Capítulo 11 - "Ryan, No soy Bieber"

51 1 0
                                    

—Vamos levántate —Escucho a alguien llamarme y moverme del hombro tratando de despertarme, con todas mis fuerzas abrí un ojo y vi que todo estaba borroso hasta que poco a poco todo se fue aclarando, abrí el otro hasta que por fin pude divisar a la persona que me llamaba; Miley.

—¿Qué pasa? —Apenas logré pronunciar esas dos palabras porque sentía mi garganta completamente seca.

—Tenemos que ir a trabajar, ¿lo olvidas? — ¿Me lo dices en serio?

—Miley, soy mi propio jefe y yo decido si ir a trabajar o no —mascullé entre dientes con la cara hundida en mi almohada.

—¿Crees que no lo sé? Levanta ya vago —Se acercó tanto a mí que pude sentir su perfume aun teniendo mi cara contra la almohada. —Te espero abajo, el desayuno ya está servido. —Escuché sus tacones resonar contra el suelo alejándose a cada paso.

(...)

—Buenos Días —Saludé a Martha y James al entrar en la isla.

—Buenos Días Señor Bieber —Respondió a mi saludo Martha, James al enterarse de mi presencia empezó a dar pequeño saltos en su trona y a sonreír, que ternura. Me acerqué hacia él y estiró sus brazitos hacia mi queriendo que lo cargara y así hice.

—Hola James —empezó a reírse contagiándome a mí también, tenía un rostro tan angelical como el de su madre, sujeté su manito entre las mías cayendo en cuenta que no era ni la mitad de la mía.

Levanté mi mirada de sus enormes ojos azules y me encontré con Martha mirándonos con nostalgia. —¿Pasa algo? — Le pregunté y al caer en cuenta de cómo nos miraba, quitó su mirada nostálgica negando volvió a lo que estaba haciendo.

—Sabes que puedes decirme —Insistí, se giró de nuevo hacia mí con una pequeña sonrisa en el rostro sin mostrar su dentadura.

—No es nada importante, es solo que... esta situación me recuerda cuando eras pequeño y tu madre te tenía sujetado entre sus brazos —Echó un pequeño suspiró y se giró de nuevo volviendo a lo suyo.

En ese momento se formó una extraña tensión en el aire. — ¿Dónde está Miley? —traté de cambiar de tema.

—Aquí estoy —Vi entrarla en la isla tan hermosa como siempre, estaba tan confundido; Estoy comprometido con una mujer que creí amar y encima me estoy empezando a sentir atraído hacia una chica que tal vez los de "mi clase" no acepten y esto puede ensuciar el apellido de mi familia. Aunque a decir verdad nunca me importó lo que los demás hablan de mí, pero sé muy bien que mi padre quiere tener el apellido Bieber en lo alto. –Será mejor que desayunes rápido, nos coge el tiempo. –Se acerca a mí y sostiene a James permitiéndome sentarme en el comedor para empezar a desayunar.

-Joven Bieber... -Levanto mi vista de mi plato de panqueques con huevos revueltos y miro a Martha. –Sé muy bien que ya hace 3 semanas fue mi semana de vacaciones pero, le pido por favor que por lo menos me de 2 semanas de retiro, mi nieta Julieta está en su última semana de gestación y... -La interrumpí antes de que siguiera.

-Martha no tienes que pedirme permiso para tomarte un descanso o velar por la salud de tu nieta, por mí está bien que vayas a hacerle compañía por el tiempo que quieras. –Le dediqué mi más sincera sonrisa. ¿Cómo podía negarle un permiso a una mujer que me ha cuidado por más de 26 años?. La mujer me dio una sonrisa de oreja a oreja revelando las múltiples arrugas que tenía en su rostro debido a su avanzada edad.

-Muchas gracias joven Bieber, con permiso iré a arreglar mis maletas. –Salió de la isla muy emocionada dirigiéndose a su habitación.

-Fue algo muy lindo de tu parte. –Me giré hacia Miley que me miraba muy contenta, en ese instante fue en que caí en cuenta, ¿Quién cuidaría a James?.

Single Mother |Jiley| -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora