Había sido una noche normal, por la mañana Michael llamó a Luke para que le trajera ropa, quién fue muy puntual y se fue.
Cuando Mich salió del baño con su cabellera mojada y sólo en pantalones negros, mi boca cayó, tenía una polera negra de Nirvana en sus manos ¿por que no se la colocaba?
-¿Estas lista? -Asentí tragando saliva pesadamente
-Ven a desayunar y nos vamos -Sonrío y se colocó la polera, se veía muy bien, comenzamos a tomar desayuno bromeando del mal dormir que teníamos ambos
Nos fuimos a clases, y mi cuerpo estaba rígido, nos verían llegar juntos y lo mejor de todo, habíamos dormido en la misma cama, cómo una pareja normal. Maldicion, nos vera Cristóbal.
Cuando ya tenía todas las miradas encima, nisiquiera me inmute, miré a Michael quién se veía igual de relajado que yo, caminamos hasta su salón y saludamos a los chicos. Me sorprendió cuando Cristóbal le dio un tierno beso a Michael. Por suerte estaban solos sus amigos. Podría decir qué sentí algo raro en mi, creo que se llaman celos. Mich me miró con ojos suplicantes, yo sólo sonreí.
-Y bien linda -Miré a Asthon quién pasaba sus brazos por mi hombros -¿Soltera?
-Si -Asthon sonrío de oreja a oreja y me susurro en el oído
-Creo que algo cambio en la mirada de Michael al vernos juntos -Miré a Michael quién nos veía fijamente mientras Cristóbal nos daba la espalda, luego miré a Asthon quién me alzó las cejas
-Yo no noto diferencia, quizá encuentra raro que me hables así de cerca -Mentí en cierta parte. Claro que nos miraba mal
-Tienes razón. Si es más gay qué .. No sé con que compararlo -Solté una pequeña risa y Ashton se alejo de mi para hablarle a Luke sobre quién sabe que
-Ohayo, siento llegar tarde -Mire a Calum quién entraba con el pelo revuelto
-Domo -Me miro completamente sorprendido
-Tú.. Tú.. Tú eres de las mías -Colocó su mano a mi altura para que chocara sus cinco, hice lo que el quería y miré al techo
-Watashi namae Soraya -De pronto todos estaban mirandonos raro. Pero Calum y yo estabamos de lo más relajados hablando japonés y comentando algunas series favoritas.
-Cielos ¡Michael! Esta chica es brillante ¿por que no la trajiste antes? -Oh Michael, había olvidado su presencia.
-No lo sé. Les recuerdo que es MI amiga, ya dejenla. Ven aquí -Me llamó con su mano, miré a Cristóbal quién sólo estaba hablando con naturalidad, cómo si no le importara lo que Mich acababa de decir. Cuándo llegué a su lado rodeó mi cintura con su brazo y me apego a el -Tú eres sólo mía, pequeña -Un cosquilleo se instaló en mi cuello al escuchar su susurro. Todos nos miraban sin comprender.
_________
Michael me había convencido de pasar a su casa después de clases. Ya sabía que algo tenía entre sus manos
-Estoy enfadado ¡muy enfadado! -Quería preguntarle porque, pero no me lo permitían sus gritos -¿CÓMO ES POSIBLE QUE LES GUSTES A TODOS LOS CHICOS?
-Bueno.. Luke tiene novia -Michael se acerco a mi mirándome muy mal
-Supongo que te arrepientes de lo que acabas de decir -Susurre un silencioso "si" -¿Si que?
-Si daddy -Sonrío con maldad y se sentó en el sofa
-Quítate la ropa -Me quedé estática unos minutos, sin saber que hacer -Vamos nena, no me hagas enojar más -Lentamente comencé a quitarme la ropa, incluso la interior -Mmmm.. Tu piel tersa me incita a pecar -Se quitó la polera y luego se colocó de pie quitándose los pantalones. Luego los calcetines y finalmente el boxer.
OH Mi DIOS
Se acercó a mi a una distancia sumamente peligrosa para cómo nos encontrábamos.
-¿Bailamos? -Dijo con la voz natural, me tendio una mano y estrecho sus dedos con los míos, apego mi cuerpo con el suyo y por primera vez en años mis mejillas estaban ardiendo con tanta pasión, y mi cuerpo se estaba dejando llevar.
Comenzamos a bailar desnudos, no entendía porque, ni cual era su objetivo. Ya sé, colocarme en esta posición. Sentir su cuerpo contra el mío y no poder hacer nada al respecto.
-¿Quieres disfrutar? -Lo miré sin comprender -¿Si o no? -Asentí -Bien -Y sólo falto decir eso cuándo tenía sus dedos en mi sexo, jugando y tocandome. Solté un gruñido y me hizo levantar una pierna y enrollarla en su cadera -Cierra los ojos -Los cerré y de pronto sentí cómo con delicadeza comenzaba a meterme dos dedos dentro de mi, gruñi con deseo, esto me asustaba en cierta parte, pero a su vez me gustaba. Gemi porque mi cuerpo se sentia inestable, me recargue sobre Michael gimiendo.
El también comenzo a desesperarse y movia sus dedos con más rapidez dentro de mi.
Tin tin
Nos miramos horrorizados y el restó fue todo un dilema. No sé en que momento me vestí tan rapido, ni cómo Michael estaba tan relajado e impecable como en un principio.
-Eh. Son ustedes -Estaban allí todos los chicos, pero había un rubio que nunca antes había visto. Tenía mucho pelo, y le cubría gran parte de la cara, tenía ese corte de pelo que Justin Bieber tuvo cuando niño, sus ojos eran mieles y tenía un reflejo de maldad en su rostro.
-¿Quetal bro? Vinimos a... Oh Soraya -De pronto los chicos me miraron ¿que podría haber de raro en mi? -Que sorpresa.
-Bien. ¿Van a pasar o no? -Todos los chicos entraron y me saludaron amablemente, y el rubio se colocó a mi lado y habló
-Soy Darrem -Su voz, era escalofriante
-Soraya -Sonrío y se fue a algun lugar con todos los chicos
-Esto va a estar bueno -Me dijo Mich aprentando los labios
ESTÁS LEYENDO
Esclava sexual de un gay (Michael Clifford) EDITANDO
FanfictionTenía los ojos cerrados y la cabeza hacía atrás, expulsó el humo de su cigarrillo viéndose tan jodidamente sexy. -¿Te gusta lo que ves? -Dijo sin mirarme -No estoy mirandote -Mentí -No te confundas, soy gay -Abrió sus ojos que estaban rojos y tomó...