Llego por quien lloraban😎
Wattpad me tiene superada, me ha borrado muchos capítulos, o simplemente no los sube. Jodido final de año, con mis promedios de notas se me fue la inspiración, espero les guste? Hay un poco de acción.
Pasen por el perfil de mi amiga xNirvanaGirlx tiene unas historias papu.
El baile
Me encontraba en el auto de Darrem, habíamos comenzado a salir desde ese dia, sólo como amigos, ya que el no tenía ninguna especie de afecto hacía mi y eso me mantenía tranquila. No había vuelto a pisar la casa de Michael, y lo cierto es que el tampoco me buscaba, nisiquiera por los pasillos.
Cuando llegamos a la discoteca ya estaban los chicos allí (cierto, ellos también irían, para que no fuese una especie de cita) con cuidado me baje del auto, ya que llevaba un vestido plomo pegado al cuerpo y encima una casaca de cuero negra. Darrem en segundos llego a mi lado.
—Mierda, cómo les gusta llamar la atención —Miré a los chicos y estában todos con el cabello revuelto y poleras negras de alguna banda, y Michael, tenía el pelo verde. —No sé como te puede gustar —Dijo lo suficientemente fuerte cómo para que Michael nos mirara
—Hey, llegaron —Los chicos caminaron hasta mi y me abrazaron
—Maldita, te extrañamos —Dijo Asthon dándome un beso mojado
—Luke estaba triste —Dijo el rubio haciendo un puchero
—Nos tenías preocupados —Dijo Rocio, esta noche ella traía el pelo muy liso, viéndose hermosa.
Calum me miró a los ojos y sonrio —Gomenasai —Le dije avergonzada, y el me abrazo
—Hola —Dijo Cristóbal dandome un beso en la mejilla
—Blablabla, patético —Dijo Darrem entrando a el local
—También te extrañamos a ti —Grito Cristóbal corriendo detrás de él. Los chicos hicieron lo mismo, dejando a Michael a solas conmigo.
No dije nada, simplemente lo mire y caminé dentro del local.
La música retumbo en mis oídos, había mucha gente, nadie del colegio, ni conocidos, caminé hasta donde estaban los chicos y me gane junto a Darrem, quién me miró y me dio un vaso.
—Es coca-cola, no quiero que termines borracha como esas zorras —Sonreí un poco avergonzada, y bebí un sorbo.
—Vamos a bailar —Luke caminó hasta la pista con su novia, Calum y Asthon fueron en busca de unas "gatas" (así les habían llamado ellos)
Michael nunca llego y Cristóbal fue a buscarlo.
—¿Bailamos? —Pregunté, Darrem negó con la cabeza, bufe. Siempre me tocan los raros.
Después de estar media hora sentada mirando cómo todos bailaban, Darrem por fin habló; —Vamos a bailar
Sonreí entusiasmada y caminé juntó a él hasta la multitud. Me tomó de la cintura algo incómodo, más cómo si fuera obligacion, enganche mis brazos en su pecho y comencé a moverme al ritmo contra sus caderas, Darrem tardó en seguirme el juego, pero pronto estaba con la cabeza enredada en mi cuello bailando contra mi cuerpo. Estaba una canción que no conocía, pero debo aclarar que sólo era reggaetón.
Giré mi cuerpo dándole la espalda, se apego aún más a mi, de pronto no conocía ha éste chico. Tenía sus manos puestas en mi vientre, y mis caderas se movían hacía atrás y las suyas adelante, estaba sintiendo su miembro en mi trasero, comenzamos a bajar, ¡HASTA BAJO! Se oía cómo la multitud gritaba, pero no a nosotros, todos estában bajando, cuándo quedé casi sentada sobre Darrem gimio y se enderezo bruscamente, me tomó de un brazo y me llevo a la mesa.
—Tengo que irme —Dijo mirando hacía otro lado —Le diré a los chicos que vengan a verte —Y sin más se fue. Dejándome sola.
Ouch.
Cuando comenzaba a imaginar que me quedaría acá sola por siempre, Michael apareció con el rostro pálido y sudado, apreté mi vestido nerviosa y se sentó junto a mi
—¿Que pretendes con Darrem? —Dijo furioso
—Nada. Yo no siento nada por el, y estoy segura que eso es mutuo —Yo dando explicaciones
—Que bien —Se acomodo en el sofa, junto a mi y tomó un trago del jugo que estaba sobre la mesa —Porqué Daddy te quiere sólo para el
—Pues Daddy me ha perdido —Rodé los ojos
—¿Ya no me deseas? —Dijo en mi oído
—¿Es enserio? —Asintió haciendo un puchero —No, no te deseo
—Mentirosa —Su voz había sonado aguda —Apuesto que te mojas sin necesidad de que nos vayamos a un lugar más privado
—¿Quieres apostar? —Se mordió un labio y colocó su mano sobre mi pierna, formando figuras con su dedo
—Si yo gano, nos vamos a tener sexo, si tu ganas, hago lo que me pidas, incluso si quieres que me vaya de tu vida —Con su mano libre quiso finalizar la apuesta, la tomé estrechandola —Daddy ha extrañado mucho ese coñito —Confesó
Bajó su mano hasta llegar a mi rodilla, corrió el vestido hacía arriba. La oscuridad era una ayuda milagrosa, cerré los ojos y me recargue en el sillón. Su mano comenzó a subir hasta llegar a mi zona, hizo presión con su dedo sobre mi ropa interior. Y comenzó a moverlo, estaba haciéndolo lento, tanto que me desesperaba, baje mi mano y la coloqué encima de la suya, dándole más movilidad.
Narrador omnisciente.
Soraya tenía las piernas entreabiertas y la cabeza hacía atrás, había abierto los ojos para ver los de Michael. Mientras ambos frotaban el coño de ella, sobre la ropa interior, Michael tomó las bragas con discreción y lentamente las bajo, hasta que las guardo en el bolsillo de su pantalón. Volvió a subir la mano e ingreso dos dedos dentro de Soraya, haciéndola gemir.
Ella abrió aún más las piernas, tanto que le dolía, y Michael comenzó a perder la cabeza —Siéntate sobre mi, quiero follarte ahora
—Pero.. —Michael movio sus dedos con más fuerza
—Pero nada —Le saco la mano y se desabrocho el pantalón pasando desapercibido, Soraya miró en todas las direcciones y se sentó bruscamente sobre Michael, besandolo con pasión y tomandolo del cabello. La notable erección rozó la desnuda de Soraya, haciéndola gemir, levanto la pelvis y lentamente se sentó sobre esta. Sin dejar de besarlo.
Se miraron aturdidos y comenzaron a moverse lentamente. No llamaban la atención, porque todo el mundo estaba revolucionado, pero aún así calmaban sus gemidos. Y prefirieron ir a un lugar más privado.
ESTÁS LEYENDO
Esclava sexual de un gay (Michael Clifford) EDITANDO
Hayran KurguTenía los ojos cerrados y la cabeza hacía atrás, expulsó el humo de su cigarrillo viéndose tan jodidamente sexy. -¿Te gusta lo que ves? -Dijo sin mirarme -No estoy mirandote -Mentí -No te confundas, soy gay -Abrió sus ojos que estaban rojos y tomó...