Nuevo nivel

22.5K 860 88
                                    

Estábamos en la casa de unos familiares de Michael, lo cierto es que nadie vivía allí. Y me había traído engañada. Al principio me enoje ¿pero quien podía resistirse al ojiverde?

-Haremos esto.. Harás -Abrio la puerta y me dejo ver a un toro mecánico -¿Te has masturbado?-Negué con la cabeza -No quiero que lo hagas. Quiero que te muevas contra este amigito -Me dio una palmada en el trasero- Cada vez que te caigas deberás obedecerme en algo cada vez peor.

-¿Tengo que hacerlo?.. Me da vergüenza

-Por lo mismo. No quiero que haya vergüenza entre tu y yo. Colocate esta falda -Me pasó una pequeña falda negra. Y cuando me la coloqué sólo me tapaba el trasero y si me sentaba se me subiría. -Bien. Te estoy grabando.

Trague saliva y me senté sobre el toro mecánico. Me afirme firmemente y sentí cómo se movia debajo de mis piernas. Al principio pensé que me caería. Pero estaba en baja velocidad.

-Vamos nena. Muévete. Delante, atrás -Tomé un fuerte suspiro y cerré los ojos. Comencé a moverme contra el metal, sentía lo frío que estaba, me dolía un poco pero mientras más profundo me rozaba, más bien se sentía. Comencé a moverme rápidamente. Y a gemir.

Michael Clifford.

Se movia cada vez más rápido, la falda se le había subido, podía ver cómo se frotaba duro, cómo perdia el control de si misma. Comenzó a gemir mi nombre, y perdió la estabilidad, cayendo.

Se quedo sobre la colchoneta unos momentos, podía ver su ropa interior y su trasero hermoso. No sé en que momento yo también me había puesto duro. De pronto quería hacerla mía. Su pecho comenzó a subir y a bajar, cómo si hubiese estado conteniendo la respiración, llevo su mano hasta su parte íntima, pensé en dejarla que lo hiciera. Pero ella nunca lo ha hecho, y quería ser yo su primera vez en todo.

Dejé la cámara enfocandonos y caminé hasta ella.

Le tome la mano y se la coloqué sobre los hombros, me miro mal y enredo sus piernas sobre mi cadera.

-Follame -Pidió llena de deseo. Asentí y me quite los pantalones. -Rapido.. Por favor

Me quite la polera, quedando en puros boxer, y la miré. Tan inocente. Sentí culpa. Ella me sonrío, y me dio unas de esas miradas que dicen "todo esta bien".

-No voy a follarte. Aún no -Comencé a moverme lentamente contra ella. Gemiamos, sentía cómo la humedad de nuestros cuerpos afectaban la ropa. Toque sus pechos debajo de su polera. Y luego se vino.

.....

-¡Ah! ¡Ah! Daddy, dame más, por favor daddy -Estabamos sobre el toro, tenía el trasero de Soraya sobre mi miembro, aún con la ropa interior puesta. Saltamos un par de veces más y caímos rendidos..

Suspiramos mientras nuestras respiraciones volvían hacer las de antes.

-Vamos a comer algo -Dije. La chica sólo sonrío con sus mejillas rojas.

Nos vestimos y comenzamos a comer, mientras hablábamos de las cosas que teníamos en común. Volvimos al toro mecánico pero esta vez a jugar, hicimos otro video, que podía ser "presentable" ya que sólo salía lo felices que nos veíamos juntos.

Más tarde lleve a Soraya a su casa y conocí a su madre. Hablamos unos minutos y luego decidí irme. Tenía que hablar con Cristóbal un asunto que teníamos pendiente.

[...]

Soraya.

Estaba escuchando "ya me enteré" de Nicky Jam, no es que me guste el reggaetón, sólo que era la música que estaban pasando por la radio. Me puse a recordar todo lo que había hecho con Michael, la vergüenza subio a mis mejillas, tanto que lloré. Si mi madre supiera estaría avergonzada. Mi padre destrozado. Y Cristóbal... Para el soy una perra y tiene razón.

Yo soy la otra, aquella que ve sólo cuando esta aburrido de su rutina.

No podía creer que yo misma era quien había permitido todo esto. Se supone que yo era lo bastante madura cómo para saber que hacer y que no.

Esas son las reglas del juego, cuando te enamoras ya no existen límites.

Es un capitulo corto por el contenido:)

Voten y comenten:)

Esclava sexual de un gay (Michael Clifford) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora