Por todas las estúpideces que salen de mi boca y de mis acciones siempre se hacen problemas, ahora había arreglado uno junto a Fabi y a Harry, ahora, ahora me queda el más grande y tiene nombre y apellido, Niall Horan.
¿Que se habrá hecho? Puede que no me quiera volver a hablar o ver, aunque ya lo haya dicho, tiene toda la razón, no creo que sea nada lindo ver a la novia ponerse celosa por la relación de su mejor amigo, como la palabra lo dice, de solo un mejor amigo.
Lo voy a buscar, en algún lado del parque tiene que estar, me va a doler muchísimo si me ignora o si me aparta de su vida para siempre, pero debería aceptarlo ¿no?
-¿Lo vas a buscar? -me preguntó Danielle mientras yo estaba de pie mirando a la nada.
-Eso no se pregunta -y comencé a caminar hacia la nada, esperando encontrarlo lo más rápido posible, claro, me ayudaría el hecho de tener personas conmigo buscando.
-¿Me podrían ayudar? -desvié mi mirada hacia atrás, pero ya no estaba, se habían dispersado, que lindos, así te das cuenta que perder a estas personas sería el peor error de tu vida. De un momento a otro mi celular vibró.
"Si lo encontramos te avisaremos, tranquila, estamos contigo" -Zayn
¿Y si intentó llamarlo? Nada perdería, así que lo intenté. ¿Adivinen? No funcionó, me envió al buzón de voz, así que lo volví a guardar en mi bolsillo.
Niall, Niall, ¿dónde estas mi teñido? Si pierdo a Niall para siempre, no sé que va a pasar con mi vida, en realidad, ¿a eso se le llamaría vida? No seas dramática _____, pensé.
-¿Niall? -dije respondiendo la llamada que me acababa de entrar al celular, sin siquiera ver quien me llamaba.
-No, Harry -rió él -pero ya lo encontré.
-¿Dónde está? -pregunté desesperada.
-Más cerca de lo que imaginas -dijo
-Harry no empieces, dime -dije aún más desesperada.
-Estoy justo a unos metros detrás de ti -giré y vi a Harry en la entrada de ¿los baños?
-¿Niall está en el baño? -pregunté sin entender.
-Si, pero no está haciendo lo que se hace en un baño -rió y provoco que una sonrisa apareciera en mis labios -ven.
Corri hasta llegar al lado de Harry, pero ¿se suponía que entrara al baño de hombres?
-Harry, es el baño de hombres -lo miré frunciendo el seño.
-¿Hablas enserio? Lo importante es quien está dentro de él -dijo Harry en tono de regaño.
-Ya no me mires así -dije entrando y dejando a Harry en la puerta para que nadie entrara.
Niall, Niall. mi corazón ¿dónde estás? Resulta extraño asomarme debajo de las cabinas, pero a cada que iba estaba vacía.
-Niall -dije mirando debajo de la cabina y efectivamente, era él, era la última, no había nadie más en el baño que nosotros -Niall responde y sal de ahí.
-Largate- dijo frió, pero mi corazón se detuvo unos segundos, él estaba llorando, mierda _____ eres la persona más estúpida del mundo, me odio, me odio.
-¿Estás llorando? -dije suavemente tratando de abrir la puerta de la cabina, pero intento fallido estaba cerrado.
-Eso no te importa, que te vayas, nunca lloraría por ti -pero efectivamente lo estaba haciendo.
-No seas cabezón y abre, por favor -dije a punto de tomar otras alternativas.
-Corre, Harry te está esperando -dijo mientras me sentaba en el suelo al otro lado de la puerta -no pierdas al amor de tu vida.
-El amor de mi vida está al otro lado de la puerta -dije sincera con un par de lágrimas que recorrían mis mejillas.
-Si te das cuenta soy Niall, no Harry -dijo mientras aún seguía sentado.
-El amor de mi vida se llama Niall ¿lo conoces? -dije irónica, a ver si acaso me seguía la corriente.
-Levántate -me ordenó, todavía me encontraba arrecostada en la puerta que nos separaba. bb
-Iba a abrir, pero como no quieres levantarte, esta bien aquí me quedo -mierda.
-Lo siento -dije bajo- me puse celosa por que no querían que me quitaran a mi mejor amigo, solo eso, yo te amo a ti.
-Te amo- logré escuchar de sus labios- pero estoy harto de pelear siempre -ese tono con el que lo decía me asustaba -deberíamos darnos un tiempo.
-Estás terminando conmigo- afirmé.
-No, solo quiero que pensemos bien las cosas dijo.
-Si quieres terminar solo dilo -dije enojada.
-Solo quiero un tiempo, ______ -dijo un tanto enojado también.
-Como quieras.
______________________________________________________________________
:ooo ¿terminaron definitivamente? o ¿solo se van a dar un tiempo?
Está es la última temporada, antes había dicho que serían cuatro, pero se haría muy pequeña, entonces las uní, eso sí será una tercera y última temporada algo larga.
Me gustarían que dejen sus comentarios y que voten, gracias por leer:)