenecerle a alguien –dije metiéndome entre ellos.
-Yo la conozco desde hace más tiempo que tú –dijo empujando levemente a Niall.
-No vuelvas a tocarme o te juro que te mato-dijo Niall molesto.
-No me das miedo idiota, ella volverá a ser mía, quieras o no –dijo ignorando mi presencia.
Seguían caminando por todo el lugar, dejándome de pie, rezando porque nada pasara, porque de algo estaba segura, yo no podría evitar nada.
-Ella no es tuya, ella no es mía- dijo recalcando Niall.
-¿Entonces de quién? –dijo Drew haciéndose el incrédulo.
-De nadie, ella no le pertenece a nadie –dijo Niall enojado.
#Niall:
Drew me estaba sacando las canas verdes, a mi me puede decir lo que quiera, pero me toca a ______ y me pongo furioso, nadie, nadie dice que le pertenece _____, ella no es de nadie, podrá ser la mujer de mi vida, la mejor novia del mundo, la chica de mis ojos, la chica de mi vida, por eso, si le dicen algo o la inculpan o cualquier cosa errónea en la que la entrometan hacen que me endurezca tanto que llegó a un punto en el que voy a explotar.
-¿Quieres apostar? –dijo Drew riéndose.
-Hazlo –dije confiado en que no podría hacer nada.
Solo vi cuando desapareció de al frente mío y se dirigió a ella, que se encontraba a la par de los chicos mirándonos con complejidad y nerviosa de lo que podría pasar, cada vez se acercó más a ella, y ella lo miraba sin entender que haría, ella no se movía, yo tampoco, ninguno de los dos sabíamos que haría Drew, hasta que lo vi llegar hacia a ella, tomándola con fuerza y pegando sus labios contra los de ella, mientras que ________ no pudo hacer nada para evitarlo, él la obligaba a la fuerza.
Y exploté.